Ahora de catalanes.

perulero

Curveando
CHISTES CATALANES

>   Que hace un catalán si tiene frío
> Se pone al lado de la chimenea.
> ¿Y si tiene mucho frío
> La enciende
> ---------------------------------------------------
> Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro:
> Joder, a esa si que le echaba yo un polvo.
> Pero que dices, ¡¡¡ es mi mujer !!!
> Hombre, pagando, eh, pagando.
> ------------------------------------------------
> Un catalán llega a una farmacia con un condón agujerado y le pide al farmacéutico que le pusiera un parche.
> Una vez arreglado, el catalán paga y dice:
> Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.
> ¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalán que le sucede lo mismo?
> Que el vasco se compra una txapela y el catalán vende el peine.
> Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños, esta negociando con el piloto:
> ¿Cuanto me cobra por dar un paseo de una hora?
> Cuarenta mil pelas.
> Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?
> Por media hora, veinte mil..
> Joer, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato?
> Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
> Eso esta hecho.
> Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caídas en picado, el avión boca arriba, boca abajo... y el catalán mudo.
> Por fin se cansa el piloto y aterriza.
> Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra!
> Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayo la nena...
> Un catalán hablando a su hijo:
> Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.
> Esto es un padre catalán que le dice a su hijo:
> Anda Jordi, ve a decirle al vecino que nos deje el martillo para
> clavar un clavo.
> El Jordi va al vecino y vuelve enseguida.
> Papa, diu el vecino que no nos deja el martillo, porque se le gasta.
> Jo hijo, hay que ver lo tacaños que son algunos eh?.
> Bah, anda, saca el nuestro...
> El barco de crucero por el caribe con una familia de catalanes que se hunde.
> La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota.
> El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicóptero un hombre rana y llama al bote:
> Knock, Knock.
> ¿Quien es?
¡> La Cruz Roja!
> Pues aquí ya hemos dao, ¡eh!
> Un catalán se encuentra con un amigo:
> Pero tío ¿donde esta tu anillo de matrimonio?
> Es que esta semana lo lleva mi esposa

...
...

4B7E696E777E69741B0 dijo:
CHISTES CATALANES

...
> ¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalán que le sucede lo mismo?
> Que el vasco se compra una txapela y el catalán vende el peine.
...

Aquest és el millor ;D ;D ;D ;D ;D ;D real de debó!! ;D ;D ;D ;D

Este es el mejor ;D ;D ;D ;D ;D Real como la vida misma!! ;D ;D ;D ;D

Un catalan con el brazo en un charco hasta el hombro, y pasa otro.
que haces con el brazo en el charco.
Se me ha caido un centimo y no lo encuentro...
Anda hombre, le dice el otro, ni que fuera un euro...
Si fuese un euro me lo bebo....
Saludos

Con el del martillo y el del anillo, me has hecho olvidar la crisis unos minutos.
Gracias por las risas, amigo! ;)

5C6B69677D0E0 dijo:
Con el del martillo y el del anillo, me has hecho olvidar la crisis unos minutos.
Gracias por las risas, amigo! ;)

Si los catalanes te hemos servido para eso, orgulloso estoy de serlo :D :D :D :D :D :D :D

pd. también lo estaba antes ;)

;D ;D ;D ;D muy buenos  ;D ;D ;D ;D

Va un catalán por la calle y se encuentra a otro frotando una peseta con el pantalón:
¿Qué haces Jordi?
Pues aquí, gastando el dinero...

1D3F32333F5E0 dijo:
;D ;D ;D ;D muy buenos  ;D ;D ;D ;D

Va un catalán por la calle y se encuentra a otro frotando una peseta con el pantalón:
¿Qué haces Jordi?
Pues aquí, gastando el dinero...

ja, ja y ja

8-)

En un seminario religioso se juntan curas de toda España, debaten sobre com repartir "el cepillo" de las Iglesias, y un cura vasco dice:
-Nostros hacemos un circulo en el suelo y tiramos las monedas al aire, las que caen dentro para Dios y el resto para nosotros!!!
-El maño dice: Nosotros igual pero con una linea en el suelo, las de un lado para Dios y las del otro para nos!!!!
-y el catalan diu: Nosotros las tiramos al cielo, las que pilla Dios para él y las que caen para nosotros!!!!
Vsss.YYY

