Ahhhh.... Ostia limpia...

.....yo creo que me meto antes en las tierras de Miura ,...que esperar a que me envista este tipo de toro.....que bestias!!!!!
 
En fin, a cualquier cosa se le llama deporte...



saludos desde Vigo.
 
37332F37332332233E460 dijo:
[quote author=694D435141487B680A650A240 link=1288119898/2#2 date=1288128154]En fin, a cualquier cosa se le llama deporte...



saludos desde Vigo.
Y me diras que dar patadas a una pelota lo es?[/quote]
¿y el boxeo? ;)
 
5276786A7A734053315E311F0 dijo:
En fin, a cualquier cosa se le llama deporte...



saludos desde Vigo.

Pues a mi me gusta (verlo).

Y porque ya me pilla "mayor" (30 años) y en un estado físico lejos del ideal (ejem....112 kgs ...y no de puro músculo ;D), pero no me importaría probar a practicarlo, aunque fuese a nivel muuuuuuuuuuuuuuuuy amateur.
 
A mi tambien me gusta verlo...de cuando en cuato voy a ver algun que otro partido el el campo del Saler Valencia, pero el nivel no es el mismo... :-? y no por que se pegen leches...como los del video...mas por el tipo de jugadas y la definición de juego...en fin que es casi mas distraido que el futbol, en si el futbol ya casi me aburre... ;D ;D ;D
 
El rugby es un gran deporte donde los haya, aunque los que se lian a mamporro limpio en el vídeo dejan bastante que desear como deportistas.
 
73746D68010 dijo:
[highlight]El rugby es un gran deporte donde los haya[/highlight], aunque los que se lian a mamporro limpio en el vídeo dejan bastante que desear como deportistas.

YO JUGUE RUGBY 5 AÑOS y nunca vi ninguna tangana como esa....   despues de jugar me hice arbitro de rugby durante 2 años y tampoco las vi....   

Es un juego noble y de fuerza...   pero cabr***s hay en todos los sitios  ( igual pasa en las motos....)

Bonito video...   que recuerdos....    ::) ::) ::) ::)
 
Hombre, un poco cabr**cetes si que son, pero lo que no puedes esperar, es embestir el muro de hormigón armado que forma la defensa y que te pongan una alfombra roja para que pases... ;D
El que se mete a hacer rugby (o cualquier otro deporte) sabe donde se mete y este tipo de reacciones no vienen a cuento.

Aunque ya se sabe: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros" (o así debería ser).
 
10343A2838310211731C735D0 dijo:
En fin, a cualquier cosa se le llama deporte...



saludos desde Vigo.
Me da la impresión de que no has visto muchos partidos de rugby...
Darse de hostias así en la práctica de un deporte es de cafres, y eso, lamentablemente no es patrimonio sólo del rugby. Os acordáis de la que montaron griegos y serbios en un amistoso de baloncesto? No recuerdo que nadie dijese entonces que el baloncesto no era un deporte.
 
Yo jugué rugby, durante todo el bachillerato, los años de universidad y después mientras las lesiones me respetaron. Mi padre hizo lo mismo y mi hijo también.
Es un deporte duro pero noble, el 90 por ciento del tiempo se juega reglamentariamente, pero en un campo en que 30 tios están en continuo contacto, acaban muchas veces por perder los nervios y llegar a las manos, aunque no es muy común.
Es un video que no te da idea de este deporte, parece que todo son hostias y mala leche... no es así. El video recoge un casi 100 por cien de placajes antirreglamentarios, y es una muestra de enfrentamientos personales entre jugadores que seguro han tenido roces anteriormente.
En fin, no da una idea cabal de lo que es este deporte, aunque también he de decir que ha cambiado mucho desde que se profesionalizó, ha perdido, plasticidad, técnica y virtuosismo y se ha hecho quizá más contundente, diría que hasta más bajuno. De hecho, hoy día hay muchos jugadores que utilizan casco, blando eso si, y una especie de armadura para hombros y torso, y en mi época eso se hubiera considerado una mariconada.
Requiere estar en muy buena forma física y tener cierta predisposicion en la configuración de tu cuerpo, estar fuerte, pero es realmente "placentero" jugarlo, y descargas mucha adrenalina, además, en ocasiones el "tercer tiempo" es memorable.
Saludos.
 
