AHORA SI otra K para el foro

En la foto parece apreciarse un poco de piel de naranja.



Yo hubiera levantado el asiento. Y quitado el soporte trasero (y pintado de negro mate). La pieza que soporta el piloto trasero y los intermitentes traseros, originalmente es negra (no?), y negra la hubiera repintado.

Saludos
janSolo

no es piel de naranja es mi mobil que tiene mucha definicion los asideros y la rejilla frontal negro y cuando la monte si se ve muy cargado la personalizare un poco.
 
De naranja y un poco de melocotón también, como el que te has debido de coger para elegir el color :rolleyes2:, ahora debes rotular en los lados el número 112 y hala, a extinguir incendios con la K :D :D :D

Es que me las pones a hue.....o :D :D, es broma ya lo sabes.

Pero ahora en serio yo hubiera desmontado un poco más las piezas de la moto.

Un saludo
 
De naranja y un poco de melocotón también, como el que te has debido de coger para elegir el color :rolleyes2:, ahora debes rotular en los lados el número 112 y hala, a extinguir incendios con la K :D :D :D

Es que me las pones a hue.....o :D :D, es broma ya lo sabes.

Pero ahora en serio yo hubiera desmontado un poco más las piezas de la moto.



Un saludo

pero si esta toda desmontada es que asi no tenia que agacharme para pintar.
la verdad es que el color no es el que queria pero bueno ya esta.
 
¿Qué color tiene la puerta el tallercito?

59960755.jpg
 
joderr que ojo teneis,cierto es un llantazo pero no pierde aire a si que le presentare a mi amigo martillo a ver como va,hoy le he quitado el amortiguador y mirado compresiones y me parece que son bajas pero debe de ser el aparato que no va bien ya que es de presion mañana pongo fotos que si me lio hoy me hechan de casa.
saludos.



Compañero, yo tengo una llanta delantera, y no lleva ningún llántazo, si quieres podemos hacer algún trueque......, ya me dirás.

Saludos.
 
todo limpito y lijadato y ni un chorreon,jaja
lo que el color pense que era mas granate pero ya no hay remedio.



jajajajajjj, me parto, eres un maquina, lo que yo tardaría meses, tu en cuatro días te lo curras todo, igual planchas un huevo que fries una camisa....jajajajajaj....que buenoooooo.

Más que piel de naranja.....parece piel de gallinaaaaa......
 
hoy por fin he acabado de pintar a tocado montar algunas cositas,poner vacuometro y por fin el ventilador que le puse a arrancado sin encenderse la luz de temperatura aunque me ha tirado un chorro de agua por el vaso de expansion imagino que tendria algo de aire de cuando lo llene de agua la he movido un poco en el parquin y va fina aunque tambien se me queda la luz de peligro encendida imagino que alguna bombilla aun que funcionan todas o algun sensor de freno.
pongo unas fotos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades, la estás dejando estupenda, ahora para rematar la faena te faltaría sacarle brillo a la pantalla, jejeje. Por cierto ¿sabes si alguna vez se le han hecho revisión de taqués, raíles de la cadena de distribución, limpieza de inectores... vamos una buena puesta a punto? porque si son reales lo kilómetros que lleva, la está pidiendo a gritos; por lo que se ve en la foto, ¿es que no has podido regular un cilindro (ya que el resto se ven iguales)?

Saludos
 
Felicidades, la estás dejando estupenda, ahora para rematar la faena te faltaría sacarle brillo a la pantalla, jejeje. Por cierto ¿sabes si alguna vez se le han hecho revisión de taqués, raíles de la cadena de distribución, limpieza de inectores... vamos una buena puesta a punto? porque si son reales lo kilómetros que lleva, la está pidiendo a gritos; por lo que se ve en la foto, ¿es que no has podido regular un cilindro (ya que el resto se ven iguales)?

Saludos

la pantalla ahora esta bien para segun estaba amarilla me pegue lijando y puliendo el domingo entero reglaje de valvulas se lo he hecho yo los km no son reales ya que le pusieron otro cuentakilometros tendra sobre 90000 y lo del cilindro imagino seria el tubo del vacuometro ya lo hare mas despacio a sido por probar como estaba pero suena bien y no hecha humo.
saludos.
 
por cierto tengo los ojos rojos de mirar en el buscador la manera de regular el co y donde esta el tornillito pero no veo nada,algun alma caritativa que me ayude.
saludos.
 
Toma:
ru2ypeqy.jpg

etanepe7.jpg

Giro como las agujas del reloj: mezcla más pobre, al contrario, Más rica... Si te pasas, la moto empieza en modo "avería", así que mejor cuandoo regules, saca el motronic y déjalo fuera 1 día para borrar fallos. Todo esto en k1100, pero supongo que será parecido!
Tienes makina de medir CO???
 
Toma:
ru2ypeqy.jpg

etanepe7.jpg

Giro como las agujas del reloj: mezcla más pobre, al contrario, Más rica... Si te pasas, la moto empieza en modo "avería", así que mejor cuandoo regules, saca el motronic y déjalo fuera 1 día para borrar fallos. Todo esto en k1100, pero supongo que será parecido!
Tienes makina de medir CO???

gracias lo miro esta tarde,y yo buscando por la tapa del filtro ,ya podia buscar.
 