6B6979636B660A0 dijo:

acsial me alegra verte por aquí, besitos a tod@s  ;) :-*

Un catalan esta en lo alto de la Torre Eiffel y ve una moneda en la
calle, y se tira gritando "Un céntimo!!". Bueno, esta cayendo, se va
acercando al suelo, y esta mas contento todavia : "Anda, si no es un céntimo, son cincuenta !!" Unos segundos mas tarde "Coño, que es una moneda de
un euro !!!" luego "Que no, mejor todavia, es una moneda de dos euros !!!!"
PLAFF !!
"Mierda, era la tapa de una alcantarilla..."

le dice un catalan a otro, pues tengo un hijo invertido,, y dice el otro ...sí? y a que interés?

estaba un catalán en la playa con su hijo, en la orilla haciendo un castillo de arena cuando de repente, se forma una ola gigantesca y absorbe al niño mar adentro... desesperado grita a dios que lo ayude devolviéndoselo con vida, y en ese momento otra ola, trae al niño ileso a sus pies.... lo coge en brazos vuelve a mirar al cielo y pregunta.... y la palita?

:D

52584B5B584A5657584D4A390 dijo:
Un niño castellano le dice a su padre; Papa, porquè somos diferentes a los catalanes? a que te refieres hijo?.. Ellos tienen mas industrias, mas dinero, mejores ciudades, etc.. Que no hacen la siesta, papa? No hijo, no tienen tiempo... deben trabajar más que nosotros para pagar el peaje de las autopistas y más impuestos que el resto de autonomias....
Os hizo gracia?
A mi tampoco los vuestros.....
Harto estoy de los topicos... los de lepe, los gallegos, los catalanes, los vascos, etc...
No, no me hace gracia quien no tiene sentido del humor y se cree mejor que el resto de los españoles.

¡Uy, que se lía!
Pero los chistes son eso, chistes. En todas las culturas hay piques entre diferentes regiones o lugares, por cuestiones muchas veces históricas. Pretender que a todos nos haga gracia el mismo chiste es difícil, pero enfadarse por tópicos o referencias en un hilo que se titula HUMOR, no tiene ningún sentido.
Con no entrar a leerlo, se está al cabo de la calle. ;)

747E6D7D7E6C70717E6B6C1F0 dijo:
Un niño castellano le dice a su padre; Papa, porquè somos diferentes a los catalanes? a que te refieres hijo?.. Ellos tienen mas industrias, mas dinero, mejores ciudades, etc.. Que no hacen la siesta, papa? No hijo, no tienen tiempo... deben trabajar más que nosotros para pagar el peaje de las autopistas y más impuestos que el resto de autonomias....
Os hizo gracia?
A mi tampoco los vuestros.....
[highlight]Harto estoy de los topicos... los de lepe, los gallegos, los catalanes, los vascos, etc[/highlight]...

Respeto tu opinión, pero yo como persona con humor y Catalan que soy pienso, con todo el respeto del mundo, seguir contando chistes y me da igual si son de gallegos, vascos, catalanes o de donde sean.

No creo que haya mas que polemizar.

Claro... sin problemas....
Cada uno hace y dice lo que piensa...
Yo exprese mi opinión en un momento de mosqueo... nada que ver con vosotros ni con el foro...
Por tanto Pido disculpas a todos los que pude ofender...
La cervecita mejor la pagas tu, jejeje. ya que con el peaje me he quedado seco.
Y insisto, en ningún momento pretendi ser más que nadie.

uno de madrileños:

Un madrileño va a pasar el fin de semana a Baqueira Beret. Llega a recepcion del hotel.
- Hay habitacion pal nene?
- Vd qué es? Madrileño?
- Sí señooor, el mismo que viste y calza, pala gloria de Espaaaaaaña.
- Pues no se preocupe vd. porque en este hotel tenemos un ala reservada unica y exclusivamente para madrileños.
- Pa que luego digan que los catalanes tratan mal a los neeeeenes.
El madrileño sube a la habitacion y deja su equipaje. Acude a comprar el forfait.
- Tienen forfais pal nene?
- Vd. que es? Madrileño?
- Si señooooor, el mismo guapo de la villa y corte, para la mayor gloria de espaaaaaña.
- Pues no se preocupe sr. que en esta estacion tenemos una pista unica y exclusivamente reservada para madrileños.
- Pero mira tu si los catalanes saben valorar lo bueeeeeno. A los nenes nos valooooooran.
El madrileño se pone los esquis, coge el remonte, llega a la cima, se calza los guantes, clava los bastones y grita.
- Que abran paso que ahi va el Ingemar Stenmark de Aluuuuche.
El madrileño empuja los bastones y comienza a deslizarse
pista abajo mientras por megafonia se oye
-PLAAAAAATO.

