AHORA SI QUE VAMOS A COLAPSAR MADRID

castrovic

Curveando
El Real Madrid ha adelantado su partido con el Málaga al sábado (20:00 horas) en el Santiago Bernabeu.

Los organizadores están recibiendo presiones para cambiar el lugar de concentración de la manifestación, a pesar de tenerla autorizada por Delegación de Gobierno., ya que necesitan los pakings y los accesos libres en los alrededores del Bernabeu.

NO SE PUEDE CEDER, el recorrido está autorizado y VAMOS A COLAPSAR MADRID. ;)

Ostras, qué bien!!! Eso es una buena noticia Castrovic porque aunque sea a las 20.00 se llenará de gente mucho antes y puede provocar un auténtico caos, he vivido por la zona durante 33 años y sé de lo que hablo.

Como bien dices... NO PODEMOS CEDER!!!

TODOS AL BERNABEU!!!

Pues a mi me ha constado Dios y ayuda encontrar a alguien que me haga la guardia de viernes y sábado -aparte del lucro cesante- para poder ir y colaborar de voluntario de la organización, así que sigo apuntado y apuesto por animar a la organización a seguir, ¡ea!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

QUE NOS OIGAN DE UNA PUT* VEZ. LOS MOTEROS TAMBIÉN SOMOS CIUDADANOS. De izda. de dcha, de centro, creyentes, agnósticos y ateos. Tiene güevos que tengamos que manifestarnos para pedir lo que el Estado tendría que garantizar. Como somos ciudadanos y pagamos nuestros impuestos, GRITAMOS para exigir que el Estado (Gobierno de España, Autonómicos, Diputaciones, cabildos y Ayuntamientos) cumpla con su deber para con los que circulamos con moto y a parte de exprimirnos, tengan las carreteras en condiciones. ¡¡¡NO A LOS GUARDARRAÍLES!!! ¡¡¡DOBLE BIONDA YA!!!

¡¡¡TODOS AL BERNABEU!!!

castrovic dijo:
El Real Madrid [highlight]ha adelantado su partido[/highlight] con el Málaga al sábado (20:00 horas) en el Santiago Bernabeu.

Los organizadores están recibiendo presiones para cambiar el lugar de concentración de la manifestación, a pesar de tenerla autorizada por Delegación de Gobierno., [highlight]ya que necesitan los pakings y los accesos libres en los alrededores del Bernabeu.
[/highlight]
NO SE PUEDE CEDER, el recorrido está autorizado y VAMOS A COLAPSAR MADRID. ;)

Aqui es donde las peinan, yo creo que Delegacion de Gobierno se ha dado cuenta de la repercusion mediatica que puede llegar a tener la manifestacion si se colapsan los alrrededores del campo.
Que dejen el partido el dia que estaba previsto, que nosotros vamos a manifestarnos.

[highlight]MANIFESTACIÓN SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, SUSPENDIDA. [/highlight]

Acabo de entrar en motociclismo.es y efectivamente pone que las asociaciones moteras suspenden la manifestación por coincidir la utilización del bernabeu con un partido de futbol.

Si esto es verdad, solo quiero decir que esas asociaciones moteras son unos MIERDAS que se han vendido a la presión del gobierno y la DGT, que me asquea la mierda de la politica y de todos los vendidos que chaqueta y corbata en ristre que ceden a la presión sin rechistar, no tienen verguenza bajo nigún concepto, han jugado con la ilusión, los ajustes de horarios de trabajo, la planificación de viajar a Madrid, no voy a seguir, ya que lo que escribiría podría ser causa de delito.

[highlight]QUE OS JODAN, VENDIDOS DE MIERDA.[/highlight]

Yo el sábado 8 de noviembre estaré en el Bernabeu a las 15,30 y en la mínima oportunidad, propondré a los que estén por allí cortar el tráfico de la castellana.

Que el gobierno vaya preparando a los antidisturbios ya que esta historia no ha hecho nada mas que empezar.

Vaya manera mas sutíl de reventar una manifestación............

TODOS AL BERNABEU.

Ráfagas.

