Ahora sí. Yamaha Super Teneré Worldcrosser

tonynobebas

Acelerando
La revista La Moto, en su edición de Febrero asegura que Yamaha tiene previsto el lanzamiento al mercado de la Super Teneré Worldcrosser con un precio aproximado de 16.000 €.
Menudo pepino de moto!!. Öhlins delante y detrás, doble deposito, protectores en carbono, Roadbook digital, Akrapovic, antinieblas...
Madre mía como se está poniendo el mercado de las maxitrails!!...
Esta moto puede ser una buena opción para los que viajan solos (es monoplaza). Además una moto preparadilla con sólo salir del conce.

http://www.google.es/search?q=yamah...JDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1279&bih=597

A ver si BMW saca alguna vez un modelo similar, y se deja de fabricar series limitadas de pegatinas

Un saludo

Muy guapa... pero espero que tenga un sistema para poner asiento de pasajero porque si no se va a cerrar muchas puertas. :-/

7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
Muy guapa... pero espero que tenga un sistema para poner asiento de pasajero porque si no se va a cerrar muchas puertas. :-/

Sí, eso pensé yo también. :(...pero me encanta!!

Ya era hora que alguien sacara el post, cuando salió la revista me quedé alucinao, vaya bicho. En tus fotos sí que se aprecia lo del asiento, imagino que tendrá solución a corto plazo, y no siempre querrás llenar el segundo tanque. Lo que no tenemos son datos de potencia, peso, litrs de gasolina etc. Pero a mi personalmente me ha encantado.

373126253631440 dijo:
Ya era hora que alguien sacara el post, cuando salió la revista me quedé alucinao, vaya bicho. En tus fotos sí que se aprecia lo del asiento, imagino que tendrá solución a corto plazo, y no siempre querrás llenar el segundo tanque. Lo que no tenemos son datos de potencia, peso, litrs de gasolina etc. Pero a mi personalmente me ha encantado.

+1.-

La verdad, es muy bonita. Me gusta mucho.

Pero lo del asiento se lo van a tener que mirar.

Pues la verdad es que si... el mercado Maxi se esta poniendo muy bien... si a la BMW Adventure le añadimos esta World Crosser y sin dejarnos atras a la version 30 aniversario Dakar de la 990 que he visto en directo este fin de semana en Motauros... en estas tres se declinan mis gustos... :D :D :D

KTMAdventure990DakarDakar.jpg

Hua!!!...tremenda maxitrail....y siguen los movimientos de las Marcas,esto es bueno y creo que nos beneficia a todos!!!!!

Al parecer es un kit que se puede poner a cualquier modelo, por lo que el problema del asiento estaría solucionado ;). Aunque me temo que de Ohlins y roadbook digital nada :-[.

V'ssssssssssss

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:

Totalmente deacuerdo. :)

Muy pero que muy guapa,yamaha se esta poniendo las pilas y ahora solo le falta hacer la tenere 660 bicilindrica y con 80 caballos ya que la actual de estetica es preciosa con un estilo dakariano brutal pero con sus 45 caballos y 200 kg con motor mono se queda muy corto

4C57564156575A5D5A594B380 dijo:
La revista La Moto, en su edición de Febrero asegura que Yamaha tiene previsto el lanzamiento al mercado de la Super Teneré Worldcrosser con un precio aproximado de 16.000 €.
Menudo pepino de moto!!. Öhlins delante y detrás, doble deposito, protectores en carbono, Roadbook digital, Akrapovic, antinieblas...
Madre mía como se está poniendo el mercado de las maxitrails!!...
Esta moto puede ser una buena opción para los que viajan solos (es monoplaza). Además una moto preparadilla con sólo salir del conce.

http://www.google.es/search?q=yamah...JDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1279&bih=597

A ver si BMW saca alguna vez un modelo similar, y se deja de fabricar series limitadas de pegatinas

Un saludo

Muy bonita!!!!!

...pero,las series limitadas de bmw,no dan mas caballos con esas pegatinas?
Jodo!,pues yo convencido que andaban mas con el logo trentayiars. :D

Uh, una auténtica lástima que no salga al mercado algo más parecido al concept aunque sea montando un asiento "quita y pon" sobre el depósito trasero ::) :P

Sería difícilmente homologable un segundo depósito de ese tipo si se hace artesanalmente?

Saludos :D

7B7C6D78786D667F67646E080 dijo:
Uh, una auténtica lástima que no salga al mercado algo más parecido al concept aunque sea montando un asiento "quita y pon" sobre el depósito trasero  ::)  :P

[highlight]Sería difícilmente homologable un segundo depósito de ese tipo si se hace artesanalmente?
[/highlight]
Saludos  :D

Por lo que tengo entendido, además de ser difícil también es muy costoso. Vamos, que en España (no se en otros países) no sale a cuenta fabricar algo y homologarlo si no se va a producir en serie.

6158445E037E425F442D0 dijo:
Hua!!!...tremenda maxitrail....y siguen los movimientos de las Marcas,esto es bueno y creo que nos beneficia a todos!!!!!
Sin duda,este segmento se va a convertir sin duda en el más importante para todas las marcas.
Señores las moto trail son presente y futuro.

Tiene una pinta estupenda y a un precio muy competitivo, si lo comparamos con la GS ADV.

Saludos,

La concep está wapisima, aunque la que se va comercializar me parece que va a ser mas o menos cómo la que hay ahora... solo cambiarán las pegatinas... 8-)

Atrás