AHORA QUE ME DECIDO ....

JUANYVISI

Arrancando
Pues eso, que ahora que me he decido a quedarme con la moto K100rs del 84, la he ido a arrancar al salir del trabajo y se movia bien el motor de arranque, pero no arrancaba y empezo a tirar gasolina caia por la pata de cabra, pero no he podido ver por donde la tira, la lleve en grua al servicio oficial, al dia siguiente me llaman y me dicen que le han limpiado las bujias que estaban engrasadas y ha arrancado, coste de la averia 0 euros. arranco la moto y daba pequeños tirones, pero al rato se quedo perfecta, me he dado una vuelta de 115 kms por carretera para que suelte carbonilla y bien tambien, pero hoy he ido a arrancarla y me ha hecho lo mismo tira gasolina pero no arranca, la he quitado las bujias y no he visto que estuviesen engrasadas. La moto no tiene caballete y en el trabajo se queda con la pata de cabra, muy tumbada como sabeis, cuando llego a casa le pongo un taco para que se quede mas derecha, ¿sera el problema el dejarla sobre la pata de cabra y al estar tan tumbada se pasara el aceite a las bujias, y la gasolina que?. Un saludo

Hola Juanyvisi.

Yo de tí revisaría los manguitos del depósito de gasolina.

A mi me echó gasolina un día que parecía las cataratas del niágara. Tengo el mecánico cerca de casa, y al día siguiente me 'atreví' a llevarla en marcha. De la gasolina que había echado el día anterior, nada de nada, salía un poquito, pero nada en comparación. Resultó ser un manguito que hay por la parte izquierda del depósito.

Espero que te vaya bien.
Salut
JordiK

Tira gasolina al darle a la puesta en marcha. Creo que deberías empezar a desenredar el lío por este cabo.
Sería interesante examinar bien por dónde sale la gasolina. Está claro que no es depósito picado, porque si no, la tiraría también en parado.
¿Manguito rajado o suelto?
¿Por qué no te acostumbras a dejarla en el caballete? Por estabilidad y porque así te evitas la sospecha de que pase aceite. ;)

Edit: se me adelantaron ;D

También podrías comprobar las conexiones del enchufe al aparato de mando de la inyección.

Si el contacto falla ahí, te puede pasar de todo, incluso chorrearte gasolina en el escape.

Un saludo.

Yo que tu cambiaba inmediatamente todos los tubos de gasolina antes de que la moto termine churruscada.

Saludos desde Alicante, Antes que nada cambia el tubo de la gasolína... si no lo haces.... gasolina + motor caliente = problema desagradable...

En serio, empieza por ahí, hoy puede perder poco y luego las cataratas y es peligroso.. Un abrazo

1C292025224C0 dijo:
También podrías comprobar las conexiones del enchufe al aparato de mando de la inyección.

Si el contacto falla ahí, te puede pasar de todo, incluso chorrearte gasolina en el escape.

Un saludo.
por ahi van a ir los tiros, Si por donde te chorrea gasolina es por la zona de la pata de cabra, posiblemente ese chorrear de gasolina en el escape desahoga por la union de los colectores al silencioso

425D4946515E415B41080 dijo:
Pues eso, que ahora que me he decido a quedarme con la moto K100rs del 84, la he ido a arrancar al salir del trabajo y se movia bien el motor de arranque, pero no arrancaba y empezo a tirar gasolina caia por la pata de cabra, pero no he podido ver por donde la tira,[highlight] la lleve en grua al servicio oficial[/highlight], al dia siguiente me llaman y me dicen que le han limpiado las bujias que estaban engrasadas y ha arrancado, coste de la averia 0 euros. arranco la moto y daba pequeños tirones, pero al rato se quedo perfecta, me he dado una vuelta de 115 kms por carretera para que suelte carbonilla y bien tambien, pero hoy he ido a arrancarla y me ha hecho lo mismo tira gasolina pero no arranca, la he quitado las bujias y no he visto que estuviesen engrasadas. La moto no tiene caballete y en el trabajo se queda con la pata de cabra, muy tumbada como sabeis, cuando llego a casa le pongo un taco para que se quede mas derecha, ¿sera el problema el dejarla sobre la pata de cabra y al estar tan tumbada se pasara el aceite a las bujias, y la gasolina que?. Un saludo

El tema de los manguitos de la gasolina parece tener muchos números, a mi me paso eso mismo.

Lo que me sorprende es que llevándola a un servicio oficial no los revisaran..

Lo suyo sería que volvieras allí y te quejaras, las reparaciones tienen garantía.

Hombre no me puedo ir a quejar, pues no me cobraron nada, la p... es que hasta septiembre no vuelven y tendran lista de espera. un saludo

...y aunque no te cobraran nada, [highlight]cambia de taller ¡YA!. [/highlight]Sólo con el detalle de decirles que la moto había chorreado gasolina, no te la debían haber entregado tal cual...Eso, ó es que no conocen las K de motor tumbado...aunque con lo que se lee por el foro todos los días, yo ya no me asombro de nada

A ése taller ya no se te ocurra volver.

Un saludo.

Es un taller de BMW de toda la vida, creo que incluso es el primero en Madrid, tenian mucho trabajo pues se acercaba Agosto y lo solucionaron asi, pero teneis razon en el sentido que se tuvieron que dar cuenta del olor tan fuerte a gasolina, ademas de que yo se lo adverti, es mas al dia siguiente me fui a trabajar con ella como siempre, y el olor a gasolina en la ropa me duro casi toda la mañana. En fin en todos los talleres cuecen habas. un saludo

Pues podías haber "ardido a lo bonzo" en un momento...

Cambiar los tubos de gasolina te cuesta 1 hora y así vas tranquilo, que donde cae estña muy caliente, no te la juegues ;)

Pues me han ofrecido una Xmax, y me la quedo, no me espero hasta medidados de septiembre para cambiarle los tubos, si a alguien que vaya a arreglarla y cuidarla le interesa se la doy por 600euros, si no la dare de baja y la vendere por piezas. un saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

Joder qué precio. Si estuviese cerca me lo pensaba y todo... a riesgo de jugarme la integridad del escroto.
¿No vivirás por Sevilla verdad?
Piénsatelo, hombre... que es una pena.

Te podías haber convertido en una hoguera rodante( como las de San Juan) . No vuelvas a ese mecánico.

También pueden ser unas juntas ( creo que tóricas) que lleva la rampa de los inyectores. A mi también me caía la gasolina por donde indica.

Un saludo.

Te podías haber convertido en una hoguera rodante( como las de San Juan) . No vuelvas a ese mecánico.

También pueden ser unas juntas ( creo que tóricas) que lleva la rampa de los inyectores. A mi también me caía la gasolina por donde indicas........después de sacarla de una reparación del concesionario oficial...... :D

Por lo menos se disculparon y me lavaron la moto.

Un saludo.

163A2726346C656563550 dijo:
Joder qué precio. Si estuviese cerca me lo pensaba y todo... a riesgo de jugarme la integridad del escroto.
¿No vivirás por Sevilla verdad?
Piénsatelo, hombre... que es una pena.

Vivo en Madrid amigo, no me la quedo porque no tengo sitio donde guardarla y no quiero verla en la calle desaciendose.

Suerte entonces.
Anúnciala en los clasificados, te la quitarán de las manos.
Sólo el motor y la caja de cambios ya vale eso.

tienes que registrarte como si no tuviera nada que ver con el foro.posiblemente tu mismo nombre este libre.

Atrás