ahora suzuki, pero pronto bmw

albabandit

Arrancando
Registrado
23 Ene 2006
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a tod@s, me presento, soy de albacete y tendo una bandit ( de la cual estoy encantado y enamorado ) aunque siempre pienso en esa preciosa bmw rutera que comprare en unos añitos. Ya que lo que me gustan son los grandes viajes, pero de momento solo me he podido permitir mi preciosa bandit, he conocido este foro gracias a un amigo muy pero que muy motero y estoy alucinando todos los dias de los videos que veo, consultas, en fin de todo lo que estoy aprendiendo, como vereis no hace falta decir que soy novato en este mundillo, cosa que no me preocupa ( todos somos novatos la primera vez ) bueno un saludo a tod@s y ya somos uno mas para dar el coñazo.
Por cierto he visto rumbo a tartaria, y he disfrutado como un enano, gracias por haber hecho una peli asi, esto nos anima ha realizar grandes viajes.,
Un saludo
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido amigo, yo hice el mismo cambio que tu antes tenia una bandit 600s y cambie por una k1200r....menudo cambio. por cierto todabia tengo la bandit no la vendo ni de coña.....

saludos desde las palmas... :) :)
 
Bienvenido al foro albabandit [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al club de los que queremos saltar a BMW. Em mi caso estoy pillado por una GS 1200. Ahora me llamo Yam 600 TTR........pero caerá.....

;D


Trebla
 
Hola albabandit, saludoos.... desde Totana(MU) y bienvenido ;)
 
bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza.

y a disfrutar de la bandit :)
 
Bienvenido al foro albabandit y saludos desde Murcia. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]..........Ahhhhh!!!! lo importante son las personas y no la marca de la moto que llevan. ;)
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
Saludos desde Murcia " albabandit "

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y que lo disfrutes .
 
[move][highlight][highlight]un saludo desde tierras extremeñas[/highlight][/highlight][/move]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido Albabandit. Ahora ya no te escapas, acabarás con una BMW que hará compañia a tu querida Bandit ;)
 
Bienvenido, no se si el tema lo he leido y no lo he contestado o es el segundo que pones. En cualquier caso que disfrutes el doble, vamos de moto y de foro ;) :) :) :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Hola Albabandit desde A coruña! ;)
Yo tengo ahora una Yamaha, y la cambiare por una bandit o una r850r...

V´ssssssss
 
Arriba