Emilio GS100
En rodaje
Hola Chicos, aquí ando liado con los últimos detalles de la restauración de mi R100GS, (hasta que no esté al 100% no subiré fotos), la cuestión es que ya he rodado con ella, y tras haber solucionado algún problema de embrague y tal, ahora los problemas están en la parte eléctrica.
Os detallo los síntomas para ver si me podéis indicar por dónde más o menos empezar a buscar.
La moto arranca relativamente bien (con unos días parada le cuesta un poco...), la batería es una Odissey PC680 nueva, y he salido un par de veces a rodar con ella, pero siempre de noche... La última salida, cuando llevaba media hora andando con las luces y todo en marcha, paré un momento y luego al intentar arrancar, clic-clic-clic-clic....... el típico ruido de cuando te quedas sin batería, y yo pensando "imposible, si es la súper Odissey nueva¡¡¡"
Total que localizo una cuesta para tirarme y así consigo arrancarla...
De camino a casa, ya mosqueado, veo que estando en marcha las luces se me empiezan a amorrar y al final casi se apagan, para acto seguido pararse la moto, con la consecuente llamada a la grúa, disgusto-depresión y tal...
Total que la conclusión que saco es que la moto no genera electricidad o no carga, y lo asume todo la batería.
Tengo que decir que el testigo de la batería una vez arrancada la moto se queda medio encendido, pero no le había hecho caso ya que tenía escuchado que esto pasaba con estas baterías de Gel...
He estado leyendo el Churchill y algún mensaje, pero no lo acabo de ver claro.
Alguien ha padecido estos síntomas???
El testigo de carga/batería medio encendido estando la moto en marcha, significa algo???
Aquí os dejo unas fotos de la parte eléctrica que he revisado por completo, a ver si veis algo que a mi se me escapa...
Gracias de antemano.
Os detallo los síntomas para ver si me podéis indicar por dónde más o menos empezar a buscar.
La moto arranca relativamente bien (con unos días parada le cuesta un poco...), la batería es una Odissey PC680 nueva, y he salido un par de veces a rodar con ella, pero siempre de noche... La última salida, cuando llevaba media hora andando con las luces y todo en marcha, paré un momento y luego al intentar arrancar, clic-clic-clic-clic....... el típico ruido de cuando te quedas sin batería, y yo pensando "imposible, si es la súper Odissey nueva¡¡¡"
Total que localizo una cuesta para tirarme y así consigo arrancarla...
De camino a casa, ya mosqueado, veo que estando en marcha las luces se me empiezan a amorrar y al final casi se apagan, para acto seguido pararse la moto, con la consecuente llamada a la grúa, disgusto-depresión y tal...
Total que la conclusión que saco es que la moto no genera electricidad o no carga, y lo asume todo la batería.
Tengo que decir que el testigo de la batería una vez arrancada la moto se queda medio encendido, pero no le había hecho caso ya que tenía escuchado que esto pasaba con estas baterías de Gel...
He estado leyendo el Churchill y algún mensaje, pero no lo acabo de ver claro.
Alguien ha padecido estos síntomas???
El testigo de carga/batería medio encendido estando la moto en marcha, significa algo???
Aquí os dejo unas fotos de la parte eléctrica que he revisado por completo, a ver si veis algo que a mi se me escapa...
Gracias de antemano.