A ver si los ojos rojos son de poca protección a la hora de pintar,:D:D Felicidades por los trabajos.

Por cierto Versiano hay forma de conseguir ese manual o algo parecido sobre la K-100 16 v. es que me han pasado uno en holandes y ni te cuento, en inglés aun.
 
A ver si los ojos rojos son de poca protección a la hora de pintar,:D:D Felicidades por los trabajos.

Por cierto Versiano hay forma de conseguir ese manual o algo parecido sobre la K-100 16 v. es que me han pasado uno en holandes y ni te cuento, en inglés aun.

Con permiso del Komando Alicante, aquí tienes mucho material sobre tu moto ( y otras)
http://komandoalicante.minus.com/
Saludos,
 
Cuidado con estas cosas. La K100RT de utrillano es una 8v y la 1100 de versiano es una 16v por lo que no llevan la misma inyección y por tanto el CO no se regula de la misma forma. Utrillano, mira en la caja del filtro del aire en su parte superior derecha y verás un tapó de plástico, quítalo y verás un tornillo de cabeza allen, pues ese es el tornillo del CO de tu K y olvidate de comprobar errores de la motronic ya que tu inyección es una L-jetronic más antigua y no lleva esa opción ni el CDI integrado en la misma caja, tu CDI va en el chasis, debajo del depósito, pegado a la pipa de la dirección; aunque esto último no tenga nada que ver con lo del CO, es una simple aclaración para que vayas conociéndola mejor.
Saludos
 
Si,
Por eso especifico que la mía es una 1100!
Gracias JoseCT por la aclaración!
Pd. En el enla e está la revista mototecnica de las k100 2v. Ahí te lo explica con detalle!!
 

vale, a mi me sonaba en la tapa del filtro pero solo veia los dos tornillos que aguantan el caudalimetro ahora si se donde esta crei que era un tapon pasacables o algo asi.
gracias josect por la aclaracion y versiano por la molestia y a Robemumoto lo de los ojos no opino jaja
vaya cachondeito con el color ayer un forero me dijo por wathsap que era rojo burdel.
ya vereis cuando este montada.
saludos
 
acabada y en casa a falta del neumatico,las sensaciones han sido buenas.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
no he podido rodar mucho por falta de itv y neumatico pero suena bien recupera bien lo unico un tac tac en punto muerto que suena a veces pero cuando se coge embrague desaparece pero en marcha fina fina imagino que el reglaje de valvulas y vacuometro han servido de algo.
gracias a todos por vuestra ayuda.
proyecto finalizado se me ha hecho corto.
saludos
 
Última edición:
Se ve estupenda, enhorabuena. Lo del clac clac que desaparece al coger el embrague es un rodamiento de la caja que está en las últimas. Por cierto, ¿no se te olvida ponerle algo? :rolleyes2:, jejejeje.

Saludos
 
Utrillano...

En lo que tu tardas en poner una K a punto, yo solo soy capaz de hacer un cambio de aceite...:cheesy:

Un saludo
JordiK
 
ja ja han sido dos semanas intensas pero a merecido la pena,lo del rodamiento este a ver si aguanta no tengo ganas de liarme otra vez.
 
Utrillano...

En lo que tu tardas en poner una K a punto, yo solo soy capaz de hacer un cambio de aceite...:cheesy:

Un saludo
JordiK


:D :D eso digo yo, en lo que tenso un cable de embrague, utrillano pinta la moto entera ....... saludos ;)
 
Porque tiene dos ruedas sino diria que parece una ristra de Ñoras con ese colorcito jajajajajajajajajajaja:D:D
eres mas rapido pintando motos ke las pistolas del coyote jajajajajajaj,menuda currada te has pegao
un saludo utrillano
 
Utrillano.... me asustas... tardo 2 dias en volver a entrar al foro y ya te has comprado otra moto, ... .y ademas has tenido tiempo para pintarla y repasarla.... eres un MONZTRUOOOO !!!!!

Salut i uVs
 
Porque tiene dos ruedas sino diria que parece una ristra de Ñoras con ese colorcito jajajajajajajajajajaja:D:D
eres mas rapido pintando motos ke las pistolas del coyote jajajajajajaj,menuda currada te has pegao
un saludo utrillano
es lo bueno de los esprais rojo burdel ñoras ya veras cuando te vea.
saludos
 
Utrillano...

En lo que tu tardas en poner una K a punto, yo solo soy capaz de hacer un cambio de aceite...:cheesy:

Un saludo
JordiK



Eso no es nada.........yo llevo desde la comida de IKEA intentando arreglar el botón de ABS y resetear y nada.......en torpeza os gano a todos facil
 
Te podían haber puesto la pegatina del mismo color de la moto. ¿No te parece?
Bien está lo que bien acaba.

Saludos y a disfrutar de ella
 
Me alegro que hayas pasado de modo satisfactorio la itv ;). Ahora a rodarla mucho.

Un saludo
 
Arriba