Ahora tengo miedo.

G

Gali

Invitado
Pues que ahora tengo miedo porque resulta que el sabado cuando iba para Madrid durante una hora mas o menos fui alegre... ::), bueno la verdad es que fui entre 180/220 de marcador y ahora estoy cagado por lo de las multas.
Tengo claro que aquel momento no paga el estar ahora pensando si me quedo sin carne, fue en la autovia de Vigo - Benavente y es que una RT en una autovia es la pareja perfecta.

Espero no tener mas noticias de ese viaje y el jueves cuando baje para Alicante pienso no pasar de 160 en autovia...

Este post es una reflexion personal en voz alta. :-/
 
No te quemes compi!!....la verdad es que lo de las las multas acojona y mucho....pero si eso sirve para que bajemos todos un poco el ritmo, pues mejor que mejor, más vale acojonarse un tiempo y recapazitar, que tener que vender la moto para pagar la multa...o algo peor!!!
 
No te preocupes si te hubiesen fotografiado te habrias enterado inmediatamente , la mayoria hemos pecado alguna vez , si hubiese sido en alemania no tendrias remordimientos , ademas esa zona de autopista es muy recta , tiene buena visibilidad , poco trafico y no hay muchas incorporaciones , lo raro es que no te adelantase alguien (je je je ) de todas formas no es muy recomendable viajar asi , pero a veces.....................
Yo no pasaria nunca de 180 , que es el limite para la retirada del permiso , no obstante hay compañias que recuren multas y te aseguran el carnet de conducir , yo el mio lo tengo asegurado por 1.000 euros al mes en caso de retirada .
Hay que ver lo bien que van las RT´s

Vsssssssssssss
 
Mientras no te hayas pasado en la M-30, no creo que tengas problemas, -te habrías enterado-. Aquí se están poniendo serios en la M-30 y en cuánto pasas de 90 te sueltan la foto y además no te enteras hasta que te llega la multa.
Lástima no haberme enterado antes que de que venías a Madrid, me habría gustado invitarte a unas cervezas.
 
LD dijo:
Mientras no te hayas pasado en la M-30, no creo que tengas problemas, -te habrías enterado-. Aquí se están poniendo serios en la M-30 y en cuánto pasas de 90 te sueltan la foto y además no te enteras hasta que te llega la multa.
Lástima no haberme enterado antes que de que venías a Madrid, me habría gustado invitarte a unas cervezas.

Por la M30 no que hay muchisimo trafico y eso si que es un verdadero peligro.
Espero verte en la nacional..... ;)
 
Tranquilo, todos hemos pasado por eso, tenemos miedo...después ;) Parece mentira que no lo tengamos circulando a 200 km/h, en ocasiones hasta nos parece que no vamos tan rápido...

Aunque sé que no consuela, tengo recurrida una de 300 euros, ya veremos cómo acaba. ;)

Ánimo y afloja un poco el puño derecho, que no te enterarás del paisaje y España es muy bonita....y la vida también ;)
 
Buena velocidad de crucero, je,je ya te vas pareciendo mas a mi. ;D ;D ;D ;D ;D.
Nada, nada te veo vendiendo la Rt para comprarte una S. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Chin dijo:
Buena velocidad de crucero, je,je ya te vas pareciendo mas a mi. ;D ;D ;D ;D ;D.
Nada, nada te veo vendiendo la Rt para comprarte una S. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Vi en Ponte la tuya en color gris con amarillo, pantalla alta y rueda trasera especacial ancha y esta para comersela..... :D
 
;D ;D ;D Gali, lo echo echo esta, haberlo pensado antes.
como dice el refran, arrepientete de lo q no hiciste, no de lo q esta echo. Un saludo y sigue apretando el gas.
uvsssssssssssss
 
pues yo no pienso pasar de 140, ademas la cupula de r1150r no me lo permite. es un limitador de velocidad natural que BMW ha puesto en estas motos.je,je
 
Gali dijo:
Vi en Ponte la tuya en color gris con amarillo, pantalla alta y rueda trasera especacial ancha y esta para comersela.....  :D

Je,je, yo por Ponte intento pasar lo imprescindible, que tienen allí las GS 1200 y luego vuelvo a casa haciendo números y cabreado por no ser rico........ ;D ;D ;D ;D ;D
Que bonita es la jodia. ( gs1200, claro ) :)
 
pues si que vas deprisa amigo Gali... ;D ;D
yo a 220 voy incomodo pero 160-180 es muy aceptable...en ocasiones ...
yo creo que piuedes estar tranquilo pues si te hubieron " pillado " te paran seguro 1 Km adelante..
no pueden dejar escapar ese "Pedaso de sanción " de 1000 E ??
duerme tranquilo y no corras tanto, tanto,, tanto...
salu2
 
Creo que hay una velocidad a partir de la cual los radares no funcionan...

De todas formas te hubieran parado para decirte algo, si te pillan a 220 Km/h ya estarias entre rejas...
 
Joder, por las velocidades a las que según decís circuláis, a mí me pararían para nombrarme conductor modelo, pues sólo una vez en mi vida he llegado a 180, sólo un momento y en una recta.

Yo suelo circular a 140 por autovía, y para mí ir pasado, es ir a 150.

Es cuestión de cada uno, pero a 180 - 220 kms/h, los coches se acercan tan deprisa que tienes todas las papeletas para tragarte a alguno por detrás ???

Saludos, Diayu.
 
Dime a que hora llegas en autobús para recogerte el jueves .

