feliper80gs
Curveando
...tras un año de mi vuelta a conducir motos, noto que es ahora cuando comienzo a "controlar" la moto (k75) en las curvas :
...hize un estupido aprendizaje en las rotondas ;D, intentando averiguar el peso de la moto, es decir si me caia o no
, a no demasiada velocidad y en horas nocturnas, quiero decir que aun tenia la sensacion (no se si a vosotros os a pasado) de que en curvas la moto se me caeira en cualquier momento, hablo de ir no rapido :-/, bueno, pues e comprobado que no se me cae por inclinarla.
Ahora comienzo a notar que """"meto"""" la moto en las curvas, mi pierna la de interior de la curva se me desplaza hacia fuera y mi cuerpo se deja caer hacia el interior de la curva (no se si me explico), creo que eso se debe a que YA HE COGIDO MI POSICION DE CONDUCCION, anteriormente hacia siempre curvas a la inglesa, pero me he dado cuenta que lo que hago ahora funciona, es como los que conducen R,s, ya me entendeis, pero sin serlo, conduccion racing ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo la sernsacion de que me inclino mucho, pero no es asi
, tengo la sensacion de que mi cuerpo se tira mucho, pero no es asi
, creo que he perdido el miedo a las curvas,(NO EL RESPETO) me gusta esa definicion LAS CURVAS SON LA PROLONGACION DE LAS RECTAS.
Creo que tambien ahora miro mas alla de mi faro, cosa que antes no hacia, controlaba el cuentakilometros, las revolucionees, hasta la marcha, ahora me dejo ""llevar"", intentando la fluidez.
Todo esto a velocidades normales, a mis 42 años ya me esta bien una velocidad normal.

Ahora comienzo a notar que """"meto"""" la moto en las curvas, mi pierna la de interior de la curva se me desplaza hacia fuera y mi cuerpo se deja caer hacia el interior de la curva (no se si me explico), creo que eso se debe a que YA HE COGIDO MI POSICION DE CONDUCCION, anteriormente hacia siempre curvas a la inglesa, pero me he dado cuenta que lo que hago ahora funciona, es como los que conducen R,s, ya me entendeis, pero sin serlo, conduccion racing ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo la sernsacion de que me inclino mucho, pero no es asi

Creo que tambien ahora miro mas alla de mi faro, cosa que antes no hacia, controlaba el cuentakilometros, las revolucionees, hasta la marcha, ahora me dejo ""llevar"", intentando la fluidez.
Todo esto a velocidades normales, a mis 42 años ya me esta bien una velocidad normal.