Agujero en el deposito

Esperanto

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
1.460
Puntos
38
Hola a todos. Pues resulta que alguien a perforado el deposito de gasolina de mi coche.
Alguien me da alguna idea para repararlo que sea fiable.
Saludos
 
Pregunta en ferreterías o así porque hay pastas de dos componentes que son una pasada.

¿Se ha perforado o te lo han perforado?

Buena suerte
 
¿Para jorobarte, o para robarte la gasolina?. Si es lo primero, vaya cabr*nazo... ya le podía haber explotado en la jeta (si lo tienes a todo riesgo). Y si es por el robo de la gasolina la verdad es que más de lo mismo: mal está robar, pero crear un problema a otro de cientos de euros para llevarte tú 70 en combustible, también hace falta tener unos cuernos bien grandes...

Al margen de eso, como te dice diayu, busca alguna masilla de reparación (masilla epoxi) bicomponente. Funcionan muy bien, pero cerciórate primero que resistirá al efecto disolvente del combustible (vamos: búscala que sea resistente a los hidrocarburos). Y si no, ímagino que habrá talleres especializados en la reparación del material con que esté hecho el depósito (¿metal, fibra, algún tipo de plástico...?).

Lo siento y que consigas arreglarlo rápido y barato.

Vsss
 
Estoy mirando otras opciones, como la de soldar el plastico, dicenque hay talleres donde lo hacen.
Otra opcion es poner epoxi mas un tornillo...
Tienes razon por unos poco euros de gasolina la que me han liado.
Saludos
 
también hace falta tener unos cuernos bien grandes...

Quizá lo ha hecho con uno de los cuernos.....

El agujero, ¿Qué diámetro puede tener? Entiendo, que el depósito es de plástico, corríjeme si me equivoco.
 
El deposito sale unos 230€+iva, pa cagarse en....
Gracias a todos por el apoyo.
Saludos
 
pues hay dos maneras.....una, una lata que venden especial para carrocerias... la aplicas y punto, claro que el agujero debe estar limpio de gasolina, arena, ect...

otra, fibra+componente base+ catalizador......varias capas.......esto me gusta mas que el primero.

SAludos amigo
 
Pues una preocupacion menos, el seguro me cubre la reparacion.
Saludos
 
Eso se está haciendo mucho, es para robar la gasolina, pillan un atornillador de batería y con una broca te pinchan el depósito por abajo, es de plástico así que el agujero se hace con mucha facilidad, una lata debajo y se ahorran comprarla.

Hay mucho hijo de puta aburrido que ya no sabe lo que inventar
 
Arriba