¡¡Ahora mismo...!!

daddy

Curveando
Tengo una duda y la tengo que resolver mañana por la mañana...os cuento: Me traen la F650CS la semana que viene pero como tienen mas demanda que motos de ese modelo , me permiten cambiar a una R850R con un descuento...¿que hago? La scarver me gusta y es lo que necesito , pero creo que la R850 es moto para siempre ¿QUE HAGO? Respondedme ahora mismo , tengo nerviossssss
V´ssssssssssssssssss

Gracias motodecoco,eres de pocas palabras ¿eh? ;D
V´sssssssssssssss
Por cierto alguien sabe si con esta moto hay alguna oferta como la habia con la scarver (puños,abs,warning) y el select es al mismo 3.5 %?
Gracias de nuevo...

CAMBIA... Si el bolsillo te lo permite, ni lo dudes para mi gusto no hay color. ;)

Gracias Gali,lo pensare,bueno que c** lo voy a pensar , como mañana se pongan a tiro los del conce ,de cabeza,dicen en mi pueblo que tan cornudo se es con uno como con dos(cuernos),al toro que es una mona...

A mi m encanta la R 850 R, creo que es una moto muy completa y demas preciosa..... En que color te gusta? :D

Si la has comprado para circular normalmente por carreteras habituales ... yo cambiaría, pero vamos, los consejos son como el culo, cada uno tiene el suyo ;) ... (con perdón)

Roja seria ideal , pero me tengo que atener a las que tienen en el conce y creo que una es azul ,tambien preciosa,lo que no se es si llevan algun tipo de extra de esos que regala ahora bmw o por el contrario hay que pagarlos,no hago mas que darlle vueltas a la diferencia de precio (2000 €) tampoco es tanto ¿no?

;D ;D ;D BieMWenido al Mundo R ¡¡¡¡¡¡
CAMBIA, no lo dudes .....
Te esperamos en el Club Roadster¡¡¡¡

Un cordial saludo.
F.

En azul es preciosa, en gris, en rojo, en negra.... ;D ;D ;D

Sixela ,la moto la uso solo los fines de semana en excursiones de 200-400 km. y por ciudad no la uso ,compre la que compre ,por carretera mi paso seria 130-140 y alguna reserva de potencia para adelantamientos, es por lo que pense que la 650 me podia servir,lo que creo es que la 850 es mas moto en todos los sentidos y es para siempre, la otrea mi idea era cambiar en tres años

Para lo que quieres la moto creo que se adecúa mas la R-850-R.

Pero ten encuenta también que es algo mas pesada, que el motor boxer consume aceite, que el seguro suele ser mas caro...

Pero yo en tu lugar me pillaría la 850 pero la pediría con ABS, puños y le pondría los protectores de cilindros.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues si es así, te viene como anillo al dedo, y si te lo han puesto 'economicamente' a tiro (y te lo puedes permitir) ... yo te doy empujoncito .. PA'LANTE !

Si vas comprar la F, y en tres años una R, miras el coste actual de la F, el valor de recompra en 3 años, tienes en cuenta que dentro de tres años la R, será más cara ... está claro, y encima empiezas a disfrutarla tres años antes.

Y además, si estás capacitado para llevar la F, con la R no vas a tener el más mínimo problema. La R850 tiene un motor con mucho juego, muy dosificable y para esos paseos es ideal.

CAMBIA, no se puede comparar una moto con otra, y respecto a los 2000 euros de diferencia estan mas que justificados teniendo en cuenta que el motor boxer te durara lo que tu quieras, mientras que la f650cs es una buena y divertida moto pero con ciertas limitaciones

saludos ;)

ABS .... siempre !! y como vas a tener moto pa'rato, piensate los puñitos ;) ;), que luego eso no se puede poner si no es poniendo mucha pasta por delante.

El resto, también, pero son cosas que se pueden ir añadiendo poco a poco

Gracias a todos , despues de una noche casi sin dormir,voy ahora por la mañana al conce , ya os contare...
Tengo mas nervios que cuando me case...
V´sssssssssssssss

Creo ke deberias de cojer la R,aunke sin menos preciar la F.Si el bolsillo te lo permite,burro grande ande o no ande.Ya nos contaras,nos vemosssssss ;)

si pensabas cambiar en tres años lo que pagas ahora te lo ahorraras luego seguro por lo que perderias al venderla, asi es que no te lo pienses, cambia ;)

CAMBIA y si puedes sacarla con todos los extras posibles mejor (ABS, protectores, top case etc etc), que ya sabes lo que dicen, "lo que la novia no ve el día de la boda ya no lo ve". ;D ;D

Es tu decision, correa entada o Cardan, y esto solo es la punta del icerverg coge la ficha tercnica de las dos motocicletas y compara, la que creas que se ajusta a tu necesidasdes, pues esa es tu moto ;D ;D ;D

Pulpi fui el sabado pero estaba cerrado , asi que hasta el lunes no puedo...ya veremos en que queda esto , solo se tienen que enrrollar un poquito en el conce y me tiro a fondo...pero que se enrrollen algo , por que si no no llega la burra al pesebre ;)

Muy buenas,
mi consejo, y tengo una Scarver, es que cambies; ojo!, no porque la moto no sea buena, que es una gozada, y sobre todo muy buena para ciudad, el caso es que en las salidas de fin de semana, que es lo que tu principalmente haces, te faltará potencia. Yo pensé que tendría suficiente y ahora estoy pendiente de venderla para pillar algo más potente.
Asi que no lo dudes y haz caso al personal, creo que no te arrepentirás.
V´sssssssssssssssssssssssssss

Gracias a todos , ya os contare mañana...la verdad es que las dos son chulas , pero la 850 se ve mas moto
V´sssssssssssssssss

P.D-Ya os dire,ya

daddy dijo:
Gracias a todos , ya os contare mañana...la verdad es que las dos son chulas , pero la 850 se ve mas moto
V´sssssssssssssssss

P.D-Ya os dire,ya

Ya estamos impacientes...... Me quedo sin uñas.... ;D

Un abrazo, haces bien en comprar la 850... ;)

Buenas,

Yo he tenido las dos y te aconsejo que cambies. A mi 400 kms con la scarver se me hacian pesados en cambio con la 850 de maravilla. Esos sí con ABS.

