Bueno pues ya le he hecho unos 700 Km a la bestia y tengo que decir que de todo menos de motor va de narices, es una canya!!! cae sola a las curvas y las traza teledirigida, aunque hacerle bien el rodaje es una mierda, muy aburrido, todo el rato a 4000 ... :-/ le acaba la paciencia a un santo pero bueno dentro de nada (mañana), le casco los que le quedan la llevo a la revi i despues progresivamente a sacarle el jugo que me ha comentado un pajarito que tiene a partir de las 5500.
Por lo demas es una pasada de maquina, brutal, aunque muy a mi pesar coincido con un compañero del foro que dijo que vibraba mas que la R1150R, a mi la 850 me vibrava menos de manillar que esta, pero igual es que al ser nueva no va fina del todo, espero que mas adelante vaya aminorando, aunque tampoco me preocupa demasiado ya que no es muy molesto.
He flipado con la autonomia, con el deposito lleno he hecho 295KM antes de entrar en reserva, una gozada! ademas esto de que te marque cuando queda de reserva y de deposito es cojonudo.
Bueno, estoy muy feliz con el cambio!
FinoII dijo:
Si lo q quieres es quitarte el rodaje rapidito..., hazme una visita, te invito a una buena cervecita u dos :

.Y asi encima de conocer a un forero más, le haces un pedazo de rodaje.
Por cierto, soy de Huelva. ;D ;D
Joder al llegar a tu pueblo me tendria que dar la vuelta y para casa (como los de lepe ... ;D)
bul1256 dijo:
Salut company y a disfrutarla con el poco pelo que te k..........
No subestimes el poder de la fuerza pequeño BUL, tengo un pelo que no se deja vencer facilmente y al caer se pega donde pude asi que seria question de vernos en gallumbs y verias que tengo un monton de pelo para disfrutarla, aunque ... voy de secreta! ;D ;D ;D
josan dijo:
ENHORABUENA, Tio.
Si ya costaba seguirte por curvas, ahora ni se te verá el pelo.
A disfrutarla con cuidado...
No se me iba a ver igualmente ...
laplaya dijo:
Que puc dir?
FELICIDADES!!!!!!
Salida?cuando?
jo,que envidia roñosa que tengo.....
Cuando veas las barbas del vecino pelar ... pon las tuyas a remojar!