ahora en la sexta programa de moto, gs 1200 adv en en hielo artico

chano

Allá vamos
lo anunciado ahora en la sexta estan emitiendo un programa de un tio que va por hielo en una gs 1200 adv

La verdad es que ha molado! sobre todo como hacian las ruedas para el hielo manualmente.

tarde, habrá que buscarlo, como se llamaba el programa para verlo??

http://www.territorimac.com/2010/03/07/jesse-james-es-hombre-muerto-2/
bmwicebike.jpg

El programa lo han repetido varias veces, el tio se llama jesse james como pone en la foto, el documental no es muy bueno pero como sale una BMW pues yo lo he visto..

Vsssss ;)

El pájaro de Jesse es de lo más tonto y chulo que hay.

Para vuestra información, el tal Jesse James, es el marido de Sandra Bullock....vamos, que loco estará, pero de tonto..ni un pelo.

Fue impresionante, salvo lo de las pegatinitas de "fuego" ¡Que horrible!! ;D ;D ;D

Eso sí, para verlo desde el sofá de casa, nada más.

Lo más curioso ha sido el sonido de la bmw. Sonaba a Harley¡¡¡ Parecía en una toma que llevaba doble salida como los akrapovic. Pero que jamas he visto una sonar así.

7D564B4D5B4A5B6179575C5B4C505F4B3E0 dijo:
[quote author=697E677F6A7A7E6E79643A0B0 link=1299407382/11#11 date=1299505728]Para vuestra información, el tal Jesse James, [highlight]es el marido de Sandra Bullock[/highlight]....vamos, que loco estará, pero de tonto..ni un pelo.

ERA

V'ssss[/quote]

Al parecer le puso los cuernos (el a ella) asi que tampoco es tan listo... eso si, el tio hace varios programas por el estilo, el último que vi yo fue con un dragster con motor Harley, es muy Yankee, pero entretenido...

El programa pertenece a una serie de documentales llamados "Jesee James va a morir", en el que hace podríamos decir deportes de riesgo. Hace unas semanas con un dragster de Nitro al arrancar le explotó el motor y porque el mono en el pecho llevaba una plancha de acero sino la culata le atraviesa el pecho.
Aparte de es de la Bullock, tb era el dueño de West Coast Chopers hasta hace unas pocas semanas. Está sonado, pero tonto no creo que sea.
La BMW de él tenía un Akrapovic.

Yo tb vi un trozo. Llevaba 2 akrapovic ¿¡...!? Alucinante como el colega que le va a acompñar se pone con un atornillador a meterle tornillos roscachapa a las ruedas porque no le habían llegado las de hielo que tenía encargadas.

002B36302637261C042A2126312D2236430 dijo:
[quote author=697E677F6A7A7E6E79643A0B0 link=1299407382/11#11 date=1299505728]Para vuestra información, el tal Jesse James, [highlight]es el marido de Sandra Bullock[/highlight]....vamos, que loco estará, pero de tonto..ni un pelo.

ERA

V'ssss[/quote]
He consultado las fuentes, Revista HOLA (:-) y efectivamente, lo era. Ya puedo llamar a Sandra.

6671687065757161766B35040 dijo:
Para vuestra información, el tal Jesse James, es el marido de Sandra Bullock....vamos, que loco estará, pero de tonto..ni un pelo.

ya no ;D ;D, pues la loli del sexto esta lia , bla bla jajaja

yo lo vi y quiero hacer una pregunta: ¿qué llevaban en los cascos en el frontal? parecía como una máscara de oxígeno o algo así, a lo mejor es por el frío...no lo había visto nunca. el programa en sí es malo y muy yanki, pero me gustó por la zona en la que estaban.

Atrás