ahora va la mia

Toñin

Allá vamos
Es una r 60/2 del 60 muy agradable de llevar. Originalmente tenia sidecar pero yo no lo quiero pues ya lo he probado y no me convence.
Saludos ;)
dscf3413zl3.jpg

realmente preciosa seguro que tiene una historia detras de ella ....

¡Que cosa tan bonita! ¿a los directores de motorrad no se les caera la cara al ver esto y lo de hoy? :-/

Simplemente una joya ;)

DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA,DEJAME DAR UNA VUELTA, DEJAME DAR UNA VUELTA ;D ;D ;

Preciosa, si señor........

No hay una gran historia detrás de ella pues  la traje de Holanda hace un año y desde entonces la uso habitualmente y en alguna reunion de antiguas. Anda muy bien y coge los 140 aunque yo no la suelo pasar de 110 pues a más velocidad ya se siente una falta de seguridad y que la moto me lleva ella a mí más que yo a ella, y tampoco es una moto para ir esas velocidades, por frenos ,chasis, ruedas...
Va muy fina y se lleva como una moderna, está pasada a 12 v. con dos baterias en serie pues las primeras unidades eran de 6 v., tiene un sonido muy bonito con sus silenciosos tipo puro.
Como decía, originalmente salia de la casa con un sidecar Steib -una prestigiosa marca- pero esta unidad de color blanco procede de la policia holandesa que las usaban sin sidecar pues entonces eran como las rt de ahora- sin contar las cotizadísimas r69-
Todas las motos y más las antiguas tienen su encanto, más son las veces que dan problemas, pero es que esta r 60/2 en los 5000 kms. que le hecho se ha portado bien y sin problemas   :)
Saludos. ;)

felicidades, preciosa de verdad, ya la puedes cuidar bien, que tambien la lleven tus nietos ;D ;D ;D ;D

me das gana de comprarme una asi...........preciosa y felicidades

Vaya pasada..preciosa...que la disfrutes....esa si es un clasica de verdad...enhorabuena

¡Vaya¡ parece que si que ha gustado la moto,
Gracias¡
Ando a vueltas con una 90s que  he adquirido hace poco y no acabo de dejar operativa de una vez, por lo que es posible que me veáis con esta r 60/2 por Pingüinos.
Saludos  ;)

Super chula............

Yo tambien quiero una.............y una R51/3........y una R90S..........y una............

Atrás