Ahora es verdad, liquidando la GS ....

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.978
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Después de ver durante meses en otros post especulaciones varias sobre precios de GS´s ..... ahora parece que ya es verdad que se acerca " lo nuevo " en pocos días ( ya hay otro post para hablar de ello 🤪 ) y vienen las últimas unidades ( Trophy que no Ultimate Edition ) y su precio de liquidación MUY muy completo ( con seguro, mantenimiento,...) en algún conce de la red :)

Que os parece ?

IMG_4548.PNG


Slds y ..... nos seguimos comiendo las uñas " unos días más " .... 😎
 
Última edición:
Pues que estamos en desventaja por que no sabemos el precio de la 1300/1400

Por que una Trophy con sus defectillos indeseables por la edad, a ese precio incluyendo mantenimiento ( 3 años imagino) y seguro 1 año, y con algun "detalle" en forma de descuento del concesionario...... se pone a tiro.

A riesgo de coger una 1300 con el "acne" propio de la juventud, y esperando que el precio no suponga tener que empeñar una córnea......

Dificil eleccion amigo @angelsan
 
Lo bueno de esa Trophy es que la tienes ya. Y guapa está un rato.
 
Es una oferta puntual de Barcelona Premium y no sabemos que paquetes incluye.

Es decir podría ser una Trophy GS a secas por 23 por mucho seguro y mantenimiento pues no sé 🙄🙄🙄
 
Mi triple black se acerca.........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Después de ver durante meses en otros post especulaciones varias sobre precios de GS´s ..... ahora parece que ya es verdad que se acerca " lo nuevo " en pocos días ( ya hay otro post para hablar de ello 🤪 ) y vienen las últimas unidades ( Trophy que no Ultimate Edition ) y su precio de liquidación MUY muy completo ( con seguro, mantenimiento,...) en algún conce de la red :)

Que os parece ?

Ver el archivo adjunto 373230


Slds y ..... nos seguimos comiendo las uñas " unos días más " .... 😎

Y no te llama esta "pata negra" ... totalmente customizada. 😜 ?
20230804_171135.jpg

20230804_171128.jpg
 
ahora es el momento de las dudas.....

actuales a buen precio.. o nuevas a ver que pasa.... jeje
 
Me dijeron. Adv trophy full 24.500 con select plus, es decir, tres años de mantenimiento y seguro todo riesgo incluido. Sin maletas.
 
Me parece muy cara para ser una moto que va a ser sustituida en menos de un mes. No es un precio que te quite las ganas de comprarte la nueva.
 
Me tenéis que decir donde encontráis las motos tan baratas.
Yo hace un mes pregunte por una GS con todo, y me dieron 24400 sin maletas ni escapes cambiado ni luces auxiliares

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
La verdad es que se esta llenando el mercado de gs/gsa 1200lc y 1250lc, pero a elevada velocidad., es logico ante la salida del nuevo modelo.
En unos meses la excesiva oferta hará que los precios bajen, tengo un par de amigos que han pasado de andar fijandose en los precios/ofertas de la 1200 del 15/16 a plantearse ya la 1250 mod.2019 viendo la contención de precios y ofertas.
Lo de siempre oferta y demanda.
 
Me tenéis que decir donde encontráis las motos tan baratas.
Yo hace un mes pregunte por una GS con todo, y me dieron 24400 sin maletas ni escapes cambiado ni luces auxiliares

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Empieza a llamar a todos y cada uno de los concesionarios bmw iberica, estamos entrando en el último trimestre del año, y los papeles y campañas comerciales aprietan de lo lindo a los concesionarios. Si además está la economía enfriándose, el que tenga pasta para gastar, este es su momento.
 
Es que a una semana escasa de la presentación de la 1300 cualquiera señaliza una 1250... esas se venderán facilmente a partir de la presentacón, al que no le guste la nueva 1300 le quedará claro señalizar las actuales.(y)
 
A mi me acaba de llegar publicidad de Bemycar de Madrid anunciando un outlet del 5 al 7 de octubre con 35 unidades de entrega inmediata, no dicen qué modelo pero imagino que serán las f750gs, f800gs y r1250gs.
 
Última edición:
Arriba