Ahoga en frío

Mojama

Arrancando
Registrado
15 Nov 2023
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Melilla
Buenas, soy nuevo en el grupo y hace dos semanas me compré la BMW c650 sport 2019 con 6200km y lo qe pasa qe al arrancar en frío por la mañana si le doy gas hace como qe se ahoga pero ando unos 2km y listo, cada uno lo qe dice qe es así de fábrica, qe es por la emisión de gases qe contamina en frío, qe es por el asr que hay qe hacer el calibrado de ruedas y no se la verdad, también dicen qe hay qe actualizar el software. Yo hice lo del calibrado y nada.
 
Buenas compañero
No hay nada para remediarlo, te aconsejo que la dejes un rato a ralenti mientras te pones casco, guantes, etc....
Y cuidado con las rampas en frio, en mi caso alguna vez casi voy al suelo....
 
Ya ya, si es una tontería pero me resultaba raro que la hiciesen así, pensé qe era para no meterle caña en frío y dañar el motor. Hay uno qe dice por la emisión qe contamina mucho en frío
 
Hay compañeros que han cambiado el silencioso y se ha solucionado el problema, ya que el nuestro tiene todo el catalizador ahí dentro y hasta que no calienta no va bien
 
Otro con una C650GT de 2016 que anda co la misma historia. No lo ha hecho siempre. aproximadamente desde los 8000kms. Ahora tiene 11000
 
La mia lo hace y doy por hecho que es así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo una GT del 2021 y en alguna ocasión me lo ha llegado a hacer.
Para no tener el problema pongo la moto en marcha mientras me pongo el casco y demás.
Nunca me ha vuelto a ocurrir.
Saludos.
 
Creo que es así, me explicaron en el taller no se que historia (que no entendí) algo sobre un sensor de cigüeñal (creo) que este modelo no lleva y eso provoca este efecto. Me recomendaron que lo primero que hiciera es encender la moto antes de quitar candado, ponerse guantes y casco. Con eso mejora bastante aunque no desaparece del todo. De todas formas si le das un golpe de gas se recupera del ahogo.
 
Ya, eso me dijeron pero meterle un golpe de gas en frío yo no lo veo recomendable por que sufrirá el motor a la larga, creo yo. Pues lo mejor arrancar o tirar despacio con la moto 1km
 
Ya, eso me dijeron pero meterle un golpe de gas en frío yo no lo veo recomendable por que sufrirá el motor a la larga, creo yo. Pues lo mejor arrancar o tirar despacio con la moto 1km
No hace falta que sea un gran golpe de gas, con medio puño a mi ya se me soluciona, es salir con decisión en frío más bien.
 
Arriba