ahora suzuki, pero pronto bmw

albabandit

Arrancando
Hola a tod@s, me presento, soy de albacete y tendo una bandit ( de la cual estoy encantado y enamorado ) aunque siempre pienso en esa preciosa bmw rutera que comprare en unos añitos. Ya que lo que me gustan son los grandes viajes, pero de momento solo me he podido permitir mi preciosa bandit, he conocido este foro gracias a un amigo muy pero que muy motero y estoy alucinando todos los dias de los videos que veo, consultas, en fin de todo lo que estoy aprendiendo, como vereis no hace falta decir que soy novato en este mundillo, cosa que no me preocupa ( todos somos novatos la primera vez ) bueno un saludo a tod@s y ya somos uno mas para dar el coñazo.
Por cierto he visto rumbo a tartaria, y he disfrutado como un enano, gracias por haber hecho una peli asi, esto nos anima ha realizar grandes viajes.,
Un saludo

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Pues como ves da igual la moto que lleves, un saludo desde Murcia y espero conocerte en alguna

PD tu bandit era mi preferida cuando era mas joven :) :) ;)

Hola albabandit, bien venido al foro. Saludos desde Castellón.
:) :D :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

No vendas la bandit, te acordarás de ella. Las BMW tienen mucha personalidad, pero no tires tu Suzuki, te pesará.
Muchos kilómetros juntos desde Madrid Bienvenido.

Por cierto, debes probar las BMW antes de comprarlas, debes estar convencido de conducirlas. Son especiales y a algunos les desencantan, pero otros nos apasionan. Cáda moto es única, sea de la marca que sea.

Atrás