¿ Te dejarían montar de paquete en moto ?
 
No creo que sea necesario ir tan deprisa para poder disfrutar de la moto . Pienso que eso deberiamos dejarselo a los que tienen japos , que para eso las compran , para ir muy deprisa por todas partes .
Particularmente con la mia prefiero sentir el plecer de conducir ,a sentir el cansancio de la tensión por haber estado concentrado tanto tiempo .

Vsssssssssss y Rafegasssss
 
hola...

si no me equivoco ahora mismo te sacan la foto y no te paran (yo he visto en la autovía Coruña-Lugo varias veces el radar fijo tras algun quitamiedos o columna de puentes, y no había nadie más adelante parando). Y esto es lo malo... lo que le pasa a Gali... la duda de si....

La verdad es que están poniendo las cosas muy fastidiadas... si no me equivoco en autovia-autopista, y que me corrijan, son sobre 190 para retirada de carnet... es correcto?

en fin... a este ritmo...los fabricantes se van a tener que meter las marchas overdrive por el.... :p

ta luego
 
Nosotros bajamos a Alicante el jueves tambien, pero a 140 maomeno....saldremos de Albacete en torno a las 3 de la tarde.
Si veo venir una RRRRT a todo trapo, con la pintura de la matricula comida por los flashes, ya mismo te cojo el rebufo y me ahorro la gasolina de la bajada... ;D ;D ;D
 
VALENTINA dijo:
Nosotros bajamos a Alicante el jueves tambien, pero a 140 maomeno....saldremos de Albacete en torno a las 3 de la tarde.
Si veo venir una RRRRT a todo trapo, con la pintura de la matricula comida por los flashes, ya mismo te cojo el rebufo y me ahorro la gasolina de la bajada... ;D ;D ;D

;D.... Que casualidad yo esta aquí en Riveira (La Coruña) un colega tuyo y del foro Tomas, dentro de un rato salimos a hacer una ruta por las galias ahora tengo una clase de artes marciales y luego hasta las 6 tengo libre que la parienta me parece que me quiere algo y es que cuando me da tanto tiempo libre ya es para mosquearse......
;D

El fin de semana pasado en Madrid , hoy esta salida sin comer en casa y el jueves para Alicante 4 dias es para estar mosca, no me estara preparando el divorcio?...... :p

jajaja..... ;D

Por cierto llegamos de cenar a las 4 de la mañana, hace 4 horas de una mariscada del copon y tampoco me dijo nada...... ;)
 
Lo preocupante es, ese tonillo de condescendencia....... ":-* :-*Vete, cari, vete.....no te preocupes por mi" juajuajua...
 
Gali dijo:

El fin de semana pasado en Madrid , hoy esta salida sin comer en casa y el jueves para Alicante 4 dias es para estar mosca, no me estara preparando el divorcio?......

UyUyUy...algo huele a podrido en Dinamarca... :-X
Gali yo de tí me pensaba lo de Alicante, pero de todos modos sabes que siempre tendrás en casa un plato caliente preparado en la mesa. :-* :-*
 
;D... Como eres Rodamons......

Ayer llegue a las 4 de la madrugada de cenar con Tomas de Albacete, el que escribe para el Solo Moto Treinta, una mariscada del copon y a las nueve salimos de ruta a los Ancares y llegue ahora mismo al curre pero tengo pocos niños ya que estan de vacasciones muchos pasan de venir...
Hicimos 480 km de curvas curvas y mas curvas..... Joder que vicio lo de la moto...

Un abrazo....  :D
 
Gali.......correr es de cobardes, no lo sabes.
Me voy a chivar a la "Mereterita"
 
Tranqui tronqui............quien no se da una alegria de vez en cuando.......todos lo hemos hecho. ;)
Esperemos que no te hayan cazado.................... ???
 
pabloDL dijo:
... si no me equivoco en autovia-autopista, y que me corrijan, son sobre 190 para retirada de carnet... es correcto?....

Pues en ese caso me da igual, porque con mi K 75 no me lo quitan ni tirándome en caida libre por un tajo. ;D
 
:eek: No te preocupes a esa velocidad es imposible de que te vean y mucho menos la matricula. Si quieres te puedo mandar un e-mail donde aparecen los radares en algunas zonas de Madrid, bueno a ti y a todos claro esta.
Saludos desde Consuegra, Toledo
 
Pues si que va rapidillo el Gali :) , yo tengo una kawa de 636 y no suelo ir tan rápido ( 140-160 ), aunque lo comprendo en una autovia sin tráfico es "facil" animarse e ir cada vez un poco mas rápido y cuando te das cuenta pues vas largado.
Yo cuando voy por autovia,me fijo mucho en los posibles escondites de los radares,porque son muy buenos cazadores estos chicos de la G.C. ;D
Por cierto hace cosa de un mes, mas o menos tenian un radar de estos en tripode escondidito justo despues de novomovil, perfectamente camuflado para pillar a cuantos mas mejor.
 
No te preocupes Gali.
De todas formas,ojito con los radares de nueva generación. Vayas a la velocidad que vayas, te enganchan. Ya no es como antes. :-[ :-[
A mí me engancharón hace unos años a 189 Kms/h,
y no veas lo poco que tardarón en pararme. Eso si, la GC son de lo más correcto del mundo. la educación por delante. Resultado: A pagar unas pelas y 2 meses de retirada de carnet. :'( :'(
Era domingo y en una carretera desierta (o al menos eso pensaba yo :-/) de Avila. Tenia prisa por llegar a Carballo.
 
Arriba