Hola compañeros,después de descartar cualquier posible fallo,hacer perfecto reglaje de válvulas,bateria odyssey,bobina y cables,bujias brisk,tps a 385 mv,sincro....TOdo vamos...los tironcitos y sobre todo brusquedad de la moto a medias vueltas eran ya amargantes.El problema después de mucho estudiar está en el mapa de inyección por ir demasiado pobre de mezcla confirmado también por el color de ls bujias...El relé del ccp que lleva de serie es el rojo y lo he cambiado como recomienda bmw el algunos paises por el verde oliva (30-86) para reducir los tirones a niveles aceptables.
Ahora la moto es otra,suave,ralenti estable,sin una sola explosion....una gozada....Mi moto es la r 1150 rt de una bujia. He de decir que fue nuestro compañero Pepolis quien lo estudió a fondo y me hizo llegar a la solución que él también ha aplicado siendo el resultado más que satisfactorio. No sabéis lo que es coger las curvas con seguridad, sin titubeos, con decisión, la moto suelta y suave y el motor regular a tope.
Alguno lo habéis probado?
Ahora la moto es otra,suave,ralenti estable,sin una sola explosion....una gozada....Mi moto es la r 1150 rt de una bujia. He de decir que fue nuestro compañero Pepolis quien lo estudió a fondo y me hizo llegar a la solución que él también ha aplicado siendo el resultado más que satisfactorio. No sabéis lo que es coger las curvas con seguridad, sin titubeos, con decisión, la moto suelta y suave y el motor regular a tope.
Alguno lo habéis probado?