444E5D4D4E5C40414E5B5C2F0 dijo:
uno de madrileños:

Un madrileño va a pasar el fin de semana a Baqueira Beret. Llega a recepcion del hotel.
- Hay habitacion pal nene?
- Vd qué es? Madrileño?
- Sí señooor, el mismo que viste y calza, pala gloria de Espaaaaaaña.
- Pues no se preocupe vd. porque en este hotel tenemos un ala reservada unica y exclusivamente para madrileños.
- Pa que luego digan que los catalanes tratan mal a los neeeeenes.
El madrileño sube a la habitacion y deja su equipaje. Acude a comprar el forfait.
- Tienen forfais pal nene?
- Vd. que es? Madrileño?
- Si señooooor, el mismo guapo de la villa y corte, para la mayor gloria de espaaaaaña.
- Pues no se preocupe sr. que en esta estacion tenemos una pista unica y exclusivamente reservada para madrileños.
- Pero mira tu si los catalanes saben valorar lo bueeeeeno. A los nenes nos valooooooran.
El madrileño se pone los esquis, coge el remonte, llega a la cima, se calza los guantes, clava los bastones y grita.
- Que abran paso que ahi va el Ingemar Stenmark de Aluuuuche.
El madrileño empuja los bastones y comienza a deslizarse
pista abajo mientras por megafonia se oye
-PLAAAAAATO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí dejo otro......

RING.....RING.....RING...... OLGA?????

DIUGA!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro EA!!!!

Un noruego vuelve de vacaciones y se encuentra a un amigo:

-Dónde habéis estado?

- En Catalunya, bueno.....en Barcelona para ser más exactos.

Y qué tal?

- Muy bien tío! aquella gente de Barcelona son de puta madre; joder la ciudad es muy bonita y con la gente es que flipas.
Fíjate que el último fin de semana, cogimos una cogorza impresionante y, nos pusimos a dormir en medio de la Plaza Catalunya. Y mira si son de puta madre esa gente tío, que el domingo por la mañana, nos despertamos ahí, en medio de la Plaza de Catalunya, y había un montón de gente que estaban bailando de puntillas para no hacer ruido tío!!!!
.... impresionante!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un grupo de Catalanes en Tierra Santa:
-Cuanto cuesta la travesia por el lago?
-10 dolares.
-Eso es un abuso!
-Piense que Jesus anduvo por estas aguas.
-Coño no me extraña con estos precios!

Un vendedor catalan se va a Andalucia a hacer negocios. Le dicen sus amigos "Noi, hazte el mudo, que como te noten el acento catalan no vendes ni una rosca, que alli caemos muy mal. La envidia, ya sabes".
Total, que el vendedor se hace el mudo y se hace de oro en una semana.
Para celebrarlo, se va a un restaurante e invita a todo el personal. Todo eso con senñas, claro, porque se hace el mudo.
Despues de pagar una cuenta gordisima, va y deja una peseta de propina.
El camarero recoge la peseta y piensa: "pobre desgraciaito, ademas de mudo, catalan."

Que hacen los catalanes cuando se les incendia la casa?: Le hacen una llamada perdida a los bomberos

Ala.

Francesc

5561727D70766070130 dijo:
Un grupo de Catalanes en Tierra Santa:
-Cuanto cuesta la travesia por el lago?
-10 dolares.
-Eso es un abuso!
-Piense que Jesus anduvo por estas aguas.
-Coño no me extraña con estos precios!

Un vendedor catalan se va a Andalucia a hacer negocios. Le dicen sus amigos "Noi, hazte el mudo, que como te noten el acento catalan no vendes ni una rosca, que alli caemos muy mal. La envidia, ya sabes".
Total, que el vendedor se hace el mudo y se hace de oro en una semana.
Para celebrarlo, se va a un restaurante e invita a todo el personal. Todo eso con senñas, claro, porque se hace el mudo.
Despues de pagar una cuenta gordisima, va y deja una peseta de propina.
El camarero recoge la peseta y piensa: "pobre desgraciaito, ademas de mudo, catalan."

Que hacen los catalanes cuando se les incendia la casa?: Le hacen una llamada perdida a los bomberos

Ala.

Francesc

Muy bueno el de los bomberos

Atrás