Agujero liquido GS 1200 ¿para que es?

DavidHD

Acelerando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Villajoyosa
Hola compañeros:

¿Alguien sabría decirme que liquido va en el agujero marcado con el numero 7/8?

Soy un ignorante en muchas cosas todavía de esta moto.

30097-imagen-30097-o.jpg

Gracias.
 
Gracias por las respuestas.

No me cuadra. ¿No será el aceite de la caja de cambios? Más que nada porque el tornillo de cierre que no se parece en nada al de llenado que está en el cilindro que es de plástico




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

No me cuadra. ¿No será el aceite de la caja de cambios? Más que nada porque el tornillo de cierre que no se parece en nada al de llenado que está en el cilindro que es de plástico




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hay tapon en el cilindro entonces no puede ser el de llenado de aceite. Creo en las LC ya no hay aceite independiente para caja de cambios como en las de aire. Embrague y caja van bañados en mismo aceite del motor??? :confused:. Entonces es liquido refrigerante?

Yo desde luego donde este ese aceitito limpio para motor, luego otro independiente para caja de cambios. Embrague seco para no andar pringando todo y poniendo negro el aceite de restos de los discos ...Vamos que viva el Boxer de aire!!! :D
 
Yo lo tengo comprobado. Un oliva virgen extra 1º prensa en frio para tostadas o ensaladas. Pero para freir calamares mejor uno suave y para un bizcocho girasol...cada cosa necesita su aceite propio.
 
¡ASI ES! Y el aceite de colza no es tan malo como dicen algunos. :D

O aceite de Nabina. Desde el envenenamiento masivo hubo en España nadie pone la palabra Colza en ningúna etiqueta alimentaria.

Pero efectivamente la Colza no es mala. Tiene acido linoleico es beneficioso.

Lo que ocurrió en España fue que los envenenaron con aceite de colza adulterado y/o contaminado.
 
y digo yo... si esa foto esta sacada del reprom.... no vendra el despiece correspondiente en el apartado de mantenimientos?
 
Arriba