Ahora cambio de relojes (revoluciones y velocimetro)

artefactodeinfarto

Acelerando
He quitado (a medias) el embellecedor (por llamarlo de alguna manera) del manillar de la r65 y lo he tenido que volver a poner porque quedan horribles los relojes sin el :o

Voy a tener que cambiarlos, necesitaria dos que fueran equivalentes para que logicamente indiquen bien.

Puede alguien recomendarme alguno?? ;)

NOta:

Perdonar todos, ya se que aqui no aporto nada, no hago mas que preguntar y volveros locos :'(

En este tema (y en otros también) el Maestro de Maestros es Curroalb

7F6D723E0 dijo:
En este tema (y en otros también) el Maestro de de Maestros es Curroalb

Mila gracias ASL, esperare agazapado a que se asome ;D ;D ;D Si no, abusare de su confianza y le enviare un privado , espero que no le importe.

Un saludazo!!! ;)

Nose que habras quitado,si has quitado la carcasa desdeluego que queda mal,pero si has quitado los embellecedores,no queda mal,yo se los tengo quitados y me gusta.Hay unos cromados que quedan de lujo.
Pon unas foticos,es facil:
Vete a subefotos.com y elijes la foto,la abres a 640x480,copias la url.
Luego pinchas en el simbolito de insertar imagen y justo en la mitad copias y yasta.
Un saludo.

He quitado la parte de abajo, se veian todos los cables y los relojes eran feisimos >:(

Al quitar la parte de arriba me di cuenta de que en ella estan las luces de intermitentes ;D ;D ;D, a si que no se como quitar ese pegote de goma (vaya idea poner esa cosa) y seguir tenendo los relojes y todos los indicadores..

No entiendo muy bien a que te refieres con los embellecedores :(

Subir fotos...me gustaria, pero la utlima vez me tire 30 minutos para no conseguirlo, a si que de momento no me apetece, que me encabrono ;D ;D ;D

Gracias carnava ;)

Hola Artefactode infarto:

No se si ya te habré puesto el enlace, pero yo le cambiéa mi R100r cafe´todos los relojes e indicadores:

15778fb3c42ed33eecd965147c3ddbbfo.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/90

Saludos,
MarcoA.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que preciosidad !!!!!!Y la moto tambien!!

Donde puedo conseguir los relojes y el soporte??

Esos relojes me valen para la r65??

Impresionante compañero ;)

Hola:

Me alegra que te guste. ;)

Los relojes los compré en:

www.enduroshop.de

Los indicadores de presion, bateria, etc... en una tienda de accesorios de Harley Davidson aqui en Madrid.

El sensor pulsometro que va en la caja de cambios a Maxboxer.

y la Chapa de inox. que sostiene los relojes me la hicieron a medida en Coslada-Madrid cortada con laser , enviandoles el fichero de AutoCad y a buen precio.

Saludos,
MarcoA.

Y por cierto, tambien marca la temperatura de aceite:

99b0cc3da73e63226e68c168030a7704o.jpg

Que por otro hilo que tienes abierto, he visto que tambien buscas termometro ;)

Si, ya lo pedi en san ebay jeje pero es mi priemra vez y no tengo claro que me llegue  ;D ;D ;D

Luego te envio un privado con tu permiso, quiero preguntarte algo  ;)

Hola.
Yo quiero un cuentakilometros para poner en el manillar de mi r65, pequeño... y no encuentro ninguno..
¿alguien me puede decir algo ? quiero aprovechar el cable
del de serie (si es posible), por lo tanto tiene que ser mecanico.

Atrás