¡Ahora si! Presentación de la nueva máquina

Little_Budda

Arrancando
Señores, ya tengo la moto! :D :D :D
Al final es uan r6r del 2008, con 5000km, latiguillos, cupula, pelacrash, filtro k&n, diabolos, y me falta para montar el escape akra que tmb me lo dió!

De mi moto ya tengo apalabrados todo el juego de fibras y también el depósito de carbono, pero todavía tengo la estriberas made in oxum y una cúpula puig negra recortada. Si alguien está interesado....

Foto de la burra:

25227388801101712686406.jpg

Bonita little, muy bonita, que la disfrutes un montón tron. A ver si te veo un día con la mía y tu nueva montura por los circuitos. ¿podrías poner una fotillo de la cúpula?

Menudo pepinako compañero,
a disfrutarla con prudencia...

Muy guapa Little!!!

Con esta en los circuitos si que disfrutarás!!

A disfrutarla!!

Yo estoy interesado en las estriberas Little. Pasame por privado lo que pides y quedamos.

Por cierrto, menudo maquinón tas pillao nen!!! Que la disfrutes con salud y muchos km!!!! ;)

V'ssssssssssssssss

Vaya bichamen!!!! :o
A disfrutarla!!! Ah! Seguirás saludando a las BMW, no?

La cuestion sera ¿seguiran las BMW saludandote? jajajaj, cuando tenia mi GSX parecia invisible cuando me cruzaba con alguna BMW, sería que al ser blanca no se veía bien. :-?

Por mi no tendrás problemas yo soy motero antes que fraile.

Bueno pues eso, a disfrutarla.

Saludos.

Muy bonito ese bicho!!! Ya nos contarás sensaciones en circuito... Tiene que ser una gozada estirar hasta bien arriba retorciéndole la oreja hasta el final... :o :o

Buena maquina, disfrutala, ya nos contaras si echas de menos tu amrillita...

Un saludo!

212630372A2C2D26430 dijo:
Buena maquina, disfrutala, ya nos contaras si echas de menos tu amrillita...

Un saludo!

Pues ayer por la noche, me faltaban los puños calefactables! jajajajaja

y bueno, lo que si me parece muy pequeño son los semimanillares, pero bueno es falta de costumbre

Simplemente preciosa! :o
Pero echaras de menos tu efita!! ;)

Te has pasado al lado oscurooo ;D ;D ;D
Si te gusta tanto el circuito creo que has hecho una gran elección
Enhorabuena y que la disfrutes!!! :D :D :D

Vss

Vaya pepino ,maxo....

Es preciosa, a disfrutarla y cuidadin q eso vuela.

enhorawena..nadie dijo q los cambios fuesen faciles, pero si nos hacen poderosos..fff, y con eso devajo del culo aun mass..prudencia y gas! ;)

2C0914140C053F2215040401600 dijo:
Señores, ya tengo la moto! :D :D :D
Al final es uan r6r del 2008, con 5000km, latiguillos, cupula, pelacrash, filtro k&n, diabolos, y me falta para montar el escape akra que tmb me lo dió!

De mi moto ya tengo apalabrados todo el juego de fibras y también el depósito de carbono, pero todavía tengo la estriberas made in oxum y una cúpula puig negra recortada. Si alguien está interesado....

Foto de la burra:

25227388801101712686406.jpg
A mi me interesarian las estriberas

Atrás