AHORA SI PUEDO DECIR QUE ES MIA

angomez

Acelerando
Por fin llego después de casi tres meses esperandola, primero os la enseño como me la enseñaron a mi, justa llego al conce y después cuando llego a mi casa.
Ya le he hecho 500 k. y desde luego es impensable el cambio de mi anterior gs65o a esta realmente merece la pena. Las sensaciones de seguridad no se pueden describir sin nombrar la estabilidad y el aplomo.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/angomez/aae.thumb.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/angomez/aai.thumb.jpg

Felicidades, que la disfrutes, te puede asegurar que es una gran moto, a mi me tiene chiflado :)

unos esperando y otros disfrutando, me alegro por ti :D, que la disfrutes.

Que la disfrutes colega!!

Es una excelente motocicleta. Yo aún sigo flipando (al principio intentaba decirles a mis colegas que la sensación de seguridad es tal que...  ::) ::) o el aplomo, como tú dices, que parece que la moto vaya sobre railes. Todavía sigo sin poder explicarlo mejor.)

Te deseo suerte.

Gracias a todos y espero poder ir compartiendo las sensaciones de este dios sobre ruedas ;D

Enorabuena, yo estoy pensando en vender mi 650 GS y comprarme la 1200, pero me frena primero el estado de mi 650 que es fabuloso, y lo poco que la cojo, no sabes como te envidio. un saludo y felices navidades a todos.

Perdón ENHORABUENA mi me viera mi profesora de lengua las veces que me mandó la breve ortografía escolar.

Xaxo, muchas felicidades ;D ;D!!

La tengo desde hace menos de una semana, y, como tú,... todavía flipo :D :D!!

Feliz Navidad.

Un saludo.

Pep

angomez dijo:
. y desde luego es impensable el cambio de mi anterior gs65o a esta realmente merece la pena. Las sensaciones de seguridad no se pueden describir sin nombrar la estabilidad y el aplomo.
I si llevara suspensiones WP (como la mía) en vez de esos Showa de ciclomotor (como la tuya) ya sería la ostia. :D
jeje..

Te deseo muchos kms de felicidad a sus lomos.
Que la disfrutes como se merece. ;)

aae.thumb.jpg

aai.thumb.jpg

Atrás