Ahhhhh, que pena

¿Y como funciona realmente eso?, BMW pone los coches de forma gratuita...que quizá le salga hasta barato promocionar así sus modelos...
Los compra la productora a precio especial...
Los paga Tom Cruise...
Supongo que podría ser peor...Ya que no lo hacen con los Bugati Veyron...
Saludos cordiales.
 
Pues son ganas de malgastar por malgastar. Después de haber visto miles de persecuciones en películas de acción "made in USA", entre las que más grabadas se me han quedado en la memoria están las de James Bond conduciendo un R11 por París, o un 2CV por una carretera de curvas cuesta abajo. O los minis de la "Italian Job" original...
A veces, invertir en coches de lujo no significa necesariamente que la persecución vaya a ser más espectacular. Creo que lo que buscan en el espectador es precisamente esa reacción de "para hacerle esto al coche, ya me lo podrían haber dado a mi".
 
Las productoras no ponen un duro. Contactan con las marcas y éstas pagan por aparecer en las películas.
 
Moladso , pues en la ocasion en que se lo pidieron a la marca en la que yo trabajo , na de na , yo hice el presupuesto de las piezas que iban a destrozar y tenian que pagar ( eso si con un descuento especial ) . Pues cuando les di los numeros , buff , como desaparecieron......
 
Arriba