Ahora SI TOI que NO TOI BMW R 100 S

bultamar

Arrancando
Pues eso toi que no Toi y no entro por la puerta de casa. Hoy me ha llegado de Ebay la cúpula y el manillar y la moto ha dado un ca,mbio impresionante, os paso unas fotos recientes y dedicadas en especial para RICARDENCO que me paso unas fotos de la suya, pues eso Ricardenko ahí va la hermana gemela.
Saludos a todos
14lrhw8.jpg

2gtnkgp.jpg

2nquwl4.jpg

Felicidades Bultamar!!! Ahora parece otra. Menuda potra has tenido al encontrar el cupolino del color de la moto, y además con los relojes????!!!! :o
Pues nada, ahora a pasearla con orgullo.
Un saludo ;)

Felicidades, la has dejado muy guapa, por cierto, de donde has sacado la funda sobre deposito????, hace no se cuanto tiempo que busco una.

salut

unpezz

p.d.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

porfa

otropezz dijo:
Felicidades, la has dejado muy guapa, por cierto, de donde has sacado la funda sobre deposito????, hace no se cuanto tiempo que busco una.

La tenia la moto cuando la adquirí es de la marca AMR que segun me han dicho hay alguna tiendo en Barcelona y disponen de accesorios para motos, ya te digo eso és lo que me han dicho
Saludos

como diria jesulín en dos palabras in presionante ;D ;D bultamar felicidades envidiosas (de buen rollo) y sinceras

PRECIOSA!!!!!!!

Enhorabuena. Una moto espectacular.

Yo te recomendaria que le pusieras su amortiguador de direccion. Yo tuve una y me parecia indispensable.

Saludos!

Atrás