Ahí voy¡

AtaKando

Arrancando
Muy buenas¡
Pues comodice mi nik,estoy a punto de hacerme con mi primera BMW,a ver si para la semana que vien la tengo en mi poder¡.
Es una K 1200 R,del año 2006 y 8.500Km.La verdad es que despues de todo lo que leí en el foro sobre ese motor,me da un poco de "miedito"...Agradecería alguna opinion,por favor.
Saludos

Ya has llegado. Que no te dé ningún "miedito", es una máquina perfecta, con algún achaque de juventud pero que te dará muchísimas satisfacciones. Tengo amigos que la tienen, llevan alguno de ellos más de 60.000 km. y ningún problema más que las revisiones de rigor.
Suerte con ella y bienvenido al foro. Saludos desde Ibiza. :)

Bienvenido y buena compra.

Yo tengo la KS del 2005 y estoy alucinado todavía después de un año que hace que la tengo. Cada vez que me monto parece que es la primera vez por el gusanillo que me corroe por el estómago :D :D :D :D

Problemas serios 0, la compré con 19.000 y ahora tiene 32.000, solo cambio de tensor de la cadena de distribución (sonaba un ruido al arrancar que parecía que se estaba rompiendo el motor por dentro) y revisión. El resto perfecto.

¡Suerte y a por ella!

Mira este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314959449

Saludos desde Madrid

Ahí voy¡

Bueno,parece que el Domingo tendré mi primer bis a bis con mi futura moto,y si todo está o.k,ya me traigo la niña para casa.Así que quería plantear una duda:
1-¿Que puntos "flacos" puedo revisar así sobre la marcha?,por ejemplo el tensor de la distribución si suena,y ¿algún ruido o fallo que se vea facilmente?.La moto tiene 9.000Km.
Saludos

Yo te diría que compruebes el ruido de la cadena al arrancar, suena unos dos o tres segundos un sonido metálico, como si rozase algo dentro del motor y luego desaparece. También el ralentí en caliente, si tiene muchas oscilaciones o se para de repente es fallo de la caja del filtro del aire y también si hiciese un ruido de rozamiento al salir en primera (pudiera ser embrague). No te asustes, seguro que está perfecta de todo. [highlight]De todos modos entra en el foro de las K actuales que hay muchos eruditos en el tema que te aconsejarán mucho mejor que yo[/highlight].

Suerte y queremos FOTOSSSSS  ;) ;) ;)

Buenooooooooooooooooo¡¡¡
Ya la tengo en mis manos,después de hacer 1900 Km en el dia para ir a buscarla y traérmela a casa,sólo he salido una vez con ella por falta de tiempo,pero la verdad es que me sorprende por la agilidad que tiene para lo grande que es.Bueno,tan grande,como que casi me da un patatús cuando casi no la puedo subir al carro para volver con ellla de Barcelona... :o :o.
Lo mejor,la estabilidad que tiene,en curvas rápidas parece un tren,impecable.Y lo que menos me gusta son esos tirones a bajas revoluciones,hay que andar muy fino con el gas para no ir a trompicones;a ver si le pongo el casquillo de marras y se soluciona algo..
Ciaooo

Enhorabuena y saludos. Esperamos que te baya muy bien con esa makina, cuídala que ella te cuidará. ;)

Atrás