Pues eso, que ahora que me he decido a quedarme con la moto K100rs del 84, la he ido a arrancar al salir del trabajo y se movia bien el motor de arranque, pero no arrancaba y empezo a tirar gasolina caia por la pata de cabra, pero no he podido ver por donde la tira, la lleve en grua al servicio oficial, al dia siguiente me llaman y me dicen que le han limpiado las bujias que estaban engrasadas y ha arrancado, coste de la averia 0 euros. arranco la moto y daba pequeños tirones, pero al rato se quedo perfecta, me he dado una vuelta de 115 kms por carretera para que suelte carbonilla y bien tambien, pero hoy he ido a arrancarla y me ha hecho lo mismo tira gasolina pero no arranca, la he quitado las bujias y no he visto que estuviesen engrasadas. La moto no tiene caballete y en el trabajo se queda con la pata de cabra, muy tumbada como sabeis, cuando llego a casa le pongo un taco para que se quede mas derecha, ¿sera el problema el dejarla sobre la pata de cabra y al estar tan tumbada se pasara el aceite a las bujias, y la gasolina que?. Un saludo