233F2F273A257F480 dijo:
Yo jugué rugby, durante todo el bachillerato, los años de universidad y después mientras las lesiones me respetaron. Mi padre hizo lo mismo y mi hijo también.
Es un deporte duro pero noble, el 90 por ciento del tiempo se juega reglamentariamente, pero en un campo en que 30 tios están en continuo contacto, acaban muchas veces por perder los nervios y llegar a las manos, aunque no es muy común.
Es un video que no te da idea de este deporte, parece que todo son hostias y mala leche... no es así. El video recoge un casi 100 por cien de placajes antirreglamentarios, y es una muestra de enfrentamientos personales entre jugadores que seguro han tenido roces anteriormente.
En fin, no da una idea cabal de lo que es este deporte, aunque también he de decir que ha cambiado mucho desde que se profesionalizó, ha perdido, plasticidad, técnica y virtuosismo y se ha hecho quizá más contundente, diría que hasta más bajuno. De hecho, hoy día hay muchos jugadores que utilizan casco, blando eso si, y una especie de armadura para hombros y torso, y [highlight]en mi época eso se hubiera considerado una mariconada.
Requiere estar en muy buena forma física y tener cierta predisposicion en la configuración de tu cuerpo, estar fuerte,[/highlight] pero es realmente "placentero" jugarlo, y descargas mucha adrenalina, además, en ocasiones el "tercer tiempo" es memorable.
Saludos.

Me lo creo.

Mi padre jugó en su día a rugby....y he visto una foto de él de la época, y parece que fuese a jugar a fútbol: ni casco, ni proteccíones de esas. Y en cuanto al físico....era un tío de casi 1,80 y más de 80 kgs (y a día de hoy, si viviese, rondaría los 70 años...con lo que da una muestra del tipo de "fisico" que tenía para la época)....

Pues eso, que a mi si que me parece un deporte interesante, la verdad. :)
 
Un deporte que siempre me hubiese gustado practicar pero no se estilaba por mi entorno. Siempre pensé que el rugby era más duro que el fútbol americano por aquello de no llevar protecciones, luego al cabo de los años conocí a jugaadores de rugby y me comentaron que el fútbol americano es mucho más bestia y que por eso llevan protecciones.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2LCXGZNHBbI&feature=fvst[/media]
 
3D213139243B61560 dijo:
Yo jugué rugby, durante todo el bachillerato, los años de universidad y después mientras las lesiones me respetaron. Mi padre hizo lo mismo y mi hijo también.
Es un deporte duro pero noble, el 90 por ciento del tiempo se juega reglamentariamente, pero en un campo en que 30 tios están en continuo contacto, acaban muchas veces por perder los nervios y llegar a las manos, aunque no es muy común.
Es un video que no te da idea de este deporte, parece que todo son hostias y mala leche... no es así. El video recoge un casi 100 por cien de placajes antirreglamentarios, y es una muestra de enfrentamientos personales entre jugadores que seguro han tenido roces anteriormente.
En fin, no da una idea cabal de lo que es este deporte, aunque también he de decir que ha cambiado mucho desde que se profesionalizó, ha perdido, plasticidad, técnica y virtuosismo y se ha hecho quizá más contundente, diría que hasta más bajuno. De hecho, hoy día hay muchos jugadores que utilizan casco, blando eso si, y una especie de armadura para hombros y torso, y en mi época eso se hubiera considerado una mariconada.
Requiere estar en muy buena forma física y tener cierta predisposicion en la configuración de tu cuerpo, estar fuerte, pero es realmente "placentero" jugarlo, y descargas mucha adrenalina, además, en ocasiones el "tercer tiempo" es memorable.
Saludos.


+ 1
 
Siempre se ha dicho que el fútbol es un juego de caballeros jugado por cerdos, y el rugby, un deporte de cerdos jugado por caballeros. He visto unos cuantos partidos, y nunca vi una sola pelea (lo cual también me llamó la atención ;D)
 
Yo jugue casi 9 años, y sin haberlo probado es dificil de entender, a mi me encantaba y me encanta.

