Acabo de recoger la moto de una inspección anual (tiene 25.000 kms) y cuando la dejé le pedi expresamente que revisaran como estaba el rodamiento de la rueda trasera (la mía es de 2006, ahí es ná) y me contesto que actualmente ese punto se revisa siempre aunque no lo pidas por motivos de seguridad y de hecho en el papel que te dan con los puntos controlados pone textualmente Comprobar el cojinete de la propulsión de la rueda trasera, igual estoy metiendo la pata pero todo el tema del buje viene de ahí no ?
Otra cosa que me ha llamado la atención es que me cobran una referencia que pone SPRAY SILICONA, ¿ os suena de algo ? es que pensando igual están aplicando algún tipo de parche para lo del rodamiento ¿ puede ser ?
Lo que si he notado es que en parado cuesta menos moverla, es como si hubieran engrasado algo, llamaré el lunes a ver si me lo explican.
un saludo
Otra cosa que me ha llamado la atención es que me cobran una referencia que pone SPRAY SILICONA, ¿ os suena de algo ? es que pensando igual están aplicando algún tipo de parche para lo del rodamiento ¿ puede ser ?
Lo que si he notado es que en parado cuesta menos moverla, es como si hubieran engrasado algo, llamaré el lunes a ver si me lo explican.
un saludo