papagayomix
Curveando
Hay colectivos que llevan ya mucho tiempo sufriendo consecuencias.... Ej. La Policía Nacional o Guardia Civil, se han comio más de una en poco tiempo, recuerdo todas las manifestaciones indignados, la Dana, Cataluña o ahora esto..... Para mi es el colectivo más castigado..... Por que en todos han participado ACTIVAMENTE, viendo como le recortan sueldos medios y encima los insultan contastemente peroooo son los primeros a los que se les llama sea la urgencia sanitaria, climática o de cualquier índole y se les lleva anulando vacaciones, permisos y doblando horas como unos posesos y ahí están..... Los colectivos no viven de aplausos viven de que se les respete, se les trate bien durante el año y no sólo cuando me necesitas, un ej. Un vecino que se cruza todos los días contigo todos los días durante el año y ni te saluda ni un solo dia, un día le hace falta algo tuyo y te habla como si fueras un amigo de toda la vida.... Pues lo de los aplausos es igual a ver cuando salgan los médicos y enfermeros a pedir mejores medios o mejores condiciones a ver todos esos que aplaudían pierden una hora de su tiempo para ir alguna manifestación, me da la risa...... Yo para rellenar horas de televisión pos vale... Pero los frigos no se llenan de aplausos por lo menos el mio.
Totalmente de acuerdo, de ahí mi aplauso todos los días y si esto acaba, que será mas pronto que tarde, yo estoy convencido de que la mayoría tendremos una visión muy distinta de éstos servicios, seremos mas comprensibles en algunos aspectos y menos exigentes en otros, porque aquí TODOS estamos jodidos, pero salta a la vista que unos mas que otros.
También le doy la razón El_Perola, la historia es la que es, pero que pronto se olvida y volvemos a las andadas, mejor dicho, no sólo se olvida, a veces se tergiversa, se manipula y hasta se prostituye me atrevería a decir, todo por satisfacer los intereses y la avaricia de algunos. SIEMPRE vas a ver desagradecidos, desaprensivos y desgraciados, totalmente cegados por el adoctrinamiento, que hagas lo que hagas por ellos, las veces que sean necesarias, en las peores condiciones imaginables, nunca jamás lo van a reconocer, al revés, siempre encontrarán una forma de justificar su rechazo, por inverosímil que parezca. A veces dudo de verdad si ellos mismos se creen lo que dicen. La suerte es que quiero pensar que no son mayoría en absoluto aunque reconozco que hacen mas ruido que el resto.
Pues bien, de eso se trata, en lo que a mí respecta te puedo asegurar que mi visión de nuestro sistema de garantías y de asistencias sociales ha sido siempre de total y absoluta admiración y agradecimiento, pero ahora mas si cabe. Supongo que en ese sentido no hace falta que me justifique a estas alturas, creo en las Instituciones y en nuestros servicios, los admiro y los apoyo. Ojo, no hablo de la clase dirigente, no es ese el debate.
Te puedo asegurar que mi aplauso diario es sincero y veo la cara de muchísimos de mis vecinos con la misma expresión, y no te digo ya la cara que veo en televisión de los destinatarios de esos aplausos, les reconforta, les anima y les motiva para seguir peleando.
Precisamente toda esta gente que lo está dando todo es para que entre otras cosas, podamos llenar el frigo.
Yo lo veo así.