Fijaos que a pesar de que el video esta buscado, tanganas y placajes incluso por encima de los hombros, que acaban en golpe de castigo y advertencia al jugador infractor incluso expulsion, en las peleas no se dan patadas ni golpes bajos, ni por la espalda ... comparar con cualquier tangana de otro deporte, en el rugby se tiene + clase hasta para eso ... :p
 
797A6D7D747D6C7D475151180 dijo:
[quote author=3D213139243B61560 link=1288119898/14#14 date=1288279883]Yo jugué rugby, durante todo el bachillerato, los años de universidad y después mientras las lesiones me respetaron. Mi padre hizo lo mismo y mi hijo también.
Es un deporte duro pero noble, el 90 por ciento del tiempo se juega reglamentariamente, pero en un campo en que 30 tios están en continuo contacto, acaban muchas veces por perder los nervios y llegar a las manos, aunque no es muy común.
Es un video que no te da idea de este deporte, parece que todo son hostias y mala leche... no es así. El video recoge un casi 100 por cien de placajes antirreglamentarios, y es una muestra de enfrentamientos personales entre jugadores que seguro han tenido roces anteriormente.
En fin, no da una idea cabal de lo que es este deporte, aunque también he de decir que ha cambiado mucho desde que se profesionalizó, ha perdido, plasticidad, técnica y virtuosismo y se ha hecho quizá más contundente, diría que hasta más bajuno. De hecho, hoy día hay muchos jugadores que utilizan casco, blando eso si, y una especie de armadura para hombros y torso, y en mi época eso se hubiera considerado una mariconada.
Requiere estar en muy buena forma física y tener cierta predisposicion en la configuración de tu cuerpo, estar fuerte, pero es realmente "placentero" jugarlo, y descargas mucha adrenalina, además, en ocasiones el "tercer tiempo" es memorable.
Saludos.


+ 1[/quote]

+1  yo tambien jugue algunos años....     incluso tengo un titulo de liga gallego  ::)   
y comparti vestuario con un compañero de este foro  ;)
 
352E2F382F2E2324232032410 dijo:
Siempre se ha dicho que el fútbol es un juego de caballeros jugado por cerdos, y el rugby, un deporte de cerdos jugado por caballeros. He visto unos cuantos partidos, y nunca vi una sola pelea (lo cual también me llamó la atención ;D)

Caballeros y cerdos,cerdos y caballeros,a veces el limite esta muy cerca.Yo jugue varios años en Francia en categorias regionales y en todos los equipos habia un par de cerdos que en la mayoria de los partidos la liaban y los espectadores disfrutaban.Aunque todo tiene que ver con la forma de ser de las personas,y a los franceses les encanta las peleas y las broncas.
Con respecto al video es un resumen de placajes antirreglamantarios y peleas y el Rugby es bastante mas que eso.
Me gustaria ver aCristiano Ronaldo jugando un partido de Rugby ;D ;D
 
49464C5A4D5B1F1D280 dijo:
[quote author=352E2F382F2E2324232032410 link=1288119898/18#18 date=1288369648] Con respecto al video es un resumen de placajes antirreglamantarios y peleas y el Rugby es bastante mas que eso.
Me gustaria ver aCristiano Ronaldo jugando un partido de Rugby ;D ;D

Yo cuando sibi el video me referia... a que la mayoria de los futbolista tienes mucho cuento y hacen mucho teatro.

pero tengo que reconocer que aveces hay entradas muy duras...y extremadamente peligrosas...pero la mayoria es puro teatro... :D ;)
 
44475040494051407A6C6C250 dijo:
[quote author=49464C5A4D5B1F1D280 link=1288119898/21#21 date=1288432495][quote author=352E2F382F2E2324232032410 link=1288119898/18#18 date=1288369648] Con respecto al video es un resumen de placajes antirreglamantarios y peleas y el Rugby es bastante mas que eso.
Me gustaria ver aCristiano Ronaldo jugando un partido de Rugby ;D ;D

Yo cuando sibi el video me referia... a que la mayoria de los futbolista tienes mucho cuento y hacen mucho teatro.

pero tengo que reconocer que aveces hay entradas muy duras...y extremadamente peligrosas...pero la mayoria es puro teatro... :D ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo,a muchos les vendria bien una cura de humildad ;)
 
Arriba