ahora si, Chile/argentina Noviembre 2018

Octubre es buen mes si tienes pensado visitar Península Valdés ya que es la mejor época para el avistamiento de ballenas francas; en caso contrario piénsatelo porque en ese mes vas a pasar frío aparte de que te puedes encontrar algún paso andino cerrado por la nieve. Desde el punto de vista del clima mejor como va Rioja y mejor aún más adelante (aunque también hay que contar con el viento, claro)...

.

Como dice Carolus, si te acercas por Peninsula Valdes, en el puerto Pirámides te suben a un barco que te acerca a ver las ballenas y sus cachorros, los tendras a unos metros del barco y es alucinante. Puede que no te merezca la pena ya que las distancias son largas y en moto te aporta poco y tienes que tener cuidado con los animales salvajes que cruzan la carretera y te pueden dar un susto.

El Perito Moreno es impresionante, digno de verlo y acercarse en barco a ver la grandiosidad de los glaciares.

Ten cuidado con la gasolina y organiza los repostajes ya que allí las distancias son enormes...
 
Hola Javier; a dos días vista de este GRAN VIAJE te deseo que todo salga bien... y que nos lo cuentes! ;)
 
Buen vuelo, felices rutas y....en los telos eso, para que te dejen entrar, has de ir acompañado:D:D:D
 
MBD :excited:
Lo poquito que puedo ver ....
No tengo nada de CARA DE LIBRO.
Otra vez más , los mejores augurios :cool:
 
Rioja, que lo disfrutes y nos pongas los dientes largos

Uno de esos cachos de carne que hacen por alli a mi salud :)
 
Bueno chicos, viaje terminado, moto entregada hace un rato. Sólo.puedo decir de momento que esto ha superado con creces mis expectativas. Intentaré hacer la crónica en navidades. Gracias a todos por los consejos.20181210_200902.jpeg20181209_091454.jpeg20181211_174848.jpeg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por cumplir un sueño y ahora a asimilar todo lo vivido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos, viaje terminado, moto entregada hace un rato. Sólo.puedo decir de momento que esto ha superado con creces mis expectativas (...)

Nos alegramos mucho; esperaremos con mucho interés esa crónica...

.
 
Arriba