TODOS AL BERNABEU !!!!!!!!!!!!!!!y si no, al palacio de la Moncloa. Hay que radicalizar la lucha. Nos toman el pelo, no nos tienen en cuenta. Ya lo adverti, si lo unico que hacemos es dar una vuelta por Madrid jamas nos tomaran en serio. Tenemos una oportunidad unica para demostrar nuestra fuerza, nuestra union. Si las organizaciones convocantes se doblegan ante la presion del gobierno entonces sera nuestro momento, tu momento de gritar :

Basta de Insultos
Basta de Atropellos
Basta de Criminalizarnos
Basta de Robarnos
Basta de Asesinarnos

Un saludo

Me parece una auténtica barbaridad, cambiar una fecha que lleva marcada meses en el calendario de muchos motoristas y que seguramente (como ya ha dicho alguien), más de uno habrá intentado ajustarse para poder asistir. Para más Inri, apunta que hará buen tiempo en casi toda España, lo que haría que la asistencia pudiera ser aún mayor.

No sé qué pasa en este país pero parece que esté narcotizado, con la que está cayendo y casi nadie se moviliza por nada...

En fin, debe ser por lo del buen rollito que nos inunda desde hace 5 años.

En cuanto a las asociaciones moteras y el partido del Madrid, me parece sencillamente una patrañita para desactivar la movilización y lo que es peor, desanimar a mucha gente para próximas.

Saludos ;)

AHORA MÁS QUE NUNCA HAY QUE IR Y ESO SI AL PASO MÁS LENTO QUE SEA PERMITIDO, DESPACITO, DESPACITO,¿ NO DICEN QUE CORREMOS..? PUES EL SÁBADO VAMOS A IR BIEN DESPACIO....

aviso-um.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nota de Motociclsimo.es
Por el interés de nuestros lectores y de todos los que tienen prevista su asistencia hemos informado rápidamente de la "suspensión" de la manifestación al tener conocimiento que la Delegación de Gobierno no la quiere autorizar en el lugar y fecha previsto por coincidencia con un evento deportivo en el Estadio Santiago Bernabeu. Si bien es cierto, como señala Unidad Motera, que no existe todavía resolución de la Delegación de Gobierno negando el derecho a dicha manifestación, puntualizamos por lo tanto que Unidad Motera ni ha suspendido ni ha desconvocado la misma.

menuda panda......... >:( >:( >:(, me refiero a los que se supone que nos representan >:( >:(, gus estoy totalmente deacuerdo. inmita si unidad motera lo suspende oficialmente yo no ire , me parece vergonzoso si eso pàsa.

Nunca he oido que se suspenda una manifestacion por un partido de futbol...
Lo que se podria ahcer es que el bernabeu no sea el sitio de partida, pero que se haga igualmente y colapsemos madrid. Si hay gente que no llega a l futbol.... malasuerte

Super-Tx dijo:
Nunca he oido que se suspenda una  manifestacion por un partido de futbol...
Lo que se podria ahcer es que el bernabeu no sea el sitio  de partida, pero que se haga igualmente y colapsemos madrid. Si hay gente que no llega a l futbol.... malasuerte

esto seria una opcion entre otras.... pero me da a mi que esta todo el pescado vendido y se suspenderà :(... y si no al tiempo :-?

Si no nos podemos concentrar en el Bernabeu, también cabría valorar la idea de hacerlo en algún otro lugar cercano, como por ejemplo en la c/ Miguel Angel, en la Delegación del Gobierno, que es la que no nos quiere permitir tomar el Bernabeu... ::)

castrovic dijo:
Si no nos podemos concentrar en el Bernabeu, también cabría valorar la idea de hacerlo en algún otro lugar cercano, como por ejemplo en la [highlight]c/ Miguel Angel, en la Delegación del Gobierno, que es la que no nos quiere permitir tomar el Bernabeu.[/highlight].. ::)

EL SÁBADO NO HAY NADIE...

