¡¡¡¡AGV Airtech!!!!

AlexThunder

Acelerando
Os presento a mi casco, un AGV Airtech ;):

image00004aw1.jpg
image00005we6.jpg

Por delante:

image00006za9.jpg
image00011sn0.jpg

Por detrás:

image00007cs1.jpg

De perfil con la pantalla abierta:

image00008ec5.jpg
image00009yn5.jpg

De perfil con la pantalla cerrada:

image00010le5.jpg

Y yo con él puesto:

image00001nb4.jpg
image00002hn9.jpg
image00003pi6.jpg

Un Saludo a todos ;)

El casco es muy guapo (del craneo que lleva dentro :) :) no opino, que tambien soy XY, de los de antes).
Es primo hermano de mi Lazer fiber pro, y a mí me gusta mucho.
Saludos y a disfrutarlo.

Capitan veneno dijo:
El casco es muy guapo (del craneo que lleva dentro  :) :) no opino, que tambien soy XY, de los de antes).
Saludos y a disfrutarlo.

¡¡¡¡¿Qué pasa con mi cráneo?!!!! Es una talla M ;)

Capitan veneno dijo:
El casco es muy guapo (del craneo que lleva dentro  :) :) no opino, que tambien soy XY, de los de antes).
[highlight]Es primo hermano de mi Lazer fiber pro[/highlight], y a mí me gusta mucho.
Saludos y a disfrutarlo.

Y tanto que es primo hermano. Según me han contado Lazer compró AGV. Se trata del mismo diseño en ambos cascos, solo que el Lazer es multifibra (incluyendo carbono) con cierre en doble D y por lo tanto mejor casco.

A. Torres dijo:
[quote author=Capitan veneno link=1166654749/0#1 date=1166689831]El casco es muy guapo (del craneo que lleva dentro :) :) no opino, que tambien soy XY, de los de antes).
Saludos y a disfrutarlo.

¡¡¡¡¿Qué pasa con mi cráneo?!!!! Es una talla M ;)[/quote]
¡¡¡¡Nada, nada, no pasa nada!!!. No me refería a la talla de chorla, sino al termino guapo ;D, era un matiz para que nadie "malinterpretase" mis palabras, de ahí lo de XY (masculino), que supongo que habras confundido con XL (tallaje) ;D ;D ;D.

Y, sí, efectivamente tenía entendido que son practicamente la misma empresa, usando las dos marcas con diseños practicamente identicos.
Saludos.

Capitan veneno dijo:
[quote author=A. Torres link=1166654749/0#2 date=1166708278][quote author=Capitan veneno link=1166654749/0#1 date=1166689831]El casco es muy guapo (del craneo que lleva dentro  :) :) no opino, que tambien soy XY, de los de antes).
Saludos y a disfrutarlo.

¡¡¡¡¿Qué pasa con mi cráneo?!!!! Es una talla M ;)[/quote]
¡¡¡¡Nada, nada, no pasa nada!!!. No me refería a la talla de chorla, sino al termino guapo  ;D, era un matiz para que nadie "malinterpretase" mis palabras, de ahí lo de XY (masculino), que supongo que habras confundido con XL (tallaje) ;D ;D ;D.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pos gracias ;)

Pensaba que te habías confundido tú y querías poner XL jajajaja pero evidentemente en la foto no se aprecia el tamaño de mi cabezita por eso me extrañó ;D :P

Un Saludo ;)

Atrás