Agujetas!!!!

norte

Curveando
No se trata de una consulta extrictamente técnica, pero resulta que hoy estoy dolorido sobre todo de la parte de los muslos y caminando como un pato mareao :P

Hoy me tocaba empezar a desmontar la horquilla de la 45 a la espera de que me llegasen los retenes y la pata de cabra, y va a ser que voy a esperar a que me lleguen primero y hacerlo la semana que viene. Ayer estuve liado haciéndole la revisión de los 12.000 a la V-Strom, y tanto agacharse, levantarse, y medrar buscando herramientas me ha dejado baldado. Fueron tres horas currando en cuclillas como quien dice, y con el espacio reducido de una plaza de parking, así que la próxima me bajaré una banqueta a ver si así...

Es por todo esto que me pregunto si os ha pasado alguna vez, y si conoceis un remedio para las agujetas ;)

Estoy en la misma situación que tu,plaza de garaje.Pero esta ha sido mi solución al problema ::)

img

Acabas,la pliegas y a un rincón ;)

Un saludo

Porque no buscas unasiento con ruedas y con su badeja portaherramientas, salen por unos 25€.

No tengo fotos lo siento.

Un abrazo

El azucar con agua con bicarbonato van muy bien para esos dolorcillos, yo prefiero zumo de naranja muy azucarado pero...

Eso si, para la edad no hay remedio. Jajajaja, un saludo compañero...

Lo de la banqueta me lo voy a apuntar.

No pesa mucho lo vas cargando y en caso de que vivas lejos y estes pelin achacoso, lo posas en tierra y descansas, esta acolchadito y tiene amortiguacion por gas ;D ;D
Si el problema es el almacenaje, con un poco de imaginacion...................

.................yo la uso como silla del ordenador, asi no se quejan del trasto ;)

Te entiendo perfectamente, el domingo estuve como tú y hoy me costaba andar y bajar las escaleras...

Ya me he jodido más de una vez los cuadriceps y la espalda sobrecargada por culpa de tanto agacharse y levantarse..., luego las paso canutas a lomos de la bici :P

Los bancos para sentarse son una solución aunque ojalá uno pudiera contar con un banco pero para la moto, eso sí que es trabajar cómodo. ::)

Y es que mimamos mucho a nuestras abuelas, que cada día están mejor, mientras nosotros vamos para mayores y no podemos pedir piezas a Maxboxer ;D ;D

tranquilos compañeros eso es normal, creo que nos pasa a todos 8-) 8-) 8-), cada vez que tengo que hacerle algo acabo destrozado, agachate, levantate, busca herramientas, no las encuentras, vuelve agacharte etc etc. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y encima estas trabajando mal y tienes que forzar mas las posturas, pero bueno sarna con gusto.

A ver si va a ser que estais un poco cascadillos....... ;D ;D ;D ;D

Yo lo que creo es que hay mucho...no se como decirlo... ::) ::) ;D ;D

Si hicieran como yo e hicieran un poquito de ejercicio....

1122151094030dscn01151nu5.jpg

:D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;).............saludos

Agujetas...

A mi lo que mas me "mata" es buscar la llave 10-11 siempre que vas a usarla esta al otro lado de la moto >:( la primera, segunda, tercera, cuarta... no pasa nada... el problema llega a la vigesimo septima vez ;D que te la quedas mirando como si la pudieras atraer con la mirada!!! :o o comertela!!!!! :P ufff que mal sabe :-/

He de decir que, con 31 años, tambien se gasta de esto ;)

Un poquito mas de gimnasio... es recomendable

Pues este banquito del Carrefús con ruedas podría ser la solución a nuestros achaques :D

asiento.jpg

Teniendo un poco de espacio, y con esa práctica bandeja en la que podemos ir dejando las herramientas, nos podemos desplazar alrededor de la moto sin necesidad de levantarnos :D

La que propone bmwero la veo más indicada para hacer cola o visitar un museo ;D

la cosa de las agujetas viene de fabrica con la moto. Como molan tanto dejamos de andar pa pasarnos todo el dia paseando en la moto. Y eso la barriga lo nota, y las piernas, y la espalda y...

yo lo que peor llevo es mi propio desorden: ¿donde coño deje la puta tuerca? -media hora despues: ah, ahi esta apoyada en el carburador.... y ese tipo de cosas....

Atrás