MUCHOSMIL MOTEROS 0---- delegación de gobierno 1

Es una encerrona, pues que suspendan el partido, desde cuando el futbol es mas importante que la vida de miles de Españoles, vaya m..........d de todo que asco.-

como yo estoy convencido que lo de hoy es una avanzadilla para despues suspenderlo , ya lo doy por hecho y nunca mas irè a lo que estos que dicen ser nuestros representantes organizen.... es un engaña bobos >:(

No podemos criminalizar a los compañeros que llevan meses trabajando por todos nosotros... y lo sé de buena tinta... vamos a esperar a que se manifiesten y nos digan qué ha ocurrido...
Mientras tanto, me da igual lo que acuerden y lo que digan: YO VOY A MANIFESTARME POR MADRID, pase lo que pase.
V,sssss

Amigo salcedo sabes que comparto tu opinión. Los de motociclismo ?? llevan muuucho tiempo siendo muy ambiguos >:(

Estoy de acuerdo contigo Salcedo. No podemos quedarnos parados ante tanta injusticia.
Se nos tiene que oir... Se lo debemos como bien dices a todos los que mueren cada año en las carretera por culpa de los guardarrailes y deficiencias en el asfalto.
Creo que habría que plantearse hacer más manifestaciones. Como dice el refrán..." una al año no hace daño..." pues eso que una sola no se nota, pero hacerlas más a menudo si hace daño.....

EL SÁBADO TODOS A MADRID con el depósito lleno y a circular y que se oiga el rugir de los motores....
Inma

[smiley=thumbsup.gif]Salcedo, lo has clavado, hay que dar vueltas a la capital, colapsar la gran via, colapsar la castellana, Cibeles, M30, y pisar todo lo negro.
Donde quedamos para hacer la ruta de las calles de Madrid?

se aria más follón  8-) si muchos se dedican a aparcan las motos en aparcamientos de coche en sitios del centro de Madrid y a pasar por los pasos de cebra reteniendo el trafico  8-) de la otra forma en fila india os meten a donde les de la gana y no os movéis :-/

a parte muy peligroso con el cabreo del enlatao :P
acordaros el año pasao que se hincharon a poner multas y todo dios con el culo prieto  :-[  mejor la movida de peatón con casko por si te kieren a*****r8-) pienso yo ;)

ESTO ES MUY TRISTE ..... Está claro que esto se desinfla y a seguir tragando :'( :'( :'( :'(. Respecto a Motociclismo, yo lo dejé de comprar en el 2006 y lo llevaba haciendo desde 1975 ...

yo estare en madrid "paseando", no me viene de un deposito despues de hacer 1000 km. hay gente que ha perdido mas de los 20 € de gasofa y mañana puedo ser yo el que se ahorre la gasolina de la silla de ruedas o algo peor. ni un paso atras, lo que comenta el compañero de 20-30 años atras es verdad y entonces los grises no tenian tanto miramiento.

de un plumazo quieren disolver la mani y crear la divison y desconfianza hacia las asociaciones, para una vez que estabamos unidos, pues no les riamos la gracia. todos a madrid ahora mas que nunca, que sepan que seguimos unidos.

me voy a madrid "por que yo lo valgo" y los que no estan tambien "lo valian"

saludos y hasta madrid

margmar dijo:
ESTO ES MUY TRISTE ..... Está claro que esto se desinfla y a seguir tragando  :'( :'( :'( :'(. Respecto a [highlight]Motociclismo[/highlight], yo lo dejé de comprar en el 2006 y lo llevaba haciendo desde 1975 ...
Cuando menos se ha precipitado, con consecuencias basntante graves. Eso, o les bailan el agua a la Delegación del Gobierno (¿tiene algo que decir su director el sr. Augusto Moreno de Carlos?).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: no os achantéis, por favor; es lo que quieren.

Yo me pregunto que como es posible que MOTOCICLISMO le baile al poder sus rodillazos, será por subvenciones, por la publicidad de la DGT, por amiguismo con el gobierno, por no desentonar, en fín cada uno elige sus compañeros de viaje, si MOTOCICLISMO, elige la ambiguedad , pues muy bien, que le compre su p*** revista la delegación del gobierno.

Lo que me sorprende, es que una publicación se baje los pantalones y por ejemplo ANTENA 3 le de caña a la DGT con una campaña a nivel nacional, que sacrificando beneficios de la publicidad, destine muchos minutos al día a su campaña PONLE FRENO, es curioso, porque estoy seguro que ANTENA 3 tiene mucho mas interés en general por no enfrentarse al gobierno, sin embargo mantiene una lucha clara en cuestionar las carreteras, los puntos negros, la señalización, los guardarrailes etc.

Por cobardes y por no mojarse lo mas mínimo, propongo boicot a MOTOCICLISMO, yo tampoco volveré a comprar este publicación.

