Foto de mi moto Ahora si, ya esta en casa

Husk

Arrancando
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Vilanova del Vallès
Pues si, esta vez me he metido en el jardin y ya esta en casa la "jardinera". Ahora me toca leer leer y requeteleer de nuevo el foro para ir localizando materiales para cuando disponga de tiempo ir saneando, haciendo un mantenimiento completo y repasando a fondo.
Ahi os dejo las fotos del bicho, a ver si salgo de esta, jejeje

dad7eea3e49c74530d172300268b22c8o.jpg


8f2bd124f5a77163dbdc647ddb09b2ebo.jpg


Que el señor me pilleo confesado ¡¡
Saludos
 
Preciosa!!!
Sencillamente preciosa!!!, Si tú no la quieres me la quedo yo...ja ja ja

Enhorabuena

Saludos
BARBIáN
 
Con cuatro retoques de pintura que le faltan, puesta a punto y mantenimiento ,... Te queda una moto de cine.... Y poco convencional....

Vas hacer que no duerma hasta el viernes...
 
Jajajaja, sin dormir estaba yo hasta que no ha llegado al garaje.
Luis, estan subidas al subefotos, no lo se, yo las visualizo correctamente en el post
 
He cambiado de navegador y ya si las veo, muy bonita. Ahora a ponerla a punto y disfrutarla.
 
Muy bonita.....retoques de pintura????? si está impecable...
 
retoques de pintura????? si está impecable...


La culata, y los asideros traseros, VB principalmente el izquierdo....poca cosa...

Pero es que somos muy tiquismiquis....pero vamos que yo ya le he dicho que no la hago ningún asco.... que no me va dejar dormir hasta el viernes....
 
IMPRESIONANTE. Parece que tiene una fuga de aceite por el retén del árbol de salida, pero mientras no patine el embrague... adelante. Lo primero cambiar todos los líquidos y ajustar el cable del embrague. Que la disfrutes.

Un saludo
 
Madre mia Joséct, viva la vision laser, jajajaja, impresionante... Si, tiene una perdida muy leve que hasta que no la he hecho rodar no se ha manifestado, pero de embrague perfecta por el momento.
De pintura si le hacen falta retoques, pero por el momento son mas importantes otras cosas, poco a poco.
Ya tengo entretenimiento ¡¡
Por cierto, se os ha colado la maneta del freno delantero con diseño gotico/renacentista, que va a juego con las raspadas de las tapas...
Ya esta en camino la que resolvera obra de arte de tal calibre
8ec2c1a5bfa4e0d08f03bf23d3274dd6o.jpg
 
Siento decirte que esos km no son reales ya que ese cuadro tiene pinta de ser de una K75 de la G.C.
 
Pues no lo se, cuando le meta mano ya me fijare en si hay sintomas de manipulaciones, pero en el despiece por referencia de vin sale el mismo tipo de cuadro, y segun el historico de ITV la progresion es normal. Ha tenido dos propietarios, al segundo lo conozco casualmente y desde el año 2009 al 2017 hizo 2 mil Km. No quiere decir que no tuviese alguna averia. Ademas hay espacios largos entre revisiones, que supongo indican que la moto no se ha utilizado.
Sea lo que sea... ¡¡ Esta en casa ¡¡ ;-)
 
Como te dice JoseCT, los kms creo que no son reales... pero que más da!!
Se ve muy bien (demasiado bien la pintor incluso) pero las botellas y estriberas delatan que tiene algún km más.
Aún así se ve preciosa!! Ya iras contando!!
 
La pintura requiere de repaso. El deposito se ve flamante pero la junta del lowseat la tiene marcada. Las asas traseras rascadas de caida.
La moto fue vendida en motos Sastre de Granollers. En el libro viene el primer propietario, que era de Parets del Valles y tiene un negocio. Ya por curiosidad intentare contactar con el. Vamos, que los dos propietarios anteriores y yo estamos en un radio de 10 km.
Ya os contare...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como te dice JoseCT, los kms creo que no son reales... pero que más da!!
Se ve muy bien (demasiado bien la pintor incluso) pero las botellas y estriberas delatan que tiene algún km más.
Aún así se ve preciosa!! Ya iras contando!!
Joder macho, que ojo tenéis................
 
Lo mas importante, que te guste.
Si la eleguiste por eso, ahora a rodar.
Ella mismo te ira diciendo lo que le hace falta, te lo enseñara.
Es una gran moto y el modelo siempre me parecio PRECIOSO.
ENHORABUENA.

Un saludo, Pepe.
PD: Un detalle bueno.
Alguien que se entretiene en colocar ese muelle en los latiguillo delanteros
no debio de cuidarla mal.
Es el que llevan de la mariposa del 4º al regulador de presion.
 
Difícil encontrar una moto mas chula que esa, ni creo que la puedan fabricar en el futuro....
Josect, porque dices que ése cuadro puede ser de la GC.?. Esas unidades no montaron el mismo que lleva la k75?
 
Difícil encontrar una moto mas chula que esa, ni creo que la puedan fabricar en el futuro....
Josect, porque dices que ése cuadro puede ser de la GC.?. Esas unidades no montaron el mismo que lleva la k75?

Porque esa moto es del '88-'89 y por aquel entonces la luz de la reserva de la gasolina era todavía roja y el testigo del choke no se había suprimido aún. La G.C. empezó a usar esta moto allá por el '94 si no me equivoco...

PD: Un detalle bueno.
Alguien que se entretiene en colocar ese muelle en los latiguillo delanteros
no debio de cuidarla mal.

Las K100 MARK II lo traían de serie...
 
