AHORA SI YA NECESITO UNA CASA

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
bueno pos na si alguno sabe de algo para vender que me lo diga porfa aunjque este a 50 kilometros de madrid, pero eso si que este entre la nacional IV y la carretera de toledo me da igual casa, Piso(con garaje) chalet lo que sea espero que alguien me diga algo si se entera de algo.
Y mientras tanto si sabeis de algo de alquiler baratito me avisais
venga gracias por todo
telefeno 606.01.57.71

tengo unos amigos viviendo en Seseña nuevo (N IV km 36 si no recuerdo mal), todos son chalets y bastante majos, pasaté por allí un día y echales un ojo, aunque yo voy a quedar con ellos el viernes y les preguntaré si saben de alguno en venta o cualquier cosa, venga suerte con la busqueda y saludos ;)

¿Baratito?.....................lo tienes claro.............

Si no te importa que esté a 40 o 50 kms puedes buscar en Toledo: Carranque, Griñón, Seseña, Ocaña, Illescas ... son muchos más baratos. Incluso puede que encuentres casas tradicionales a precios razonables.

Por la zona de Pinto ha subido mucho por el Parque de la Warner. Más cerca es una locura de precios.

Que tengas mucha suerte.

Jajajaja, eres un fenómeno... ya te lo decía yo que tu mujer acabaría echándote de casa, mira donde te ves por tu mala cabeza... luego vas y lo cajcas.
Un saludo y un abrazote.

callaaaaa bandido que lo hago por ti pa que tengas un itio pa cuando te vengas a la peninsula jajajajajajaj, asi que ya sabes en cuanto este colocao te vienes paca ya mimo jajajajajaj eso si primero me pillare un pisito de soltero por si las moscas juas jusa jus juas.
y en cuanto al lugar de la casa me da lo mismo cualquier sitio eso si me interesa por la zona de la N-IV y aunque sea una casa de pueblo ya la reformare ;)

Atrás