Nos vemos el sabado, pase lo que pase en la puerta de Alcala, buena ídea SALCEDO.

Ráfagas a todos/as.

[highlight]HORA DE SALIDA DE VILLALBA HACIA EL BERNABEU A LAS 14:00 [/highlight]

PARA LOS QUE VENGÁIS A LA MANIFESTACIÓN A MADRID EL SÁBADO 8 NOVIEMBRE Y ENTRÉIS POR LA A 6 (GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA,ZONA NORTE DE MADRID....) OS PONGO LOS PUNTOS DE SALIDA Y ENCUENTRO.
PRÓXIMAMENTE SE IRÁN DANDO MÁS DATOS.
MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS EN MADRID.
Inma.

Estimados compañeros,

El motivo de este mail es coordinar el punto de salida de Galicia/Asturias con el punto de recepción de Madrid, que os anticipo que es:

A6 (Salida aproximada km.43) Gasolinera BP, Vía de servicio de Villalba.
Os pasamos los puntos detallados de recepción en Madrid, entre los que se encuentra el vuestro.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0& amp; amp;msid=108629868983715641305.00045ab406e5e36264557&ll=40.401993,-3.66394&spn=1
.014406,2.471924&z=9

En la tabla que os copiamos, encontraréis la descripción del punto de salida, horario, los datos de coordinadores de salida y los de recepción. En algunos casos faltaran algunos datos, os pedimos disculpas, es debido a la gran cantidad de información que manejamos y a que nosotros también somos humanos.

Galicia / Asturias
E.S. Centro de Transportes de Benavente, A- 6, km . 262

Hora salida
10:30 horas

----------------------------------
---------------
---------------------------------------------

Coordinadores Pto. Salida
Móvil
eMail

Luis Manuel Baragaño Acebal
647931001
luisma_baracebal@hotmail.com

José Suarez
667701042
josesuarez@mundo-r.com

----------------------------------
---------------
---------------------------------------------

Coordinadores Pto. Recepción
Móvil
eMail

Inmaculada Lancho.
646.50.10.44
inmalancho@yahoo.es

Fco. José Sevillano
696910490
t104235@yahoo.es

Julián Gutiérrez Cortés
655267282
miseat127cl@hotmail.com

Carlos Aristizabal Peña
609.11.05.47
caristizaba@yahoo.es

Necesitamos de los coordinadores de los puntos de salida una previsión de llegada al punto de recpeción para que así los compañeros estén para vuestra recepción, así como para informar a compañeros que se quieren incorporar en el camino. Siempre previsiones, actualizables entre vosotros.

Los compañeros en los puntos de recepción estarán debidamente identificados con chalecos de la organización, que se les será entregado en breve y del que os enviaremos modelo.

Por favor, necesitamos el dato anteriormente citado, HORA PREVISTA DE LLEGADA AL PUNTO.

Pensamos que la mejor forma de hacerlo es ir recepcionando a la gente, agrupándola con personas que sepan el camino, dejando a los coordinadores de recepción para liderar aquellos grupos que no esten al tanto de como llegar al punto de encuentro en Madrid.

Os pedimos que descartéis utilizar la calle Concha Espina como entrada al Bernabeu, estará cerrada.

Las previsiones de tiempo son excelentes:

Mañana tenemos la reunión con Delegación de Gobierno, ya os contaremos...

Quedamos a la espera de la estimación de tiempos al punto de recepción, gracias compañeros.

--

Deciros que la manifestación sigue su marcha.
He estado hablando con los responsables de la salida de Benavente y me han dicho que llegarán a Villalba a las 14:00.
Todo el que viva por la zona norte de Madrid y la A6 que sepa que en el punto de encuentro de Villalba estaremos para salir juntos al Bernabeu.
OS ESPERAMOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN....
Inma

Desde Pozaldez, Medina del Campo, Matapozuelos y Valladolid iremos unos cuantos mas pero dando un viajecito en vez de por la N-VI iremos por Cuellar a pillar la N-I asi que el que quiera estaremos en la gasolinera de Mojados, la del restaurante el Cossiio a las 10 de la mañana asi que quien quiera ya sabe.......................
Pase lo que pase alli estaremos

Atrás