AGV

osoleon

Allá vamos
¿ Alguien me puede asesorar sobre el casco AGV ?¿ Que tal de calidad ? ¿ son ruidosos ?

yo nunca he tenido AGV, pero siempre he oido que son cascos muy buenos, pero penalizados por la visera que es de mala calidad, no se....
la mayoria de los pilotos del mundial lo llevan, no debe ser muy malo....V,s

CHARLYE39 dijo:
yo nunca he tenido AGV, pero siempre he oido que son cascos muy buenos, pero penalizados por la visera que es de mala calidad, no se....
[highlight]la mayoria de los pilotos del mundial lo llevan, no debe ser muy malo[/highlight]....V,s

Eso no tiene por que ser asi, ya sabes quien paga manda y ellos lo llevan por publicidad.

Yo tengo un AGV de gama alta para motos ruteras desde hace tiempo y puedo asegurar que por lo menos en la zona sur los recambios son inexistentes :'( :'(
Para buscar una pantalla de recambio he visitado las tiendas moteras de Jerez, Cádiz y Granada (que no son pocas) y puedo asegurar que no tenian casi nada de AGV. Alguna tienda incluso me comentó que había dejado de comercializar la marca por mal servicio post-venta y eso que no son precisamente baratos.
Al final  tuve que acoplar una pantalla lazer que cuesta la tercera parte y me parece incluso hasta de mejor calidad que la original. Los interiores del casco tampoco son nada del otro mundo.

[highlight]Por lo tanto te puedo comentar que mi próximo casco ni de coña sera de esa marca.[/highlight]
Sera por marcas...

superRORO dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168819747/0#1 date=1168859636]yo nunca he tenido AGV, pero siempre he oido que son cascos muy buenos, pero penalizados por la visera que es de mala calidad, no se....
[highlight]la mayoria de los pilotos del mundial lo llevan, no debe ser muy malo[/highlight]....V,s

Eso no tiene por que ser asi, ya sabes quien paga manda y ellos lo llevan por publicidad.
[/quote]

po publicidad llevaba Pedrosa el Nolan y mira lo que paso, que le hizo perder dos carreras y suprimio el contrato, osea que con esto quiero decir, que si el casco no es bueno no vale ni para pilotos ni para la calle, y de echo Nolan a perdido una barbaridad de ventas a raiz de lo que le paso a Dani, V,s

Hola Charlye39

No sabia que eres de León, Esta mañana enfrente de michaisa estabamos esperando los dos en el mismo semaforo. Con la de veces que te he leido y no sabia que te tenia tan cerca.

Un saludo

Yo tengo uno, el S-4. La pantalla va bien, es comodo, pero para mi gusto es bastante ruidoso.

osoleon dijo:
Hola Charlye39

No sabia que eres de León, Esta mañana enfrente de michaisa estabamos esperando los dos en el mismo semaforo. Con la de veces que te he leido y no sabia que te tenia tan cerca.

Un saludo

lo siento osoleon pero no era yo, ese seguro que seria aceleratope tambien es dell foro,
yo ayer estaba en la cama con fiebre del retorno de pinguinos, que RAMSY me pego la gripe,
para la proxima vez fijate si lleva la LT banderitas de España en las antenas, eso es inconfudible junto con mi nick CHARLYE39 en letras cromadas en el top case trasero...y la musica a toda leche ;D

vivo en la Virgen del camino desde hace 12 años, V,s

este es mi trasero,  ;D ;D V,s

fotos1058ns4.jpg

o este, porque generalmente me muevo en scooter por ciudad

variadas011ug8.jpg

OK. charlye39, para otra vez me fijare en ese detalle.

Por cierto, me gusta tu trasero.

Un saludo

osoleon dijo:
OK. charlye39, para otra vez me fijare en ese detalle.

Por cierto, me gusta tu trasero.

Un saludo

a ver si algun dia nos conocemos,
salimos muchos domingos desde la virgen del camino a dar una vueltecilla por ahí hasta la hora de comer,
a ver si un dia te animas,
con nosotros viene otro del foro, y ya seriamos tres,V,s

Atrás