Ahora lo entiendo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mira de donde venia lo de ser tan Guerrero Lorenzo, sabeis cual es su segundo apellido? Yo no sabía hasta hoy, nunca me había parado en el tema.

:o :o :o :o

Jorge Lorenzo [highlight]Guerrero[/highlight]

www.jorgelorenzo.com

Ahora entiendo lo del gladiador y Rocky....  :D   Simpatico

f022oh03.jpg
047D1GRA-DGR-P1_1.jpg

Nunca me gustaron las -bajo mi punto de vista- "payasadas" de Rossi, pues que quieres que te diga de las imitaciones :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Poli dijo:
Nunca me gustaron las -bajo mi punto de vista-  "payasadas" de Rossi, pues que quieres que te diga de las imitaciones  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que sean dos pensando lo mismo.

Saludos a todos 8-)

consiste en dar espectáculo dentro y fuera de las carreras, esta claro que sabe hacerlo y por eso esta donde esta.
acaso nos gustaría que entrasen todos en meta, al paddock, a recoger el premio y todos para casa??? hay mucha pero que mucha gente que esta deseando que gane rossi o lorenzo para ver su espectáculo, a ver la que organiza en cheste???
a todos nos gusta verlo, no conozco a nadie que se de la vuelta cuando hace rossi sus "payasadas" o lorenzo su "lorenzoshow", no conozco a nadie. y tampoco veo que hagan como en los toros, que se levanten del asiento y se vayan...eso en el mundo de las motos no pasa.
ademas como casi todo en esta vida, son números.
si dan espectáculo saldrán en todos los medios, y esto son buenos números (igual a buenos ingresos) para los patrocinadores, para el equipo....etc etc y TODOS CONTENTOS.
hay mucho marketing detrás de este tipo de gente.

Seguro Goliat. Esta gente, con el teatro que prepara (les preparan), en dar la vuelta de honor tardan diez minutos. Diez minutos que les están enchufando veinte cámaras de TV y otros tantos reporteros gráficos.

A mí me sigue gustando que saluden a la gente, que se paren a recoger la bandera del país correspondiente, que quemen rueda, que hagan caballitos, las banderas de los comisarios, etc.

Saludos a todos 8-)

Poli dijo:
Nunca me gustaron las -bajo mi punto de vista-  "payasadas" de Rossi, [highlight]pues que quieres que te diga de las imitaciones [/highlight]:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Alguien tiene que seguir dando espectaculo y para sosos ya estan otros.... ::)

Yo no aguantaba las de Rossi pero mira por donde ahora (será con la edad, cumplí 40 hace unos días) me gustan, sobre todo de Lorenzo, le tengo mucha estima y reconozco que durante un tiempo lo vi muy salido y prepotente, pero ultimamente lo veo mucho mas puesto y atiende a los medios de comunicacion con agrado.

En fin que Lorenzo lo tengo en el corazón y estoy feliz muy feliz de verlo en su sitio, esta en un momento muy dulce y lo está llevando muy bien.

Ole Ole Ole....  ;)

Forza Lorenzo... aunque me gustan más sus "por fueras" que las payasadas... a mi me parece que el tío tiene las ideas claras, y me gusta que no tenga pelos en la lengua :P

lako dijo:
Forza Lorenzo... aunque me gustan más sus "por fueras" que las payasadas... a mi me parece que el tío tiene las ideas claras, y me gusta que no tenga pelos en la lengua :P

El que no reconozca que Lorenzo mejoro MUCHISIMO en sus declaraciones es que no le quiere bien y diga lo que diga siempre lo hara mal segun esa gente.

A mi me esta gustando mucho como lo esta haciendo dentro y fuera de la pista.

[highlight]Lorenzo Guerrero.... :D[/highlight]

No es por chafar la elucubracion... pero lo de Gladiator lo hizo porque el personaje de la pelicula era español (El Hispano) y triunfaba en el circo Romano... y esta carrera fue en el Gran Premio de Italia si no me equivoco ;)

Atrás