ahora si que si!

lo_llop

Curveando
Pues eso, despues de que ayer me hicieran un amago, hoy ya he podido ir a recoger mi vaca 2.0 , es tremenda.

Este fin de semana me voy de rutilla, al volver ya os contaré que me ha parecido ... estoy muy feliz y queria compartirlo

Salut

Aqui unas instantaneas del momento:

acj.sized.jpg

aci.sized.jpg

VLTLL

Enhora buena! No te arrepentiras! Es una pasada! ;D ;D ;DPonte el casco! ::)

Que la disfrutes compañero. ;)
Te queda que ni pintada. ;D

Uyyyy que colores más feoooos!! ;D ;D

Muchas felicidades neng, que la disfrutes.

Saludos

Gracias ;)

Lo del casco era para que se viera que era yo ... a ver si me van a sacar en el motociclismo por no dar ejemplo ahora jejeje

Ah! y los colores feos feos a matar!!!  ;D ;D me encanta esta moto, lo que pasa es que hasta que no dejen de oler las fibras del tubo y recubrimientos vamos a ir apestando a nuevo durante unos kilometros.

Ahora falta bautizarla con una salidita "forera" asi de paso la mojamos y dejamos trankilos a los krapulas del paddock eh campeones??  :o  ;)

EIIIIIIIIIIIIIIIIII, picheta, que la disfrutes ;D ;D
y lo del color, pues nada que se le va hacer ;) ;) ;) ;)

Desde luego Llop, tú, lo de "no me pongo el casco que me despeino" como que no... ;D

Mu guapa la amotico y mu requetebueno el condustó ::)

¡¡¡¡en serio, enhorabuena por la nueva niña!!!!

Si lo q quieres es quitarte el rodaje rapidito..., hazme una visita, te invito a una buena cervecita u dos ::) .Y asi encima de conocer a un forero más, le haces un pedazo de rodaje.

Por cierto, soy de Huelva. ;D ;D

waa está muuy bonita... ya llenaré yo el foro de fotos de mi moto.... cuando la tenga.. jeje.... :P

Salut company y a disfrutarla con el poco pelo que te k..........

;D ;D ;D pedazo de moto chaval.

A disfrutarrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!

Muyyyyyyyyyyyyy chula, por lo del casco no hay problema, yo tengo un compañero que tambien es donante de pelo (cabello), se pone las pegatinas en los lados, el escudo delante y a patrullar ;D ;D ;D ;D

Muy bonita,si señor,y el color precioso.Haber si nos cruzamos por el Valles,y le hechamos un vistazo.
Disfrutala mucho y ves contando tus sensaciones con tu nueva montura,que con el tiempo cambiare mi Gesita por la``moto´´.
Pregunta,te dejaron alguna antes de comprarla?Es por curiosidad,por que tengo ganas de probar la 1200,ya ke la 1150 no me gusto lo suficiente y creo ke la 1200 es muy diferente.
FELICIDADES.
Juanjo desde PALAU ;)

Felicidades campeón ! ;)

Ah! y a los comentarios sobre el pelo...

???

...NI CASO !

;D ;D ;D

Muuuuuu wapa la mássssquina y ahora toca disfrutar con ella. :) :)

Por cierto lo que llevas es el Sytem V. ?? ;D ;D ;D

Que puc dir?

FELICIDADES!!!!!!

Salida?cuando?

jo,que envidia roñosa que tengo.....

Wapa, wapa y wapa!!
Enhorabuena por la moto, que la difrutes con cuidado :D... siento lo del pelo... ;) ;)
Felicidades :D

Enhorabuena. Es muy, muy bonita.
Que la disfrutes muchos años.
Javier.

¡¡¡ENHORABUENA!!, una máquina preciosa.

Que la disfrutes con salud y muuuucha cabeza ;)

Bueno pues ya le he hecho unos 700 Km a la bestia y tengo que decir que de todo menos de motor va de narices, es una canya!!! cae sola a las curvas y las traza teledirigida, aunque hacerle bien el rodaje es una mierda, muy aburrido, todo el rato a 4000 ... :-/ le acaba la paciencia a un santo pero bueno dentro de nada (mañana), le casco los que le quedan la llevo a la revi i despues progresivamente a sacarle el jugo que me ha comentado un pajarito que tiene a partir de las 5500.

Por lo demas es una pasada de maquina, brutal, aunque muy a mi pesar coincido con un compañero del foro que dijo que vibraba mas que la R1150R, a mi la 850 me vibrava menos de manillar que esta, pero igual es que al ser nueva no va fina del todo, espero que mas adelante vaya aminorando, aunque tampoco me preocupa demasiado ya que no es muy molesto.

He flipado con la autonomia, con el deposito lleno he hecho 295KM antes de entrar en reserva, una gozada! ademas esto de que te marque cuando queda de reserva y de deposito es cojonudo.

Bueno, estoy muy feliz con el cambio!

FinoII dijo:
Si lo q quieres es quitarte el rodaje rapidito..., hazme una visita, te invito a una buena cervecita u dos  ::) .Y asi encima de conocer a un forero más, le haces un pedazo de rodaje.