Jordi

Daddy a mi me parece ....

Que eres un desertor de la Scarver... ;D ;D ;D

¡¡¡ I KDD SCARVER@ EN OLIVENZA !!!

Claro que yo que tu, también desertaría, porque creo que no hay color entre una moto y otra, sobre todo si es para el uso que la quieres dar. Aprovecho que mi compañero, BMWisky está de vacaciones y no va a leer esto, que el tiene la Scarver (puestas las dos a la puerta de la ofi, la suya parece de juguete) y si no me correría a boinazos ;D ;D ;D

Yo por 2000 euros, en pudiendo pagarlos, no me lo pensaría demasiado.

En cuanto a la Kdd (si es que al final conseguís hacerla, porque los del censo de la F650GS nos juntamos solo 2) seguro que te dejan ir con la 850.

Saludos extremeño

Sin lugar a dudas CAMBIA

Por cierto ya es lunes y nos tienes en ascuas.............

Suerte con la compra ;)

Saludos

Toni ;D

Boxer, con los ojos cerrados, para el uso que le vas a dar és perfecta, no es que la F sea mala moto, pero yo creo que la R és más, más más... de todo, y és tan bonita...
Ah! sin dudarlo con ABS, solamente que lo utilices una vez, habrás amortizado con creces la inversión.
En fin, decidas lo que decidas, enhorabuena y a disfrutar de la moto.

No se si llego a tiempo pero sin duda alguna cambia pues no tiene color...

¡¡¡¡¡¡¡¡CAMBIA SIN PENSARLO!!!!!!!!

SALU2

Disculpad la tardanza...hasta esta mañana no pude hablar con el comercial y me comento lo siguiente:
-Regalo de abs y otros accesorios menos importantes
-Regalo de guantes y gafas
-Financacion al 3.25 %
Hasta aqui todo perfecto,casi demasiado perfecto,PERO,pero la cantidad a financiar es limitada y tendria que aportar de entrada casi 5.000 € y eso de momento no es viable...
No pasa nada,me encanta la F 650 CS y sigo pensando que en tres años cambio,pero a dia de hoy ...
Os agradezco todos vuestros consejos y si quereis jamoncito güeno güeno daros una vuelta por aqui.
V´ssssssssssssss de un scarver@

I KDD SC@RVER EN OLIVENZA septiembre

Pues na hombre, la Scarver es una pedazo de mákina. Que la disfrutes ;)

Vsssssssssss

Que decisión más difícl!! yo no compré en su día la 850 porque no sabía si me iba a hacer con ella por el peso,y desde luego acerté con la scarver,estoy muy contenta.
Me extraña lo que dices de la financiación,yo la financié entera con BMW y no di entrada,y de precio se llevan poco las dos,a lo mejor es que han cambiado las cosas desde que la compré..
Pero bueno,el caso que ya vas a tener moto,así que ENHORABUENA... y a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos en Olivenza

Si no puedes, no puedes, ¡que le vamos a hacer!, yo no me veo en una GS650, soy corpulento y la veo un pelín pequeña para mi. Lo que está claro es que lo importante es tener moto, tengas la que tengas, da igual. Disfrutalá, ya habrá tiempo para una 850.

¡Ya has cambiado el dibujo del Nick, Nilsson!, me gusta. ¿Te vas a llevar tu moto a la kedada?. Nos vemos pasado mañana.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que se la va a hacer,las cosas son baratas o caras dependiendo del momento concreto y en este caso...era carisima ;)
Nilsson da por echo que nos juntamos unos pocos , mi tactica va a ser: a finales de mes de Agosto empiezo a postear personalmente con cada uno de los scarver@s y asi les voy metiendo el gusano en el cuerpo,ya tengo pensadas las rutas y hasta las comidas , no faltaran productos de la tierra y alguna que otra sorpresa ;D

¡Ya has cambiado el dibujo del Nick, Nilsson!, me gusta. ¿Te vas a llevar tu moto a la kedada?. Nos vemos pasado mañana
¿a qué salgo "monísima" en la foto? me llevo la moto,lo que no se es lo que haré el sábado,me estoy acordando de lo que dijo Motogolf el día de la kdd de Sther y son muchas,muchas curvas,y al ritmito que vais os voy a perder al minuto.
¡Qué poquito queda!... que tengais buen viaje,y a ver si no pasáis mucho calor por el camino...

I KDD SC@RVER EN OLIVENZA septiembre
Daddy,ponme en la lista

CAMBIA .

respecto a los puños calefactables ..sin duda PONLOS.

las maletas... las compras en boxertodo, de 2ª mano con su control de calidad ( como nuevas ) y te salen por la mitad de precio que en el conce.
y yo te recomendaria una cupulita que para viajar es bastante recomendable
animo; si es la motoque te gusta ...YUA
¿ por qué esperar ?

Atrás