Hola a todos, sigo con mis arreglitos por fin cambié los muelles de horquilla por los de maxboxer y la moto ha mejorado bastante, cambié tambien los retenes y juntas de la pinza de freno y no veas lo que costo luego purgarla, le saqué el liquido tres veces y desmonte la pinza dos y al final todo el problema estaba en la roña que tenía en la maneta que no dejaba desplazarse al émbolo de la bomba.
Pues a lo que vamos, salí a dar una vuelta, 160km, y a los 80 se me empezo a encender la luz del aceite, a los 90 ya se quedo fija y poquito a poco de vuelta a casa. El caso es que cuando llegue comprobé y estaba por debajo del minimo, le metí aceite hasta el máximo o eso creo y la luz no se apaga. ¿estoy cegato y veo la varilla un poco manchada y pienso que ya esta o pasa algo más?
Otra cosa la moto sigue sin frenar y con la suspensión ajustada es casi peor porque se puede ir más alegre y luego no hay forma de parar. Llevo ya los latiguillos metalicos, la pinza recien revisada y las pastillas EBC. ¿Qué más puedo hacer?
Ale gracias a todos y daros prisa en contestar que esta tarde lo quiero dejar solucionado y mañana salir a rular un rato que las vacaciones pasan muy rápido.
Pues a lo que vamos, salí a dar una vuelta, 160km, y a los 80 se me empezo a encender la luz del aceite, a los 90 ya se quedo fija y poquito a poco de vuelta a casa. El caso es que cuando llegue comprobé y estaba por debajo del minimo, le metí aceite hasta el máximo o eso creo y la luz no se apaga. ¿estoy cegato y veo la varilla un poco manchada y pienso que ya esta o pasa algo más?
Otra cosa la moto sigue sin frenar y con la suspensión ajustada es casi peor porque se puede ir más alegre y luego no hay forma de parar. Llevo ya los latiguillos metalicos, la pinza recien revisada y las pastillas EBC. ¿Qué más puedo hacer?
Ale gracias a todos y daros prisa en contestar que esta tarde lo quiero dejar solucionado y mañana salir a rular un rato que las vacaciones pasan muy rápido.