ahí va mi moto, para deleite del personal

Preciosa, pero mejor en grande no?.... :D ;)

2406070810jj4.jpg

Uffffffffff preciosa, una maravilla, que la disfrutes mucho que menuda maquina.

Vsss para todos/as

Muy bonita.
A sacarle todo el partido, pero con cabeza.
Vsss.

Joer, ya me gustaría a mi tener esos frenos............ :o

A disfrutarla :D

Esta es la que viene limitada a 34 CV. y 100 K/h ??????????????????? ;D ;D ;D ;D

A disfrutar

Menuda mier**..... JAJAJAJA. Buff¡¡ es preciosa. Enhorabuena.

Una pasada, la moto que cualquier aficionado a las motos puede soñar con pilotarla.

Enhorabuena.

Muy bonita, pero... ¿y las maletas, donde van?

:P

sds

¿ y cuando dices que podemos probarla??

lo digo por lo del deleite.... ;)

K l i k o w s k y dijo:
¿ y cuando dices que podemos probarla??

lo digo por lo del deleite....  ;)

Lechessss¡¡¡¡ :-?

Yo de verdad, os dejaría probarla, pero esta a terceros y el carenado es de carbono y los tornillos del mismo de titanio, entre otras esquisiteces pagadas de mi bolsillo. (Que sobrao he quedao la madre).

En fin, de momento con la foto teneis pa ir tirando ja,ja,ja,ja,ja. ;D

Lalus dijo:
Muy bonita, pero... ¿y las maletas, donde van?

:P

sds

Con decirte que no llevo ni el movil porque no se donde meterlo. Los papeles los meto en el mono pero como son muy finitos me cierra. 8-)

Mu bonica, si señor...que la disfrutes con salud!!! ;)

Saludoss! [smiley=thumbsup.gif]

Bonita moto y preciosas carreteras. En 1993 estuve trabajando junto al pantano de Picadas y Navas del Rey, construyendo una coducción de agua y las dos grandes chimeneas que se ven desde la carretera. En aquella época la Guardia Civil de Tráfico hacia practicas con las K75 por aquellas carreteras, siendo frecuente ver grupos de 30 o 40 guardias juntos.

Que disfrutes mucho la moto.

Peacho moto, de esas hay pocas por mi barrio ;D ;D ;D Tiene que ser una gozada conducir ese pepino, pepino con mushho arte claro está, enhorabuena por tu moto y por tu cuenta corriente, que la disfrutes con mucha salud ;) :)

Almodovar dijo:
Peacho moto, de esas hay pocas por mi barrio  ;D ;D ;D Tiene que ser una gozada conducir ese pepino, pepino con mushho arte claro está, enhorabuena por tu moto y por tu cuenta corriente, que la disfrutes con mucha salud  ;) :)

A ver, si no me equivoco tienes una KS, que no es manca. Además, justo antes de la MV tuve una KS de las primeras del 2005, y es un peazo burraca que no veas, y no es barata, ein... ;)

Las abuelas: ;)

Estas las tengo a pocos metros de mi todo el día
. :D

Que pepino debe de andar de lo lindo, tengo un colega que la posee pero desnuda, todo sueño de cualquier aficionado a las motos, rafagazos desde el sur ;).

Joer...

Pues cuando te canses de ella, si quieres hacemos cambio y te quedas con mi F800S. Que conste que por ser tu no te cobraría diferencia!!! ;D ;D ;)

Que envidia sana!!!

Algún día me tocará la loteria, pagaré la hipoteca, terminaré de pagar el coche, me casaré con la mujer que quiera... y me compraré una MV Augusta!!!

Disfruta de ellas... pero siempre con cabeza!!! ::) 8-)

Salu2!!!!!!!!!!

Se me ha llenado el teclado de babas........que bonita la jodia.que la disfrutes con salud y prudencia

pos yo no entiendo como te compras una mv augusta habiendo una r1200s en el catálogo de BMW..de verdad..no lo entiendo.. :-/ :-/ ;)

Yo ya soy muy mayor para juguetes asi.............. :-[, pero cuando reforme la casa a lo mejor ::).........pongo una igual en el comedor ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo mio es envidia, lo demas :-X..............pero muy sana. :D como dijo el marciano ROBERS, acuerda que "el puño funciona en los dos sentidos" :o, a difurtarla que son dos días. :(

Felicidades. Que bonita !!! Siempre me gustado la Hyosung Comet.......... :D :D :D

wicente dijo:
Felicidades. Que bonita !!! Siempre me gustado la Hyosung Comet.......... :D :D :D

Eres un Kafre con mayúscula.

MVF41000R, ya te vale, has tardado un wevo en colgarla o te pusiste el nick antes de estrenarla?
Preciosa.

Preciosa moto.. o como dices "arte de motocicleta". Quela disfrutes.

Un saludo

Eso es un "avion de combate"...que la disfrutes con salud... ;)

Muy bonita....y creo haberme cruzado con ella algun dia por el Puerto de Galapagar...me equivoco????
A disfrutarla ;)

Saludos

Fran_r1200s dijo:
pos yo no entiendo como te compras una mv augusta habiendo una r1200s en el catálogo de BMW..de verdad..no lo entiendo.. :-/ :-/ ;)
Eres el puto amo tio ;D ;D ;D ;D

Preciosa pero aun se puede mejorar :o , en rojo :-*

Que la disfrutes con mucha salud.

Vssssssssssssssss y Rafagasssssss.

Wapa!!

¿Es verdad que tiene un sonido como a turbo?

MVF41000R dijo:
Gracias a todos majetes. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Majetes? Parece que no notas la malsana envidia que nos corroe... ;)
A disfrutar, que con esa maquina no debe ser dificil !

:o :o Vaya moto!! es preciosa. Que la disfrutes muchos años y sin salirse de lo negro :) Muy chula

Atrás