ahi van unas fotos guaisss de komando catalunya

!Que bien lo pasais!..Magnifica reunion. Me alegra ver caras conocidas..Y como siempre estupendas motos...La de Nachomotorbike siempre me ha gustado y sigue haciendolo.
Por cierto la R100(creo),con los escapes recortaos a inglete ..eso como suena? :o :o

7C79736573667E160 dijo:
!Que bien lo pasais!..Magnifica reunion. Me alegra ver caras conocidas..Y como siempre estupendas motos...La de Nachomotorbike siempre me ha gustado y sigue haciendolo.
Por cierto la R100(creo),con los escapes recortaos a inglete ..eso como suena? :o :o

[smiley=vuur1.gif]Hola Joeseph, suena de escandalo [smiley=vuur1.gif]

P.D.:Alabo tu buen gusto :D ;D :D ;D (A ver si coincidimos pronto)

MUY GUAPAS LAS FOTOS CUVIL

Que perill, y ese all i oli hand made me trae muy buenos recuerdos,pena los 1000 Km. pero bueno habrá que para de vez en cuando

Que envidia cuando veo que os juntais tantos de una tacada.
Todas las abuelas en linea sobre la acera. ::)

Los cortados a inglete son unos thunder y estan muy abiertos parece un helicóptero , pero como son de inoxidable de momento se quedan.

Vsssssssssssssss

322937223D3D470 dijo:
Los escapes son unos hoske, que tampoco suenan mal

salut
Yo también llevo unos Hoske, pero en los de esa RS me había parecido diferente el contracono, como más redondeado.

El caso es que me encontré una 90S hace un par de años en el "día Ricardo Tormo" con unos escapes que me llamaron mucho la atención, muyyy guapos, puse una foto y tú (Emilio) me dijiste que eran unos Vattier. No me importaría agenciarme unos ::).

Atrás