Ahora no arranca.

Curroalb

Curveando
Por fin, ayer, me dieron las piezas pintadas de la moto.
Al final negro brillante, la verdad es que por 200€ ha quedado estupenda.
La cuestion es que ayer me puse a montar el carenado, deposito, guardabarros, etc. y cuando terminé, le doy al contacto y nada que la moto no arranca (el motor de arranque mueve).
Pienso que es porque ha estado parada tres semanas y que puede que la haya ahogado al darle.
Pruebo un poco mas tarde y nada.
Al final, mosqueado, desmonto la bujia izda. le doy y no salta la chispa.
Pruebo con la derecha y tampoco salta la chispa.
Conclusión, no llega electricidad a las bobinas.
He desmontado el deposito para ver si habia algo suelto, lo he repasado todo y está todo conectado.
Así que otra vez parado.

Venga animos, si cuando la desmontaste para pintar funcionaba, ahora debe de funcionar seguro sera algun cable o mal contacto, venga que seguro que es una chorrada, con calma repasalo todo y veras como arranca y ademas con color nuevo.
saludos

Desde que le desmontastes los carenados, que le has hecho?. Es raro qu eno te funcione. Tú moto lleva solo una bobina, verdad?. Revisa el cableado así por encima, la carga de la batería y el apriete de la bornas.
Luego revisa la continuidad de la bobina, igual se te ha fastidiado.

Curroalb dijo:
Al final, mosqueado, desmonto la bujia izda. le doy y no salta la chispa.
Pruebo con la derecha y tampoco salta la chispa.
Conclusión, no llega electricidad a las bobina

Curro, ¿ has hecho masa con la bujía ? ;)

Hola a todos.
La moto lleva dos bobinas, una para cada bujia.
Ayer le desmonte las dos bujias y colocadas sobre las aletas del cilindro no salta la chispa en ninguna. Por lo que deduzco que la corriente no llega a las bobinas (ya seria raro que se estropearan las dos bobinas a la vez).
Los bornes de la bateria deben estar bien, porque se encienden todas las luces y el motor de arranque mueve correctamente.
Hoy la llevaré al mecanico, pero antes voy a desmontar el faro para ver los fusibles, por si hubiera alguno mal y para apretarlos.

Mmmmmm... me suena a masa de las bobinas. ¿Has pintado el chasis? Si fuera así, rasca totalmente de pintura las orejas de donde cuelgan las bobinas, y estas mismas por su anclaje con las mencionadas orejas del chasis. Si no has pintado el chasis, aprieta bien los tornillos, pero parece falta de masa en las bobinas. Acabo de restaurar una Cota 348 que me esta dando quebraderos de cabeza eléctricos cuando antes de desmontarla todo funcionaba a la perfección, la falta de chispa en mi caso venía de donde te digo.

Suerte y... salut!!!

Ya estoy mas cerca de solucionar el problema.

¡LA HE LLEVADO AL TALLER ;D!

A ver por cuanto sale el cable desconectado. :-?

Lo de pintar el chasis y que no haga masa me parece una excelente idea.
A mi me paso que por cambiar unos tornillos viejos por unos nuevos, al ser estos mas largos no llegaban a atornillar del todo y no hacían masa cuando querían. Pude volverme loco hasta que dí con eso.

Suerte!

erresiengese dijo:
Mmmmmm... me suena a masa de las bobinas. ¿Has pintado el chasis? Si fuera así, rasca totalmente de pintura las orejas de donde cuelgan las bobinas, y estas mismas por su anclaje con las mencionadas orejas del chasis. Si no has pintado el chasis, aprieta bien los tornillos, pero parece falta de masa en las bobinas. Acabo de restaurar una Cota 348 que me esta dando quebraderos de cabeza eléctricos cuando antes de desmontarla toddo funcionaba a la perfección, la falta de chispa en mi caso venía de donde te digo.

Suerte y... salut!!!
Tiene toda la pinta de ser eso, a ver qué te dice elmecánico cuando te la devuelva ;)
salut

Pues al final ni cable desconecado, ni cortocircuito......... :-/

El bote del encendido se ha ido a tomar por c**o. Se ha corroido y esta comunicado >:(

El mecanico ha acabado poniendole uno que tiene de un motor desmontado y arranca perfectamente (lo he visto con mis propios ojos).

Por lo visto el bote anda por los 300€ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por lo menos ya sabemos lo que le pasa.

Vaya putada >:(

Mira aqui...  http://www.rkmotonet.com/componentes-el[ch65533][ch65533]ctricos-c-31_113_126.html

Y aqui...   http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_dmdZ1QQ_sopZ1?_nkw=Bmw+Hallgeber&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1311&_odkw=bmw&_osacat=14780

1

Pues vaya casualidad, que se fastidie eso mientras tienes la moto a pintar. Así cualquiera podía pensar que se debía a algún mal contacto.
A ver si encuentras por ahí uno más barato, porque los 300 "lagartos" que comentas duelen... :-[
Salut!!!

pablomármol dijo:
[quote author=bmwero link=1242888418/0#13 date=1243280788]Pillao....ya tienes bote ::) ;)
:o :o :o :o :o :o :o jo, qué efectividad :o :o :o a ver si me voy espabilando con los interneses y los ibaises de los webs ;D ;D ;D ;D[/quote]

En este caso, no basta con interneses e ibaises, también había que saber de "kartoffeln" sobre todo, ¿no, Emilio? ;D ;D ;D

Salut!!!

Lo ví,me dieron la orden y le dí al botón ::) ;) joder,que rápido se deja uno la pasta,con darle a un btón....a tomar por c*lo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás