Ahora hay fiebre por las RT?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ahora parece que hay fiebre por las RT, sera que yo quiero cambiarla?....  ;D

El sabado cumplio su primer año con 47.000 km, la verdad es que ultimamente le salieron unas cuantas anomalias pero solucionadas en garantia y todo en su sitio..... La ergonomia es perfecta, tengo muchisimas dudas de que la GS 1200 se acople a mi tambien, tengo miedo meter la pata....
Estoy en un dilema, hace 5 años cuando me decidi a comprar mi primera moto (la anterior era una vespa) con tener una cualquiera ya era feliz y le dije a mi parienta que esa seria la moto de mi vida, luego resulta que en 7 meses la cambie por la BMW FL, a los 15 meses por la GS 1150 y a los dos años y dos meses por la actual RT y ahora ya estoy diaparado por la GS 1200...... Estoy enfermo?  ???

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1055366152;start=105

bmp.jpg

Ayer me subi en la gs1200 de Cpamias y estoy mas contento que unas pascuas.
llego con el asiento normal en su posicion baja mejor de lo que creia, asi que me estoy pensando lo del asiento bajo...

Yo me muero por probar el asiento bajo, ese momento sera crucial en mi vida..... ;D

Yo mido 1,70, ya me conoces y con el asiento bajo de opcion llego con los dos pies planos en el suelo seguro.

Segun me ha dicho cpamias y en algun foro americano, el asiento bajo no solo es un poco mas bajo, sino que lo han hecho mas perfilado, mas estrecho

Esta moto mirar que enferma a mucha gente pero creo que nosotros seremos los mas tocados del pastel...... ;D

No me extraña que esté de moda la RT, es sencillamente preciosa, ahora solo queda imaginarla con el nuevo motor de 1200 con ese cardán tan "potito".

Espero que estéticamente no la cambien demasiado que para mi es perfecta así.

Juan Pedro

tututis dijo:
Yo mido 1,70, ya me conoces y con el asiento bajo de opcion llego con los dos pies planos en el suelo seguro.

Pues no es por echar jarros de agua fría pero yo mido 176 y soy proporcionado, vamos que no soy paticorto, ;) y con el asiento de serie en la posición mas baja solo llegaba con las punteras de los pies... :P

Eso si, al menos no me sobraba moto por todos lados como con la 1150 GS, madre mía, que peazo de moto :o

Así que creo que muy muy bajo tiene que ser el asiento bajo para que midiendo 170 puedas llegar a poner los pies completamente en el suelo.

Un saludo!

Juan Pedro

Enfermo.....?........,no hombre,de eso nada,eso es tener amor a la moto y tener una buena cartera y tiempo libre para disfrutarlas.
Mi rt cumpilo el lunes pasado 6 años aguantandome,y tambien algun problema que otro mecanico he tenido,mas por desgaste creo yo que por otra cosa,y es que con 150.880 km ya empieza a coger solera,la pena es que curro los Sabados medio dia y me queda poco tiempo para rutear,si no....
Que sigas disfrutando de rodar en moto y si te sale bien el cambio y no pierdes mucha pasta........¿a que esperas para subirte a la 1200gs?,no ves que ya te esta llamando con ese canto de sirena.......jejejejejejjee

V,ssssssssssssss

Pues yo probé la RT el otro día, y me pareció impresionante; no me extraña que tanta gente se decante por ella (entre otros Payton34, que tiene muy buen gusto para todo). ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues no es por echar jarros de agua fría pero yo mido 176 y soy proporcionado, vamos que no soy paticorto,  ;) y con el asiento de serie en la posición mas baja solo llegaba con las punteras de los pies...   :P

Eso si, al menos no me sobraba moto por todos lados como con la 1150 GS, madre mía, que peazo de moto   :o

Así que creo que muy muy bajo tiene que ser el asiento bajo para que midiendo 170 puedas llegar a poner los pies completamente en el suelo.

Un saludo!

Juan Pedro

Estoy hablando de la 1200gs.
Es imposible, con el asiento de serie en la posicon mas baja que es de 84cm, Gali con 1,67 llega con la puntera de los pies, aqui tienes la foto:

aas.sized.jpg

Perdona Gali pero eres la unica referencia fotografica que tenemos.

Asi que yo llego mejor, Con el asiento bajo de 81 se llega con los pies planos o casi planos

El asiento que probaste no deberia estar en la posicion mas baja.....

Te lo digo porque cuando mire la RT el vendedor me dijo que estaba en la posicion baja y luego resulta que en otro concesionario la altura habia cambiado, asi que el primer vendedor realmente lo que hizo fue pasar de bajarmelo.

Hoy me volvi a subir a una con el asiento normal en la posicion baja y llego igual que en la anterior, como en la foto.... :-/

Ayer estuve en el conce a recojer la rt de la revisión de los 20.000 y me pase por la exposición.

La Gs si la quiero la tengo para septiembre, pero aqui viene lo sorprendente, que yo veria lo que hacia, pero para como yo la uso (para ir al curro, con todo tiempo, de romano y los fines de semana para rutear algo), que no me cambie a la rt, que voy a andar jorobado de protección y que lo que gane por un lado lo pierdo por el otro. Con las ganas de comprar que tenia.

El caso es que finalmente me dijo el cashondo que la veia más como mi segunda moto, pero eso ni mi cuerpo ni cuenta lo aguanta.

Moraleja: Una cosa es lo que uno quiere y otra lo que uno debe. Pero lo tenia a huevo para venderme la gs (otra cosa es que no se si le pudo la ambición e intento que me quedara con las 2), en fin se agradece el consejo y de momento entierro la idea del cambio (solo de momento).

vssssssss

Pues sí,debe de ser algun virus.

Desde el 28 del mes pasado que tengo una y ya voy por los 8000 kms....se "traga" el asfalto como si tal cosa,pues tacadas de 800 y 1000 kms y tan fresco....

La suelo utilizar por toda clase de rutas y su comportamiento es excelente...lo mejor su protección,comportamiento dinamico y autonomia....no le hace ascos a ningun tipo de ruta,la parienta vá encantada.

El "problema" vendrá cuando salga con el nuevo motor (¿potenciado?) y seguramente al igual que la gs con cura de adelgazamiento,nuevo cardan ,instrumentación al dia y ¿telelever 1200 S?.

De momento me he propuesto alcanzar la barrera de los Cien Mil al igual que con mi anterior K-1200-rs....luego ya veremos...

SALUDOS

tututis dijo:
Estoy hablando de la 1200gs.
Es imposible, con el asiento de serie en la posicon mas baja que es de 84cm, Gali con 1,67 llega con la puntera de los pies.

Yo en cuanto a la altura también estaba hablando de la 1200 GS, en lo voluminoso si que estaba hablando de la 1150 GS.

La 1200 que probé en el concesionario de Oviedo tenía el asiento normal en la posición mas baja por que lo bajé yo pasando del vendedor que era reticente a que lo manipulara, que poca gana tienen de vender, copón...

En fin, que ahora mismo estoy otra vez en racha "Retera"... ::) y eso que pensaba que estaba curado y que estaba convencido a esperar un año a por la 1200 GS. ???

Estoy chiflao, pero que coño, que todos los problemas sean como este, de momento tengo mi querida F 650 GS esperando, siempre dispuesta a enseñarme a rutear con infinita paciencia, es una santa ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás