norte
Curveando
Tengo alguna duda, a ver si me echais un cable.
Hace tiempo que con el motor en caliente cuando salgo de algún semáforo, por ejemplo, el embrague es muy, pero que muy brusco, apenas hay márgen de que patine para que salga la moto suave, o caminas de golpe o no caminas. Todo ello acompañado de un desagradable chirriido, similar al freno de un camión, por lo tanto, es posible que tenga el disco cristalizado?
En principio, he estado mirando el tutorial que habla de la revisión de la varilla empujadora, y no parece que tenga ninguna dificultad, así que me pondré a ello el finde. Sólo quería saber si cuando habeis tenido problemas similares, se solucionan cambiando la varilla y el cojinete. Por otra parte, acabo de consultar precios y me comentan sobre los 150 € si es de varilla, retenes y cojinete, pero si hay que hacer embrague, ya nos vamos a los 400 +/-, siempre hablando de material. A todo ello hay que sumarle cambiar también el retén del eje, otra más
Aquí os cuelgo una foto del porqué de mis sospechas:
No me gusta nada lo que he visto. Además tengo otra duda, ya que el médico me tiene prohibido los talleres, es un berenjenal de los gordos liarse con el embrague? es que no encuentro el tutorial, si lo hay, y mirándome el Churchill por encima, casi me caigo de culo, así que espero vuestros consejos
Hace tiempo que con el motor en caliente cuando salgo de algún semáforo, por ejemplo, el embrague es muy, pero que muy brusco, apenas hay márgen de que patine para que salga la moto suave, o caminas de golpe o no caminas. Todo ello acompañado de un desagradable chirriido, similar al freno de un camión, por lo tanto, es posible que tenga el disco cristalizado?
En principio, he estado mirando el tutorial que habla de la revisión de la varilla empujadora, y no parece que tenga ninguna dificultad, así que me pondré a ello el finde. Sólo quería saber si cuando habeis tenido problemas similares, se solucionan cambiando la varilla y el cojinete. Por otra parte, acabo de consultar precios y me comentan sobre los 150 € si es de varilla, retenes y cojinete, pero si hay que hacer embrague, ya nos vamos a los 400 +/-, siempre hablando de material. A todo ello hay que sumarle cambiar también el retén del eje, otra más



No me gusta nada lo que he visto. Además tengo otra duda, ya que el médico me tiene prohibido los talleres, es un berenjenal de los gordos liarse con el embrague? es que no encuentro el tutorial, si lo hay, y mirándome el Churchill por encima, casi me caigo de culo, así que espero vuestros consejos
