ahí va mi moto, para deleite del personal

Sin duda es bonita, pero siempre la han puesto a caldo los probadores, sobre todo por el chasis, ¿es cierto? Mira también te pongo una foto de la mia para que te deleites tu también.

530362280_f79ca1dbac.jpg

Vss

PD De todas formas en moto deportiva de bonitas para mi primero las Triumph, después quizá sí estén las MV.

helecho dijo:
Sin duda es bonita, pero siempre la han puesto a caldo los probadores, sobre todo por el chasis, ¿es cierto? Mira también te pongo una foto de la mia para que te deleites tu también.

530362280_f79ca1dbac.jpg

Vss

PD De todas formas en moto deportiva de bonitas para mi primero las Triumph, después quizá sí estén las MV.

jo , si que es bonita si , es un modelo que me encanta , la nueva también ... por cierto esos colores ... es obra tuya ?

Uy que va art, si yo soy un manazas, es un color especial llamado "alpino" que salio en las últimas series, la verdad es que yo me compré la moto ya descatalogada y de hecho la mia fue la última unidad vendida nueva en europa, hace justo dos años. Fue verla y no poder resistirme.

De hecho, ya estaba a la venta la r1200s cuando compré la mia, y no me arrepiento en absoluto, sobre todo después de probar la 1,2 s, ojo que es una gran moto, pero digamos que esta me va más a mi.

La verdad es que le estoy fastidiando un poco el post a MVF, pero es que lo de "para deleite del personal" y " a disfrutar" me ha tocado un poco la moral....jaja, susceptibles que somos los bmweros.

helecho dijo:
Uy que va art, si yo soy un manazas, es un color especial llamado "alpino" que salio en las últimas series, la verdad es que yo me compré la moto ya descatalogada y de hecho la mia fue la última unidad vendida nueva en europa, hace justo dos años. Fue verla y no poder resistirme.

De hecho, ya estaba a la venta la r1200s cuando compré la mia, y no me arrepiento en absoluto, sobre todo después de probar la 1,2 s, ojo que es una gran moto, pero digamos que esta me va más a mi.

La verdad es que le estoy fastidiando un poco el post a MVF, pero es que lo de "para deleite del personal" y " a disfrutar" me ha tocado un poco la moral....jaja, susceptibles que somos los bmweros.

Tengo un buen amigo que tiene una r1150gs y dice que el motor de la suya le gusta más que el de la 1.200 , que tiene más bajos y es más lineal , la verdad es que hay sitios de curvas donde el puede ir en 3ª y yo con mi adventure en 2ª velocidad , las 1200 son un pelín más puntiagudas de motor ...( pero con un poco más de carater arriba).

PD. Podrías poner una foto de cuerpo entero (de la moto) para deleitarnos un poco más ...

PD La Mv es preciosa , dicen que un poco exigente ( delicada) de pilotar ... como la mayoría de super rrrr

nunuk dijo:
[quote author=wicente link=1220599476/30#35 date=1220628174]Felicidades. Que bonita !!! Siempre me gustado la Hyosung Comet.......... :D :D :D

Eres un Kafre con mayúscula.

MVF41000R, ya te vale, has tardado un wevo en colgarla o te pusiste el nick antes de estrenarla?
Preciosa.[/quote]

No, es que no sabía subir fotos, ;D ;D ;D

helecho dijo:

[highlight]La verdad es que le estoy fastidiando un poco el post a MVF[/highlight], pero es que lo de "para deleite del personal" y " a disfrutar" me ha tocado un poco la moral....jaja, susceptibles que somos los bmweros.

En absoluto, no me fastidias nada por que la R1200S es una moto que me gusta mucho y que no me importaría nada tener. Pero ya no me da pa tanto.

loupo dijo:
Preciosa pero aun se puede mejorar  :o  , en rojo  :-*

Que la disfrutes con mucha salud.

Vssssssssssssssss  y  Rafagasssssss.

A mi es que en negro siempre me han gustado las motos y los coches, de echo el coche también es negro.

Jaco dijo:
Wapa!!

¿Es verdad que tiene un sonido como a turbo?

No sabría decirte a que suena exactamente, pero desde luego el sonido es impresionante, muy diferente a lo que has oído antes en motos con motores 4 cilindros deportivos. A mi me encanta. :)

Respecto a las dudas sobre su pilotaje, chasis, etc. Solo deciros que me costó unos 3000 km acostumbrar el cuerpo a la moto. Esuna moto dura y dificil, es cierto. Es una moto para darse una vueltecita rapidito (de 80 a 100 km y haciendo paradas cada 30 o 40 para relajar el cuello y los brazos), y disfrutar de sus prestaciones, velocidad de paso por curva, frenada, la sensación de aceleración bestial, etc., pero desde luego no es una moto para hacer rutas, visitas a lugares historicos y cosas así. Por supuesto olvidaros de la parienta, que la odiárá a muerte. Por eso la compré monoplaza, para que complicarme la vida.

Es lo que es, una moto superdeportiva para practicar el deporte del motociclismo en estado puro (como dice el Lobato de la F1), pero no sirve para nada mas. Si quereis una moto polivalente, no os la compreis. O si la comprais, preparar sitio en el garaje para una TMAX o álgo similar.

En cualquier caso, la moto te deja una sonrisa de oreja a oreja cada vez que te bajas de ella, y desde luego me llegan los orgasmos cuando la miro en el garaje. ;)

Tamburini es como las tendencias de la Historia del Arte: tiene un periodo primitivo, uno clásico y uno barroco:
Primitivo:
db1-086-italy.jpg

Clásico:
800px-Ducati_916_Senna.jpg

Barroco:
800px-1998_Oro.JPG

(envidia cochina. ¡Cómo cho de menos mi 748! - menos cuando se estropeaba o casi)

Atrás