Ahogo en bajos en una r-850-r del2003 con 46000km

aironfer

Arrancando
Hola :Tengo una r-850-r del 2003 que he adquirido hace 3 meses y el tema es que se pone insoportable cuando va despacio entre 1500-3000 vueltas aprox. ya que has de ir continuamente en 1ª siempre por ciudad y a mas de 2500 revoluciones.He cambiado filtro aire,reglage valvulas,bujias,añadido gasolina limpiador inyectores y vacuometro,pero todo eso no ha sido bastante pués ella continua ahogandose en bajos,claro cuando le acelero con mas intensidad se coge normal y en altos perfecto,agradezco ayuda de antemano.Un Vs para todos...

Lo primero, tendrías que presentarte en la sección del foro creada para tal efecto.
Dicho esto, te sugiero que cambies el filtro de gasolina. Esta en el interior del depósito. Yo lo hice en la mía y la verdad es que mejoró notablemente, pues también le costaba un poco subir de vueltas y era un poco brusca a bajas revoluciones.

Un saludo y suerte.

Gracias por la contestacion,lo de la presentacion es que la verdad lo he estado mirando y no he visto donde escribir.Probare lo del deposito aunque creo que se lo cambiaron a los 40000km en la revsion.¿La tuya tambien iva perfecta en altos? esta es que tiene un punto entre 2000-2500 que si aguantas esa aceleracion es como si fueses cuesta arriba con un vespino pierde fuerza,claro está, luego aceleras más fuerte y ya se coge.A partir de 3000 vuektas ya cambia el sonido y va fina pero por debajo de 3000 rpm es una penuria conducirla.Un saludo..

podrías quizar tener mal puesto el cable del acelerador si todo está ok

Los cables estan bien ademas los he ido engrasando con aceite desde el puño del acelerador por dentro de la funda.Hoy le he hecho el vacuometro de nuevo solo en relenti y la he vuelto a poner los dos inyectores parejos.

Tendrías que asegurarte si le han cambiado el filtro de combustible. El mío lo cambié con 26.000 kmts y no veas el cambio que dió la moto. Para que te hagas una idea, ahora la arranco por las mañanas casi a diario sin estrangulador, cuando antes lo tenía que usar incluso en verano... además ha mejorado mucho en bajos y no "cocea" en las reducciones.

Un saludo.

Los cables estan bien ademas los he ido engrasando con aceite desde el puño del acelerador por dentro de la funda.Hoy le he hecho el vacuometro de nuevo solo en relenti y la he vuelto a poner los dos inyectores parejos.

no digo que los cables esten agarrotados o no, sino mal puesto.. no es el primero que levanta el depósito y lo deja mal colocado, luego la moto no va bien, es una cosa a comprobar de facilidad antes de seguir investigando y desmontando

Yo soy de la antigua escuela y no recuerdo si esta moto es carburación o inyección. Si es el primero, existe el chiclé de baja y el del alta. Si el de baja tiene alguna obstrucción provocaría tal fallo, pero como bien te comento, yo no me acuerdo de este modelo. Saludos Chemita

Yo tengo un problema parecido y creo que lo tengo localizado una de las bobinas esta mal, estoy a la espera de que me llege una nueva para confirmar.
El problema que tiene es que se ha inchado y oxidado, problamente este derivada. Prueba a sacar las de tu moto y observa el estado, la mia es una 4 bujias y la que esta mal es una de las principales

Hola LLanero:Voy a contestaros por orden de entrada de mensajes.Los cables para saber si estan pisados,tendre que desmontar el deposito ya que no lo he hecho y no se si el otro dueño anterior lo hizo pero, es una opcion barata que no hay que descartar.Para Chemita te dire que es del 2003 y lleva inyeccion,y para Golfito pues creo, que la mia solo lleva dos bujias y las puse hace tres semanas nuevas y las recomendadaspor la casa 14.80€ cada una.Intentare mirar lo del deposito por si veo alguna funda del cable por donde no tiene que ir.Un saludo y gracias..

Atrás