Ahora si, ya la tengo.......

charly01

Curveando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.201
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Pues eso chavales,no se si es volver a presentarse, pero como os dije hace un tiempo mi RT se estaba cociendo, hoy después de vender mi querida vulcan 900 hace una semana, me han dado mi RTnegra de stock,tiene los tres packs, y asistente de cambio pro, me he subido un puerto ya y es una pasada, joder entra en las curvas sola(acostumbrado a la VN900)le hice 122km piano piano adaptándome a ella y con calma, pero como os digo yo alucine de lo bien que se me ha dado desde el primer día,me cuesta mas aparcarla en el garaje, o mejor dicho... con mucho mas cuidado no dar a la pared o al coche marcha atrás,jajajajaja.. me río yo solo cuando estaba el vendedor entregándomela y empezando a explicarme las multitud de virgerias que trae y yo mirando para ella como un bobo.

Nada lo mejor unas fotos no?????
20150911_174148.jpg

20150911_190618.jpg

20150911_191649.jpg

20150911_191626.jpg

Espero que os guste........... un saludo motero chavales.
 
Última edición:
Preciosa. Es sorprendente cómo entran estas motos en las curvas. La primera vez que coges una, se te queda guardada para siempre en la memoria.

A disfrutarla!
 
Muchas gracias a todos compañeros.:cheesy: Pero es que es una gozada joder esta mañana he vuelto a salir y uf.... no se si ganare para gasofa. jajajjajaja
 
Preciosa.

¡Que la disfrutes y le hagas muchos muchos km.!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Pedazo moto seguro que te montas y no quieres llegar nunca al destino
 
Arriba