Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro que espera impaciente, las impresiones de aviador. Bueno yo y mis cervicales que piden a gritos un casco ligero
UNA PASADA DE CASCO!!!
Aviador, ponnos tus impresiones pues yo este año lo he de cambiar y este me gusta mucho...
Amigos, siento haber dejado el tema de lado.
Ando consumido por asuntos de trabajo, y otros de distinta índole; por ello no he podido rodar con el casco como me gustaría.
Puede que la semana que viene pueda -por fín- poder rodarlo en condiciones.
Bueno, el casco y algo más.
A mi me ocurre lo mismo, ayer mismo lo estuve probando y me da la barbilla en la mentonera, me aprieta mucho en la mandibula la zona del casco donde encaja la mentonera y ademas me costaba mucho cerrarlo y probe con mas de uno.Bueno mi gozo en un pozo, hoy he ido a probarlo y aún cogiendo una talla más, me pega la barbilla en con el casco cerrado... Una lastima
A mi me ocurre lo mismo, ayer mismo lo estuve probando y me da la barbilla en la mentonera, me aprieta mucho en la mandibula la zona del casco donde encaja la mentonera y ademas me costaba mucho cerrarlo y probe con mas de uno.
Tambien estuve probando el Schubert C3 pro y el shoei neotec II, y como el shoei ninguno, asi que ya se el que me comprare, cuando toque renovar.
A mi me ocurre lo mismo, ayer mismo lo estuve probando y me da la barbilla en la mentonera, me aprieta mucho en la mandibula la zona del casco donde encaja la mentonera y ademas me costaba mucho cerrarlo y probe con mas de uno.
Tambien estuve probando el Schubert C3 pro y el shoei neotec II, y como el shoei ninguno, asi que ya se el que me comprare, cuando toque renovar.
No comparo el C3 PRO con el Neotec II, es simplemente que esos eran los que tenian y son los que me probe. Lo que digo son mis impresiones al probarmelos.Para comparar con el Neotec II, deberas ir al C4, el C3 es para comparar con el
Neotec a secas.
Un saludo
Respecto al peso, ya en marcha, se nota significativamente?Lo de que aprieta en la zona de la mandíbula, es correcto. También me pasa a mí y curiosamente, cuando se circula (!) con la mentonera levantada, esos puntos de presión algo incómodos, desaprecen.
Estoy rodándolo un poquito más ahora, ya que me ha pillado un cambio de moto y mudanza de por medio.
En unos días escribo algo.
Edito para decir que, al margen de ese detalle, contento en líneas generales. Me da la sensación de que cuando el casco esté domado, terminará de sentarme como un guante.
Respecto al peso, ya en marcha, se nota significativamente?
me imagino que los tiene como el pista GPr, no dentro de la calota, sino dentro de las piezas de los pomulos: las sacas, y esta el bolsillo ahiUn detalle que deben tener en cuenta los usuarios de intercomunicadores es que no está preparado para montarlos, ya que ni siquiera tiene los huecos para los altavoces. Al menos eso responden los de Motocard a un usuario interesado en el tema.
Realmente yo no lo he visto, pero en los comentarios del video de Motocard le preguntan por el tema y ellos responden claramente que no está preparado para la instalación de intercomunicadores.me imagino que los tiene como el pista GPr, no dentro de la calota, sino dentro de las piezas de los pomulos: las sacas, y esta el bolsillo ahi
Realmente yo no lo he visto, pero en los comentarios del video de Motocard le preguntan por el tema y ellos responden claramente que no está preparado para la instalación de intercomunicadores.
Pero vamos, que ya te digo que no lo he visto.
Sí, si solo lo decía por si hay alguien interesado en el casco pero usa intercomunicador, para que lo tenga en cuenta.Para mi el tema del intercomunicador no es importante, considero que yendo en moto
no se pueden llevar elementos que te pueden despistar de la conduccion. Y encima si
te paran te pueden multar, si el agente lo considera oportuno.
En cambio el tema del peso y rutaer para mi es muy importante, llegar a tu
destino sin que tener las ceevicales doloridas, para mi es muy imortante.
Un saludo
Hola.Realmente yo no lo he visto, pero en los comentarios del video de Motocard le preguntan por el tema y ellos responden claramente que no está preparado para la instalación de intercomunicadores.
Pero vamos, que ya te digo que no lo he visto.
Hola.
Es curioso porque estaba viendo la review en detalle de RevZilla y, si no me equivoco, parece que comenta justamente lo contrario, es decir, que está preparado para los intercomunicadores y muestra los espacios específicos para ellos... Minuto 10.30 aproximadamente del video.
De hecho, en los comentarios del vídeo figuran múltiples preguntas acerca de la instalación de intercomunicadores y, por lo que dicen, es posible.
Y el otro día lo vi en motocard de Madrid y sí me pareció ver esos huecos tapados pero no quise forzar para no destaparlos y sólo estaba viendo el casco.
Sí justamente he editado con ese video también y lo he puesto en mi comentario. GraciasPues si lo has visto en directo, no hay más que hablar. Yo no lo he visto, solo leí un comentario al respecto, éste:
Ver el archivo adjunto 99969
Completamente de acuerdo.Yo creo que la confusión puede ser porque lo que no tiene el casco es un hueco para instalar el módulo central del intercomunicador en el interior del casco, como lo empiezan a tener los ultimos cascos que estan saliendo, como el System 7, el Neotec 2 o el Schuberth C4, pero sí que tiene los huecos para los auriculares
La verdad es que es un casco muy interesante.
LO dicho, igual que el pista gp-r. Los huecos quedan un poco desplazados respecto a las orejas pero haber, haylosYo lo he probado y visto.. y si se retiran las espumas de las mejillas, dispone de dos huecos para los auriculares del intercom. Eso si, muy pequeños esos alojamientos, pero si, dispone de ellos.
Este modular es impresionante.
![]()
"a la vuelta" avisame... que tengo que ver eso en directo...Huecos para los auriculares, para despejar dudas