¡¡ Ah !! ... se me olvidaba

Calabruix

Arrancando
¡¡¡ Hola "CHAVALOTES/AS" !!! ;) ;) ;)

Pues eso ... que se me olvidaba ;) ;) ;)

Los viernes-noche me gusta ver "CQC" , ya que nos "ridiculiza" a todos un poco, incluso a los que "MAS SABEN" ;D ;D ;D

Este viernes, o sea, HOY , van a dar las gafas a un representante de un "grupo" (¿de politicos? ... NO , ¿de religiosos? ... TAMPOCO , ¿de ...? ... QUIZA ). ¿Sera por que se las merecen? ... yo creo que si ... Y pensad que no se las dan a cualquiera ... tienen que haber hecho "algo" para poseerlas.

Bueno, lo dejo aqui ;D ;D ;D ... mañana os digo o me decis cosas ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;)

Un SALUDOTE.

PD: Yo tambien OS QUIERO. :-* :-* :-*

:o :o :o ¿Ya vas a empezar a liarla otra vez...? ::) ::) ::)

Sr. Calabruix, a mi me da igual que tu te las merezcas... (por peleón) ;D ;D ;D Yo quiero las mías por esnifador de pegamento pega vértebras (más que nada por lo constante que estoy siendo) :-? :-? :-?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Se me olvidaba... Lo he tenido que modificar... En algunas ocasiones he sentido la necesidad de ver a esas ¿personas? y preguntarles ¿Oye Capullos Que Cagáis?.... ¿Sois especiales...? Ya me gustaría a mi ver esas sonrisas tan forzadas y estúpidas que mantienen si le hicieran a sus familiares, lo que ellos hacen con otros.... No tengo más que chillarles.... ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!! Y es que a mi me gusta más el café visto por la cámara..... ::) ::) ::)

No me gustan en el 80% de las veces... ¡¡¡Jodio! Sr. Calabruix, siempre estoy en desacuerdo contigo.... ;D ;D ;D ¿Pero sabes qué?... Eres un MADIQUITA MAMONAZO muy especial.

¡¡¡ A ver , A ver , A ver !!!

Pues sera verdad que no tenemos los gustos iguales ... bueno, me alegra saber que "no me quitaras a mi novia y yo no te quitare la tuya" ( ¿novia? ... ¿esposa? ... que mas da ... bueno, ahora que no me ve ... que si no :-[ :-[ :-[ ).

No , "Tio" , No ... ;D ;D ;D no es a mi ;D ;D ;D

¡¡¡ Ey !!! ... no quiero verte mirando el programa, ¿vale? >:( >:( >:( ... mañana ya te contare.

Un fuerte abrazo, menos a uno ... bueeeeenooo, vaaaleee, pero no te mal acostumbres :-* :-* :-*

Joder que susto me has dado, pensé que te las iban a entregar uno de esos impresentables.... ;D ;D ;D

Cuando tu quieras una, dile a tu preciosa chica que te las regale... Si aún así no la consigues... Primero te diré que eres un tontaina... Hay que saber convencer y si tu no eres capaz de convencer a tu niña... ¿A quién coño (aparte de mi, claro) vas a convencer? ¡¡¡Vale, vale.. vale!!! Ya se que tu no intentas convencer a nadie...
Pero tu no eres quien tu piensas que eres, sino lo que los demás pensamos de ti... ::) ::) :) ;) ¡Fíjate en mi!.. Yo creía que era The Fastest, voy me pego una leche... Y encima ya me llaman DESASTRES...

A mi francamente me haces pensar lo mismo de ti que tu piensas y que además tienes los huevos de decirlo... (Aunque yo no esté de acuerdo....para variar) Pero claro, no todo el mundo esnifa pegamento... MADIQUITA MAMONAZO... ¡¡¡Deja de liarla!!!

¿A quién le dan las gafas?... Dímelo y así no tendré que ver ese bodrio. :-?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Ahhhh!!! Se me olvidaba, yo tengo unas gafas que te pienso regalar. ;) ;) ;)

PD2.: Como se que se me olvidará, tu me lo recuerdas y punto... Yo me haré el desmemoriado y ... ¡Vale conseguirás tus gafas! Aunque no te he contado como son.... ::) ::)

;D ;D ;D

Todavia NO ... las que acaban de dar (21,38 h.) ... no me refiero a estas ... aunque ya ha salido un "anticipo" ... pero como no lo vais a conocer ;D ;D ;D

A ver "MAMONAZO" , tu y yo vamos a tener problemas serios ... me estas preocupando mucho ... en el poco tiempo que nos conocemos, me entiendes mas que mi esposa ... No sé , No sé ...

A mi francamente me haces pensar lo mismo de ti que tu piensas y que además tienes los huevos de decirlo... (Aunque yo no esté de acuerdo....para variar) Pero claro, no todo el mundo esnifa pegamento... MADIQUITA MAMONAZO... ¡¡¡Deja de liarla!!!

¡¡¡ Ey !!! guardame las gafas, que las quiero. ¿ Vale ? ... ¡¡ Como se las regales a alguien, te ... !!

Venga ... a ver quien acierta ... a quien me refiero.

Un ABRAZO.

PD: No os elvideis de DISFRUTAR de todos los momentos ... Y ESTE ES UNO. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Creo que esto es lo que mis hijos llaman "chatear".. ;D ;D ;D

Aunque hay cosas que no comparto de ti... Tu me encantas....

Por favor, tengo que irme a la cama... No contestes... Gracias.

Adiós y rafagas 6989.

¿ Que decias ?

::) ::) ::) ::) ::)

Esta sordera me trae de "culo".

A ver ... prueba de CHILLAR un poco mas fuerte.

Venga, Venga, ... que me voy a creer que te vas a dormir !!! ... ;) ;) ;)

¡¡¡ Ey !!!

Que va , Que va ... ;D ;D ;D

Son las 22,12 h.

:-* :-* :-* :-* :-*

::) ::) ::) Ya me han gritado tres veces :-[ :-[ :-[ :-[

Te vas a quedar sin gafas.. ¡Jodio! te quieres acostar de una puñetera vez...

¿Qué pasa? ... ¿Ya se han acabado los exámenes?... ¡¡¡Yo me cago en “to” lo que se menea!!!

Maldita sea, desde que sabes pelar las cubiertas por los lados... No hay quien te aguante. ;D ;D ;D

¡¡¡Ala!!!........... ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Esto de chatear es un coñazo. Posiblemente eso es lo que te gusta ¿lo de co*azo? ;D ;D

Atrás