Veamos, vayamos por partes...
Nada a discutir de vuestros comentarios, bueno, alguna matizacion:
Versiano, en referencia a las botellas de la amortiguacion, se aprecia un desgaste o roce en el lateral, no en el frente que es donde normalmente impactan mas los elementos al circular. Parece mas bien de arrimarla o haberla rozado. Lo de las estriberas no se, con 31 años que va a hacer supongo que tampoco seria nada de extrañar que ultimamante se degradasen con mayor facilidad si fuesen las originales.
De lucecitas de reserva y demas bichos raros, la verdad no entiendo, pero de personas, reseñas y gestion de datos algo se, por lo que como me habeis provocado viniendo de comprarle unas "chuches" he pasado a ver si podia hablar con quien la compro, con su primer propietario, ea.
Resulta que el no estaba en el negocio familiar, ya tiene 75 años y esta jubilado. Estaba su yerno, y cuando le he explicado el motivo de mi visita hasta le ha cambiado la cara cuando ha visto la moto. Como si viese a un amigo de la mili vamos.
La moto la compro en el 88 con la ilusion de salir de paseo con la mujer y se subio a ella en ocasiones contadas. Se paso la mayor parte del tiempo guardada en el negocio familiar. Cuando la vendio en el año 2001 (ITV pasada en esa fecha con referencia de KM) me ha dicho que la vendio con 17 mil Km, que la moto estaba flamante e impecable, que nunca tuvo ninguna caida ni se habia pintado. Como anecdota, que el habia ido con su suegro en ella a los pirineos cuando Indurain gano el primer tour de francia. Le ha hecho una foto para enseñarsela al suegro, le ha dado alegria verla y se ha sorprendido de lo entera que se ve aun.

Del cuentaquilometros ni idea, contar que esta se fabrico en la primera hornada de las MKII, en diciembre del 87. No se que montarian, pero lo cierto es que la historia que me cuentan coincide plenamente en fechas con los Km sellados en las ITV's, que no en todas las estaciones los apuntan siempre pero en esta estan.

Sea lo que sea... ¡¡ Es lo que hay ¡¡

PD: Barbián, lo siento pero ya fui esta mañana a la DGT ;-)
 
Pues nada, lo importante es que si alguna vez le haces un test de compresión, es que esté dentro de los márgenes correctos, aún así la moto está muy original. Si te recomiendo que aflojes los dos tornillos del foco delantero y lo subas un pelín para que no alumbre al suelo :rolleyes:. Lo dicho, que la disfrutes.
 
Pues nada, lo importante es que si alguna vez le haces un test de compresión, es que esté dentro de los márgenes correctos, aún así la moto está muy original. Si te recomiendo que aflojes los dos tornillos del foco delantero y lo subas un pelín para que no alumbre al suelo :rolleyes:. Lo dicho, que la disfrutes.
Pues si josé, este mejor o peor es lo que hay ya. Mirare lo que comentas del test a ver por cuanto me sale la broma de comprar los manometros, ya que la quiero desmontar estaria bien tener la referencia. Por el momento haciendo la lista de la compra... El foco asi va de lujo pa buscar caracoles, jejeje, tienes razon, gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuando compré mi k75, yo buscaba una k100 base, bien de las primeras o bien de estas Mark 2, pero no la encontré como me hubiese gustado.
Josect, te he preguntado lo del cuadro porque incluso he barajado la posibilidad de transformar una RS, (que de esas hay muchas), a base. Pero hace algún tiempo que comentaste que a algún compañero le habían puesto problemas en la ITV al quitar el carenado... así que no se si acometer ese proyecto. Ya veré si más adelante.
Comentar que Urmella hace unos días, en el apartado de "avistamientos", nos puso una foto de una Mark 2 desde Bruselas, pero no estaba bien conservada. Eso es imperdonable.
 
Cuando compré mi k75, yo buscaba una k100 base, bien de las primeras o bien de estas Mark 2, pero no la encontré como me hubiese gustado.
Josect, te he preguntado lo del cuadro porque incluso he barajado la posibilidad de transformar una RS, (que de esas hay muchas), a base. Pero hace algún tiempo que comentaste que a algún compañero le habían puesto problemas en la ITV al quitar el carenado... así que no se si acometer ese proyecto. Ya veré si más adelante.

Puede que sí, puede que no, desde luego como des con un tonto con ganas de fastidiarte (con j) el día, no la pasas fijo. La K75 es una moto que vale para todo, para viajar, para ir al trabajo, a la compra; eso sí, si lleva pantalla pues mucho mejor.
 
Hola josect. Totalmente de acuerdo: es mucho más utilizable a diario, y precisamente ahora le estoy colocando su pantalla original, (colocaré fotos).
Pero lo de la k100 base es algo que en mi caso va más allá de lo practico. Cuando salieron al mercado, por su precio, eran algo inalcanzable para mi y aquello me dejó marcado. Recuerdo que Pepe Lorca me decía que donde estuviera una r100rs....
 
Muy guapa, que la disfrutes, tanto rodando con ella como manchándote las manos desarmando y poniéndola al día, que tanto mola rodar que enredar. , jejejeje, si necesitas algún manual o algún tutorial, pásate por la sección "recursos" que hay muchas cosillas.
 
Ya van llegando chuches para el entretenimiento :excited:
Al final solo pintare las asas del colin y repasito a pincel de cuatro tonterias, no vale la pena hacer pintura nueva y asi no pierde la original.
A seguir esperando mas chuches y tiempo de mancharse las manos

25eab3d31d5a1e0683bd98bdf1d2ff0eo.jpg
 
Arriba