Ahi va un buen chiste.....!!!

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.359
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
...Que rueda por la red.

Se encuentran, Pedro Sánchez , Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno...?? (después de palmarla, claro está):

Merkel? pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo ?le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra ?quiso ?hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo ?le pasó una cuenta de 10 millones de libras. Pedro Sánchez ?también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.?

Pedro se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

?- Mira, Pedro , con la cantidad de parados, la codicia de los banqueros, los deshaucios, las huelgas, los recortes en sanidad, el bajo nivel educativo, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S de Andalucia, Barcenas, la fortuna de los hijos de Pujol, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, CatalunyaCaixa, los desvarios de Artur Mas, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey, el “listo” de Urdangarín, los republicanos, la cadena independentista, Gibraltar, los mineros, los aeropuertos fantasmas de Castellon, Lleida, etc, Tele5, la Pantoja y su puta madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO....
...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!?

¡Genial!
 
Supongo que el chiste está en escribir un post titulado "POR FIN CONFIRMAMOS" en el que dice que no se puede hablar de política y justamente después meter un chiste con claro contenido político.
Que yo creo que poder se podría o se debería hablar de todo. Pero esta incongruencia tan descarada me ha hecho gracia. Más que el chiste la verdad sea dicha.

Screenshot_20200417-221417_Gallery.jpg

"Elegí un mal día para dejar de oler pegamento"
 
Última edición:
Hola que hay
Esta ventana es de humor, en sus diferente tipología da.
----
El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona o analiza situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. También se incluye el sarcasmo y el sardonicismo, generalmente para inducir en el público el pensamiento crítico, la reflexión o el shock. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, la sexualidad, la violencia, los asesinatos, el suicidio, el lenguaje soez, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, la discriminación, etc., pero representados en forma cómica.
-----
DANTE y quien este contigo. Pido disculpa no sepa entender tipo de humor os apetezca.
Si se hablase de apetencia tenga â, cada español opinara de lo que sabe solo con lo que les dice â, se haría un silencio que podríamos aprovechar para el estudio.
 
Última edición:
Si me parece genial. Lo que me chirría es que defiendas que se pueda hacer humor sobre la muerte y no sobre temas políticos, religiosos o deportivos. Lo veo muy... como te diría, de humor absurdo.

Es decir, te puedes reír de los muertoso desgracia de alguien pero no de un político, futbolista o del creador.

No voy a ser yo quien dicte las normas del foro, yo me adapto a lo que hay como miembro que soy. Me adapto a sus normas y las respeto, si no estoy de acuerdo, puedo dejar de entrar y listo. Pero es curioso que en un post digas que no está permitido hablar de fútbol, religión y política y en el siguiente hagas un chiste con claras referencias políticas.
 
Hola de nuevo, Dante.
Eliges `La muerte´ tal vez por intervenir *El infierno* en el chiste.
Cuando este chiste>> ... Cuestiona o analiza situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira.... ...Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad... ... tragedias, las normas sociales, la sexualidad, la violencia, los asesinatos, el suicidio, el lenguaje soez, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, la discriminación, etc., pero representados en forma cómica.

Para terminar.

¡El humor es sencillamente una posición ante la vida!

Y tomo una frase del escritor Eugène Ionesco.
``Donde no hay humor, no hay humanidad, donde no hay humor existe el campo de concentración.´´
 
Última edición:
No me has entendido bien. No analizo el chiste en si. Lo que comento es la incongruencia de crear un hilo diciendo que:

"Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás. "

Y después crees otro hilo contando un chiste de contenido político.

"
...Que rueda por la red.

Se encuentran, Pedro Sánchez , Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno...?? (después de palmarla, claro está):

Merkel? pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
...
"
 
Vamos a ver, para aclara la situación, el hilo “Por fin confirmamos” fue escrito por Peluquero y momentos después editado por un moderador, por lo que supongo que si contenido era mucho más polémico que el que publicó a continuación.
peluquero no publico el lo que se lee ahora.
 
MBD ?
Nunca he entendido el humor negro ...
Gracias por el esfuerzo , pero NO
El humor es fácil de entender siempre y cuando haya disposición de hacerlo.

El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona o analiza situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira..
 
Supongo que el chiste está en escribir un post titulado "POR FIN CONFIRMAMOS" en el que dice que no se puede hablar de política y justamente después meter un chiste con claro contenido político.
Que yo creo que poder se podría o se debería hablar de todo déménageur Rennes. Pero esta incongruencia tan descarada me ha hecho gracia. Más que el chiste la verdad sea dicha.

Ver el archivo adjunto 185621

"Elegí un mal día para dejar de oler pegamento"
Quizás se olvidaron de mencionar algo y por eso te hace reír tanto.
 
Arriba