Por cierto, soy de Huelva.  ;D ;D

Joder al llegar a tu pueblo me tendria que dar la vuelta y para casa (como los de lepe ... ;D)

bul1256 dijo:
Salut company y a disfrutarla con el poco pelo que te k..........

No subestimes el poder de la fuerza pequeño BUL, tengo un pelo que no se deja vencer facilmente y al caer se pega donde pude asi que seria question de vernos en gallumbs y verias que tengo un monton de pelo para disfrutarla, aunque ... voy de secreta! ;D ;D ;D

josan dijo:
  ENHORABUENA, Tio.

Si ya costaba seguirte por curvas, ahora ni se te verá el pelo.

A disfrutarla con cuidado...

No se me iba a ver igualmente ... :o
laplaya dijo:
Que puc dir?

FELICIDADES!!!!!!

Salida?cuando?

jo,que envidia roñosa que tengo.....

Cuando veas las barbas del vecino pelar ... pon las tuyas a remojar!

Preciosa compañera de viaje te has buscado, tu chica no tendra celos?
miedo me das cuando le pilles el tranquillo, me han hablado que es tremenda en curvas y como no te gustan...
oye a disfrutarla sin prisas, y espero esa salidita de estreno.

felicitats company,,
A mi me toca la 1200 para finales de agosto, si no me fallan en el conce...que la disfrutes y espero coincidir en alguna salida.
saludos

Hombre por fin :D, yo esperando este jueves que vinieras al Paddock con tu maravillosa montura ( lo del color alla K1 ;D). De todo corazon felicidades ;)

Salu2

Carlos

Enhorabuena por tu montura disfrutala todo lo que puedas y un poco mas ;) ;)

FELICITATS!!!!!!!!!!

Ep, las llantas son de palitos...intuyo que no olera las pistas...quina mala sort ;D ;D ;D

Salud i V´ssssssssssssssss

DIRIIOOSsss dijo:
Preciosa compañera de viaje te has buscado, tu chica no tendra celos?
miedo me das cuando le pilles el tranquillo, me han hablado que es tremenda en curvas y como no te gustan...
oye a disfrutarla sin prisas, y espero esa salidita de estreno.

Me conformo si te puedo seguir a menos de dos curvas ...

La salidita de estreno esta complicada este mes, pero ya habrá una y con el rodaje hecho ;)

aspiroz dijo:
felicitats company,,
A mi me toca la 1200 para finales de agosto, si no me fallan en el conce...que la disfrutes y espero coincidir en alguna salida.
saludos

Segur que ens trobem! Es una peazo de moto, buena elección!

cpamias dijo:
Hombre por fin  :D, yo esperando este jueves que vinieras al Paddock con tu maravillosa montura ( lo del color alla K1  ;D). De todo corazon felicidades  ;)

Salu2

Carlos

Gracias Carlos! Al final no me la entregaron hasta el viernes con el correspondiente rebote >:(

Albert_Iscle dijo:
FELICITATS!!!!!!!!!!

Ep, las llantas son de palitos...intuyo que no olera las pistas...quina mala sort  ;D ;D ;D

Salud i V´ssssssssssssssss

Son de pals pero la posaré per pistes poc a poc i si veig que la cosa em fa trempera compro les de radis i avall que fa baixada, ja en parlarem ja! ;)

Enhorabuena, es el color que me gusta,
por cierto despues de la cantidad de pullazos que te han metido con lo del pelo, cuando ponga una foto mia me la hago con casco, ya que me estan empezando a salir entradas, y por lo que veo aqui no hay piedad
;)
saludos

farli dijo:
Enhorabuena, es el color que me gusta,
por cierto despues de la cantidad de pullazos que te han metido con lo del pelo, cuando ponga una foto mia me la hago con casco, ya que me estan empezando a salir entradas, y por lo que veo aqui no hay piedad
;)
saludos

Ya ves que no hay piedad con los calvos en este foro. Encima de tener que aguantar el sol que nos quema "la closca" ... ;D ;D ;D

Es envidia cochina de nuestro "siempre perfecto" peinado, aun llevando el casco un porron de kilometros. jejejje

Felicitats company
Menudo trozo de moto que te has comprado, seguro que tú la vas a disfrutar muchisimo, "esas curvas que vienen, redios" ;D ;D ;D ;D

Nada, ya estas poniendo día y hora y nos hacemos una pequeña ruta "eso si con muchas curvas", para celebralo :D :D :D :D

Salut

Felicitats nen!!!! ara nomes et falta, fer el rodatge i a correr!!!

Salutacions!!!!!!

jhus

jhus dijo:
Felicitats nen!!!! ara nomes et falta, fer el rodatge i a correr!!!

jhus

Felicitats a tu també que ja em va dir la gemma que te l'havien entregat! El rodatge dels 1000 ja esta fet, dema la duc a que la revisin i despres a fer-la correr progressivament, per poder fer rutilla l'estiu.

Per cert com vas amb la teva?

Salut!

Atrás