Ahora toca cambiar botas por rotura

XR-Scully

Allá vamos
Muy buenas a todos:

Hoy al llegar al trabajo y quitarme las botas me he llevado el disgusto de ver que tienen un tajo tremendo en uno de los laterales. Me da pena porque son unas botas que aunque tienen muchos años, apenas han tenido uso y con las que he estado muy contento.

Las compré hará ya diez años aproximadamente cuando tenía la K100. Las usaba tanto en verano como en invierno y siempre perfectas. En invierno por temas de trabajo llegué a ir una semana de Bilbao a Vitoria por la autopista a primera hora de la mañana (5-6 de la mañana) con -5º y llegando al trabajo hasta con escarcha en el casco y nunca pasé frío. Pero han muerto.

Eran unas Alpinestars Rekon que compré en una oferta por apenas 60€. Son caña baja y muy cómodas.
bota-alpinestars-recon.jpg

Me planteo algo similar, que me sirvan para casi todo y que no sean caras. Pero valoro además de la comodidad, la seguridad y esas tipo zapatillas no las veo. Mi último accidente hace ya una década me tuvo con el escafoide del pie roto durante casi cuatro meses y suerte que la bota era buena.

De lo que estoy mirando, me gustan estas:

Botas TCX Pulse Negro 945 (118,79€)

Botas TCX Zeta Waterproof Negro 9581W (119,99€)

Botas TCX Ro4d Air Negro/Gris 951 (135,99€)

Botas TCX Ro4d Waterproof Negro 9511w (135,99€)

Botas TCX Jupiter 4 Gore-Tex Negro 7115g-nero (143,99€)

TirasMi consejo y con lo que te duran las botas compra algo bueno, algo similar me paso a mi, alpinistas q me duraron más de 10 años, por ponerles un pero algo duras, pero para los 90 e q me costaron, eran las de caña corta, después de leer mucho en el foro sobre una botas de calidad compre daytona, no he podido estar mas contento con dicha eleccion, las compré en mecadata una web Francesa, ahora creo q motorraiz tb las tiene, compara precios, jo te arrepentirás, calidad de la piel, protecciones y comodidad aL andar.

Buenas botas las Reckon.
Yo tambien tuve un par muchos años tambien compradas de outlet y se me rompieron igual, la parte de piel se abrio como una cremallera.
Encontre otro par tambien de outlet pero me duraron un mes. Stock viejo y el mismo fallo de la "piel'.
Ahora llevo unas revit scout h2o.
Abultan mas y protegen mas que las alpinestars. Quiza no sea lo que buscas, quiza esten un poco en el limite para usarlas a diario.
Eso si, les lleva un tiempo domarse y mejor llevarlas con calcetin alto.
A mi me hacian bastante daño en los gemelos donde terminaba la bota e incluso pense en cambiarlas. De repente un dia dejaron de molestarme y perfectas.
Compradas a buen precio donde Garcia motos si eres de Bilbao.

Buenas botas las Reckon.
Yo tambien tuve un par muchos años tambien compradas de outlet y se me rompieron igual, la parte de piel se abrio como una cremallera.
Encontre otro par tambien de outlet pero me duraron un mes. Stock viejo y el mismo fallo de la "piel'.
Ahora llevo unas revit scout h2o.
Abultan mas y protegen mas que las alpinestars. Quiza no sea lo que buscas, quiza esten un poco en el limite para usarlas a diario.
Eso si, les lleva un tiempo domarse y mejor llevarlas con calcetin alto.
A mi me hacian bastante daño en los gemelos donde terminaba la bota e incluso pense en cambiarlas. De repente un dia dejaron de molestarme y perfectas.
Compradas a buen precio donde Garcia motos si eres de Bilbao.
Había pensado en comprar nuevas fijo. Pero luego quizás llevar al zapatero a ver si se pueden coser. Pero creo que las doy por finiquitadas.

Aquí en el foro hay unas Revit Scout H2O en venta a buen precio que son además mi talla. Miraré también en García Motos y en Mendivil.

Yo las repare y se rasgaron por otro sitio. No merece la pena que lo intentes.
El material ese tipo piel tiene fecha de caducidad ? ? ? ? ?

Las que hay a la ventas son como las mias.
De momento estoy contento, pero se sienten mas tocho que las reckon y hasta que se han ablandado pense seriamente en cambiarlas.

Aparte de las Sidi que me gustan mucho, tienes las Stylmartin y Falco. Esta última con muchos modelos.

Atrás